problema tapa carburante

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

nave55
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2017, 18:10
Coche: Clio 3 1.5 dCi 105cv de 2006

Re: problema tapa carburante

Mensaje por nave55 »

hola a todos hace tiempo que no me paseo por aquí, y quiero explicaros lo que me paso hoy, pues que no había forma de abrir la tapa del depósito y yo con la reserva en mínimos, desmonte por la parte del maletero y lo único que veía era el cinturón entonces pensé voy a quitar la rueda trasera y el plástico de pase ruedas y al mirar por dentro vi la caja de la tapa en la parte de arriba y por arriba noté con los dedos que entraba una especie de camisa y por dentro se deslizaba el tetón que es largo yo me estaba poniendo malo porque me veía que iba a tener que pasar por el taller entonces apreté por los lados la camisa y se deslizo hacia abajo que es de unos 10 cm y de repente la puerta se abrió, entonces lo que hice fue quitar la camisa para que no estorbara y el tetón lo saque por fuera para que no estorbara no fuera a ser que se volviera a atascar, no pienso cambiar el motor aunque la puerta quede abierta, no creo que pase nada y me ahorre un dineral del taller.
De todas formas mirando por afuera con la tapa abierta lleva dos tornillos que si se quitan saldrá la caja y a lo mejor vemos el motor allí, eso ya no lo se fijo, seria cuestión de quitar tornillos y mirar, para mí esta muy bien ahora.
mi coche es un Renault Clio 1.5 dCi de 105 cv espero que os sirva para algo esto que os conté y salgáis del apuro por lo menos adios
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: problema tapa carburante

Mensaje por junillo »

Es un fallo muy comun
Al mío le paso y ahí sigue....sin cerrar el depósito

gracias por la explicación.

SLSD
Responder