Que elegiriais?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?que elegimos?

I 30
10
32%
308
6
19%
Megane
15
48%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Pero el Mégane que caja es?
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

me tira lo taliban.....

megane...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

AdrianG escribió:el C4 aprovechando la nueva versión lo mismo encontramos cosas baratitas, pero tenemos que verlo antes, aunque bueno no es ya lo último, se le ve antiguillo. 16.000 es caro para nosotros.

El Peugeot ruidoso? tengo un 207 y de lo que precisamente no peca es de ruido, el Clio es mas ruidoso a su lado, bastante mas. Creo que mas ruido hace el hyundai....

seguimos peleando....el sábado habrá pruebas..... :wink:
16.000? de configurador, en stock habrá mas unidades mas baratas
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:me tira lo taliban.....

megane...
dCi 85 para mover 1300kg y basico??
Avatar de Usuario
javichuelo15
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
Coche: Renault Clio 1.4RT
Ubicación: Almería

Mensaje por javichuelo15 »

hombre si piyas un Mégane mejor el dCi 105 no??
supongo que se subira a la parra
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

Opino como Reinux, pregunta por el C4 para mí es mejor opción que las 3 que indicas, el Mégane esta bien creo que ta va a salir mas caro y si vas a lo b?sico el motor es pequeño, Peugeot creo que te va a salir mas caro y el I30 no es mal coche lo tiene mí cu?ado y motor va muy bien y el coste de mantenimiento es mínimo eso s? es el que peor acabados tiene y peores pl?sticos, anque si esto no te importa no es mala elección.

Saludos,
Socio n? 1392
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Uff, veo la cosa muy re?ida.

Desde luego que el hiunday parece que cada día da mas "respaldo" en cuanto a mecánica, servicio, etc. ?como va de garantía?

A?n as?, empezando por estética, me gusta bastante mas el Mégane, y por mecánica y coche bien hecho, sigo con el Mégane, xD (al 308 le tengo algo de alergia, a los peyot en general, además un amigo mío con el 1.6 en un C4 casc? turbo, aunque bien es verdad que es un "bestia" con el motor, arrancanco fuerte en frío, en cada arrancada le mete mucha carga al acelerador...)

P.D: yo voy esta tarde a torremolinos 8)
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

cliuch?n escribió:Uff, veo la cosa muy re?ida.

Desde luego que el hiunday parece que cada día da mas "respaldo" en cuanto a mecánica, servicio, etc. ?como va de garantía?

A?n as?, empezando por estética, me gusta bastante mas el Mégane, y por mecánica y coche bien hecho, sigo con el Mégane, xD (al 308 le tengo algo de alergia, a los peyot en general, además un amigo mío con el 1.6 en un C4 casc? turbo, aunque bien es verdad que es un "bestia" con el motor, arrancanco fuerte en frío, en cada arrancada le mete mucha carga al acelerador...)

P.D: yo voy esta tarde a torremolinos 8)
Si aquí hablamos de cascar turbos en dCi... Por eso es mejor el 1.6 gasofa :D
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

Segun configurador Fiat , puedes sacar un bravo diesel 120 cv con llantas 17",asientos calefac,sensor aparc,clima,sensor lluvia por 18000. No esta mal y el bravo es un coche muy guapo.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

de tope andamos ya en 15.500 así que superar eso no podemos.

Es cierto que 85cv para 1200kg que pesa el Mégane puede parecer poco, pero tampoco pedimos prestaciones, para eso esta el laguna....

buscamos un compacto por que va a estar en carretera haciendo kms bastante, aunque venga un pelín menos de equipamiento(que os veo muy sivaritas con eso).

Tenemos mas, Mégane(hablamos de 5 puertas Mégane 3) hay un emotion por 15.200 el acabado Emotion, con aire, esp, 4 elecvalunas electricos, tarjeta normal llantas en 16, paragolpes con los colmillos grises....también es buena opción. Pendiente de prueba

El julay nos lo han rebajado un pelín también a 15.000 redondos.

El peyote nos lo dejan en 14.500 y estoy pendiente de cuando podemos probarlo.....con clima eso si y sin elevalunas traseros.

Todos están en 90cv para julay y peyote y 85 para Mégane. de prestaciones muy parecidos, y como anda un Clio 85cv mas o menos...un Clio 2 dCi 80 anda mas que ambos pero poco mas.

Con esto que tal?

Aprovecho para daros precios de pequeños que no merecen la pena. piden 13.800 por un 207 1.4 70cv, con aire y esp, elevalunas delanteros, mp3 y usb. por eso miramos algo mas grande, por que apaenas hay diferencia.
piden por un Clio 20th 1.5 dCi 80 con aire unos 14.000, y sin esp, aquiel Mégane es unas décimas mas lento y viene mejor equipado...aunque el Clio viene guapeton por dentro, pero de equipamiento algo peor.

El citroen mañana iremos.....

El kia ceed no convence nada de nada, aparte mas caro y peor equipado que el julai.

PD, gracias a todos por aportar ideas y demás comentarios.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

Acabo de entrar en la página de Seat y tienen el Seat León 1.2 TSI 105cv en oferta por 14.500? y el mismo motor en el Seat Altea por 15.600?

CLIMATIZADOR ? ORDENADOR DE ABORDO ? RADIO CD/MP3 ? FAROS ANTINIEBLA CON FUNCI?N CORNERING ? USB /AUX-IN ? CONTROL VELOCIDAD CRUCERO ? 6 AIRBAIGS ? VOLANTE MULTIFUNCI?N ? ESP ? LLANTAS DE ALEACI?N DE 16? ? BLUETOOTH

0% TAE EN TODA LA GAMA SEAT, INCLUYE 4 AÑOS DE GARANT?A* ? A 36 MESES ? HASTA 10.000 ? IMPORTE RESTANTE AL CONTADO.

PVP recomendado en Pen?nsula y Baleares. León 1.2 TSI 105 CV Reference Connection: 14.500 euros (precio v?lido solo para unidades matriculadas antes del 30/09/2010. Incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento promocional). Oferta v?lida hasta 30/09/2010. TIN: 0%. Comisi?n de Apertura: 0 euros. Oferta Volkswagen Finance SA EFC v?lida hasta el 30/09/2010, aplicable a particulares y aut?nomos que adquieran un vehículo de la gama SEAT. Intereses subvencionados por SEAT. *2 años garantía contractual + 2 años seguro SEAT Service Plus según condiciones contrato. Imagen acabado León Style. Consumo medio combinado de 3,8 a 8,1 l/100 Km. Emisiones de CO2 de 99 a 190 g/Km.


No es una mala opción
Imagen
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

LO único malo de ese es el consumo,siempre va a ser mas alto que el gasoil,pero por lo demás es una buena opción.
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Vive_le_sport escribió:LO único malo de ese es el consumo,siempre va a ser mas alto que el gasoil,pero por lo demás es una buena opción.
hombre tampoco es tanto mas, aunque desde luego no están bajo como las cifras oficiales. Lo que s? que son.sensibles a como le pises

yo lo consideraria si hay mucho uso de arrancar y parar en trayctos cortos con el motor frío..
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

bueno ha dicho que es para trayectos largos, así que el consumo no se ir?a mucho, no se como andar? ese motor, pero todo es probar.

Otra opción sería el Dacia Duster 1.5 dCi 110 cv por 15.500 ? aprox, siempre preguntando a Juli?n puedes sacarlo por algo menos, yo creo que tiene que andar muy bien , con 3 años de garantía o 100.000 km, además de ser mucho mas espacioso que los otros.
Imagen
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

Antes que el duster mejor el logan no?para autovia...
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Responder