[Clio 2 1.2 16v] kit de admision

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

[Clio 2 1.2 16v] kit de admisión

Mensaje por el_vin_clio »

e estado buscando con el buscador y no me sale nada sobre como poner un kit de admisión a mí Clio
la cuestión es que mí Clio es un 1.2 16v pero es la versión campus y lleva el motr del Clio 3 creo?

el motor es este

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


YA DIGO QUE E ESTADO BUSCANDO EN EL BUSCADOR Y NO E VISTO NADA SOBRE ESTE TEMA EN ESTE MOTOR ASIQUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y DE PASO QUE SIRVA PARA OTROS QUE VENGAN DETRAS

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Imagen
clio2000ourense
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2007, 01:24
Coche: Clio Sport//Renault 11 Turbo
Ubicación: Ourense

Re: kit de admisión

Mensaje por clio2000ourense »

yo le dejaría el de serie, para mí es el que mejor va,
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

yo le tengo puesta una campana artesanal para que le llegue el airecito mas fresco


http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p ... ht=#706243
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

yo tengo Admision Green y tengo el mismito motor que tu. me valio 120? y ice 1 peque apaño que no ta acabado porque aún así tiene que chupar aire caliente asi que tndr? que acerle algo.
te cuelgo la fto de mí coche ;)
espero que te ayude.
primero tuve que quitar la tapa de plástico que alberga el filtro de origen, el resto es montar y nada mas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

pero lleva una pequeña manguera que va al filtro que es la del sobrante de aceite o eso me dijeron
esa manguera donde la has conectado?
Imagen
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

lo que lleva es la recirculacion de gases del carter, yo la anule en la entrada a la admisión y la salida de gases la lleve a un bote que lo único que saca es agua con mierda, tengo que recolocarlo toda esas instalación pero estoy vagueras jejej
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

el_vin_clio escribió:pero lleva una pequeña manguera que va al filtro que es la del sobrante de aceite o eso me dijeron
esa manguera donde la has conectado?
para saber donde esta es muy sencillo , mira el motro de lado justo arriba del todo detrás de la admisión pasado la mariposa ahu veras un tubo que se divide en 2 ese es el tubo
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

e pensado en hacerlo de una manera

1? paso seria quitar la tapa del motor con lo que saldria el filtro también

2? paso seria llevar la pequeña mangera x la que salen los gases según indican aquí a un pequeño recipiente donde pueda expulsar el aceite que heche

3? paso seria agenciarme con una manguera mas larga y conectarla justo donde iba conectado el filtro y bajarla hasta al lado del antiniebla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4? paso seria acerle los agujeros a la tapa del antiniebla para que el aire pueda entrar

5? paso seria colocar el filtro justo donde va el agujero de esa manera cojera el aire directamente

no se si es una buena forma de hacerlo pero es una forma jejeje
el único problema que tengo es que si llueve el filtro estará en primera fila de las cosas que se mojan jejeje el filtro no se puede mojar no?
Imagen
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

el_vin_clio escribió:pero lleva una pequeña manguera que va al filtro que es la del sobrante de aceite o eso me dijeron
esa manguera donde la has conectado?
como ya te dije, es Kit de admisión, el propio conducto trae los agujeros oportunos, yo no le anule la salida de gases, lo que pasa es que la lleva conectada xdebajo del codo que hace la admisión y no se ve.
el resto es montaje.
la tapa de plástico esa cubre el motor pero es solo para "embellecer" porque en realidad solo ay 1 filtro rectangular y nada mas...XD
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

si yo lo de los agujeros son en la tapa para que entre el aire por al lado del antiniebla y colocar el filtro ay para que el aire que coja sea mas frio que si lo coloco justo donde el motor que el aire que coja será mas caliente así de la forma que digo yo coge el aire mas directamente y x lo tanto supongo yo que mas frio lo único que no se es si el filtro al ir están al "descubierto" cuando llueva pueda coger agua y no sea del todo bueno

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
javichuelo15
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
Coche: Renault Clio 1.4RT
Ubicación: Almería

Mensaje por javichuelo15 »

hombre si condigues que el filtro se quede muy pegado al hueco que vas a hacer pues con el plástico que sobra le puedes hacer una cubierta para que el agua caiga hacia los lados tipo vierteaguas de muros y tejados
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

yo si has mirado donde puse la camapana se nota ya que el recorrido tampoco es largo
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

el_vin_clio escribió:si yo lo de los agujeros son en la tapa para que entre el aire por al lado del antiniebla y colocar el filtro ay para que el aire que coja sea mas frio que si lo coloco justo donde el motor que el aire que coja será mas caliente así de la forma que digo yo coge el aire mas directamente y x lo tanto supongo yo que mas frio lo único que no se es si el filtro al ir están al "descubierto" cuando llueva pueda coger agua y no sea del todo bueno

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si lo pones ahí prepárate para no pisar ningún charco ni mierdas.

Si no llevas A/C K tec racing venden unos kits de admisión, que no se como iran en rendiento pero no iran mal. Pero lo que piensas hacer es de locos
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

Si pillas agua vas a joder el filtro,o alguna piedra o cualquier pijada,yo no lo pondría ahí,lleva un tubo hasta la poscion original del filtro mejor.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Responder