[Clio 2 1.2 16v] kit de admision
Moderadores: YoYo, Moderadores
- el_vin_clio
- Loco por el Clio
- Mensajes: 352
- Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
- Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
- Ubicación: Albacete
[Clio 2 1.2 16v] kit de admisión
e estado buscando con el buscador y no me sale nada sobre como poner un kit de admisión a mí Clio
la cuestión es que mí Clio es un 1.2 16v pero es la versión campus y lleva el motr del Clio 3 creo?
el motor es este
YA DIGO QUE E ESTADO BUSCANDO EN EL BUSCADOR Y NO E VISTO NADA SOBRE ESTE TEMA EN ESTE MOTOR ASIQUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y DE PASO QUE SIRVA PARA OTROS QUE VENGAN DETRAS
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
la cuestión es que mí Clio es un 1.2 16v pero es la versión campus y lleva el motr del Clio 3 creo?
el motor es este
YA DIGO QUE E ESTADO BUSCANDO EN EL BUSCADOR Y NO E VISTO NADA SOBRE ESTE TEMA EN ESTE MOTOR ASIQUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y DE PASO QUE SIRVA PARA OTROS QUE VENGAN DETRAS
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
-
- Amateur
- Mensajes: 27
- Registrado: 07 Nov 2007, 01:24
- Coche: Clio Sport//Renault 11 Turbo
- Ubicación: Ourense
Re: kit de admisión
yo le dejaría el de serie, para mí es el que mejor va,
- RuG
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1385
- Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
- Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
- Ubicación: Móstoles
yo le tengo puesta una campana artesanal para que le llegue el airecito mas fresco
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p ... ht=#706243
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p ... ht=#706243
Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 977
- Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
- Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
- Ubicación: Pontevedra - Lalín
yo tengo Admision Green y tengo el mismito motor que tu. me valio 120? y ice 1 peque apaño que no ta acabado porque aún así tiene que chupar aire caliente asi que tndr? que acerle algo.
te cuelgo la fto de mí coche
espero que te ayude.
primero tuve que quitar la tapa de plástico que alberga el filtro de origen, el resto es montar y nada mas.
Uploaded with ImageShack.us
te cuelgo la fto de mí coche
espero que te ayude.
primero tuve que quitar la tapa de plástico que alberga el filtro de origen, el resto es montar y nada mas.
Uploaded with ImageShack.us
So?aR Es GrATiS
- el_vin_clio
- Loco por el Clio
- Mensajes: 352
- Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
- Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
- Ubicación: Albacete
- RuG
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1385
- Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
- Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
- Ubicación: Móstoles
- RuG
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1385
- Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
- Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
- Ubicación: Móstoles
para saber donde esta es muy sencillo , mira el motro de lado justo arriba del todo detrás de la admisión pasado la mariposa ahu veras un tubo que se divide en 2 ese es el tuboel_vin_clio escribió:pero lleva una pequeña manguera que va al filtro que es la del sobrante de aceite o eso me dijeron
esa manguera donde la has conectado?
Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
- el_vin_clio
- Loco por el Clio
- Mensajes: 352
- Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
- Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
- Ubicación: Albacete
e pensado en hacerlo de una manera
1? paso seria quitar la tapa del motor con lo que saldria el filtro también
2? paso seria llevar la pequeña mangera x la que salen los gases según indican aquí a un pequeño recipiente donde pueda expulsar el aceite que heche
3? paso seria agenciarme con una manguera mas larga y conectarla justo donde iba conectado el filtro y bajarla hasta al lado del antiniebla
Uploaded with ImageShack.us
4? paso seria acerle los agujeros a la tapa del antiniebla para que el aire pueda entrar
5? paso seria colocar el filtro justo donde va el agujero de esa manera cojera el aire directamente
no se si es una buena forma de hacerlo pero es una forma jejeje
el único problema que tengo es que si llueve el filtro estará en primera fila de las cosas que se mojan jejeje el filtro no se puede mojar no?
1? paso seria quitar la tapa del motor con lo que saldria el filtro también
2? paso seria llevar la pequeña mangera x la que salen los gases según indican aquí a un pequeño recipiente donde pueda expulsar el aceite que heche
3? paso seria agenciarme con una manguera mas larga y conectarla justo donde iba conectado el filtro y bajarla hasta al lado del antiniebla
Uploaded with ImageShack.us
4? paso seria acerle los agujeros a la tapa del antiniebla para que el aire pueda entrar
5? paso seria colocar el filtro justo donde va el agujero de esa manera cojera el aire directamente
no se si es una buena forma de hacerlo pero es una forma jejeje
el único problema que tengo es que si llueve el filtro estará en primera fila de las cosas que se mojan jejeje el filtro no se puede mojar no?
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 977
- Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
- Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
- Ubicación: Pontevedra - Lalín
como ya te dije, es Kit de admisión, el propio conducto trae los agujeros oportunos, yo no le anule la salida de gases, lo que pasa es que la lleva conectada xdebajo del codo que hace la admisión y no se ve.el_vin_clio escribió:pero lleva una pequeña manguera que va al filtro que es la del sobrante de aceite o eso me dijeron
esa manguera donde la has conectado?
el resto es montaje.
la tapa de plástico esa cubre el motor pero es solo para "embellecer" porque en realidad solo ay 1 filtro rectangular y nada mas...XD
So?aR Es GrATiS
- el_vin_clio
- Loco por el Clio
- Mensajes: 352
- Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
- Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
- Ubicación: Albacete
si yo lo de los agujeros son en la tapa para que entre el aire por al lado del antiniebla y colocar el filtro ay para que el aire que coja sea mas frio que si lo coloco justo donde el motor que el aire que coja será mas caliente así de la forma que digo yo coge el aire mas directamente y x lo tanto supongo yo que mas frio lo único que no se es si el filtro al ir están al "descubierto" cuando llueva pueda coger agua y no sea del todo bueno
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- javichuelo15
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 864
- Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
- Coche: Renault Clio 1.4RT
- Ubicación: Almería
hombre si condigues que el filtro se quede muy pegado al hueco que vas a hacer pues con el plástico que sobra le puedes hacer una cubierta para que el agua caiga hacia los lados tipo vierteaguas de muros y tejados
el pequeño de la casa!!
http://www.clubclio.com/vie ... 15#1052515
http://www.clubclio.com/vie ... 15#1052515
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Si lo pones ahí prepárate para no pisar ningún charco ni mierdas.el_vin_clio escribió:si yo lo de los agujeros son en la tapa para que entre el aire por al lado del antiniebla y colocar el filtro ay para que el aire que coja sea mas frio que si lo coloco justo donde el motor que el aire que coja será mas caliente así de la forma que digo yo coge el aire mas directamente y x lo tanto supongo yo que mas frio lo único que no se es si el filtro al ir están al "descubierto" cuando llueva pueda coger agua y no sea del todo bueno
Uploaded with ImageShack.us
Si no llevas A/C K tec racing venden unos kits de admisión, que no se como iran en rendiento pero no iran mal. Pero lo que piensas hacer es de locos
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 796
- Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
- Coche: Clio III Fase II
- Ubicación: Asturies
Si pillas agua vas a joder el filtro,o alguna piedra o cualquier pijada,yo no lo pondría ahí,lleva un tubo hasta la poscion original del filtro mejor.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Mobile Detailers Asturias
Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw