[Clio 2 1.2 16v] kit de admision

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

si me imagino que ay con el agua no tenía que ser bueno las cosas como son pero era una idea como otras jajaja

la solución va a tener que ser llevarlo a donde va el de casa y punto porque otra opción no encuentro (de momento)

asique nada a pensar mas y avr si alguien se le ocurre alguna otra idea ok?
Imagen
Avatar de Usuario
javichuelo15
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
Coche: Renault Clio 1.4RT
Ubicación: Almería

Mensaje por javichuelo15 »

y si lo pones el tubo entre la calandra y el radiador aunque tngas que poner un apaño casero??
yo creo que es mejor sitio ya que piya el aire freskisimoo y no se moja ni royos de esos
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

Imagen
Imagen
ahora lo tengo pintado en gris pero en negro quedaria mejor; mejor posición imposible
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

entre la calandra y el radiador ahora mismo no se como me quieres decir ?me puedes hcr un pequeño esquema? si puede ser

y ya de antemano gracias a todos por preocuparse por este tema
Imagen
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

vamos una pequeña ayudita
Imagen
Avatar de Usuario
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1385
Registrado: 24 Dic 2006, 00:01
Coche: Clio Campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)
Ubicación: Móstoles

Mensaje por RuG »

posiblemente donde tengo yo la botellita
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

venga hombre alguna solución mas que se os ocurra xai que seguro que ay miles jejeje....
Imagen
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

up!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

bueno ya se donde ponerlo mas o menos
lo único que m falta es saber donde puedo encontrar un filtro pipercorss o bmc para el Clio III
Imagen
Nosferatu88
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 20 Nov 2009, 22:34
Coche: Clio III S.L.Emotiom 1.2 16v 75cv
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Re: kit de admisión

Mensaje por Nosferatu88 »

el_vin_clio escribió:e estado buscando con el buscador y no me sale nada sobre como poner un kit de admisión a mí Clio
la cuestión es que mí Clio es un 1.2 16v pero es la versión campus y lleva el motr del Clio 3 creo?

el motor es este

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


YA DIGO QUE E ESTADO BUSCANDO EN EL BUSCADOR Y NO E VISTO NADA SOBRE ESTE TEMA EN ESTE MOTOR ASIQUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y DE PASO QUE SIRVA PARA OTROS QUE VENGAN DETRAS

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, el motor si es el mismo, yo tengo un Clio 3 1.2 y es similar lo único que cambia es el resto de componentes. Decirte que ni la marca Green ni Pipercross desarrollan kits de admisión especificos para este motor en la versión III del Clio (La mía), tendrias que consultar catálogos de alguna marca para ver si fabrican para Clio campus. Yo estoy actualmente estudiando la posibilidad de instalarle la admisión directa de forma artesanal, cuando lo tenga posteare con fotos para la gente que quiere ponérselo y no encuentra el kit especifico. un saludo
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

ok muchas gracias nosferatu88 de todas formas seguire buscando y si encuentro algo os pondré a todos al corriente por si ay mas interasados
Imagen
Nosferatu88
Amateur
Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 20 Nov 2009, 22:34
Coche: Clio III S.L.Emotiom 1.2 16v 75cv
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Mensaje por Nosferatu88 »

de nada, para estamos aquí para echar una mano y to eso, cuando lo vaya poniendo pondré fotos, ya que mí motor es igual y el filtro lo lleva exactamente en el mismo sitio, un saludo y para lo que haga falta
CLIOADICTO....EN PLENO PROCESO DE MODIFICACIÓN

Ha un Buen Piloto los Mosquitos se le Pegan en las Puertas.....
Imagen[/url]

Clio Emotion 1.2 16v 75cv + Iluminación interior + lunas tintadas
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

retomando el post
voy a poner una idea que se ma a ocurrido
aver que tal

este es un pequeño esquema como seria

Imagen

donde llega la mangera con el aire al filtro en el esquema se ve separada pero en realidad iría unida con el filtro o muy pegando


y este el filtro


Imagen
Imagen
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Re: kit de admisión

Mensaje por Plin »

Nosferatu88 escribió:
el_vin_clio escribió:e estado buscando con el buscador y no me sale nada sobre como poner un kit de admisión a mí Clio
la cuestión es que mí Clio es un 1.2 16v pero es la versión campus y lleva el motr del Clio 3 creo?

el motor es este

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


YA DIGO QUE E ESTADO BUSCANDO EN EL BUSCADOR Y NO E VISTO NADA SOBRE ESTE TEMA EN ESTE MOTOR ASIQUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y DE PASO QUE SIRVA PARA OTROS QUE VENGAN DETRAS

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, el motor si es el mismo, yo tengo un Clio 3 1.2 y es similar lo único que cambia es el resto de componentes. Decirte que ni la marca Green ni Pipercross desarrollan kits de admisión especificos para este motor en la versión III del Clio (La mía), tendrias que consultar catálogos de alguna marca para ver si fabrican para Clio campus. Yo estoy actualmente estudiando la posibilidad de instalarle la admisión directa de forma artesanal, cuando lo tenga posteare con fotos para la gente que quiere ponérselo y no encuentra el kit especifico. un saludo
el motor es igual que mí Clio, un 1.2 16v Comunnity y es cagao.
yo compré la admisión del mío por 120? y ahora mismo la tengo en venta si te interesa... (foto)Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PD: yo le puse el tubo que trae tal cual así aún que también pensé en hacerle con tubo de aluminio (como el extractor de las cocinas pero mas peque) ata la calandra como en la foto de la botella pero sin botella.
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

alguna respuestaaaa???? :o :o
Imagen
Responder