manifestacion tunera

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

discrepo contigo dany yo yebo en la ficha los frenos,la barra de torretas y hasta el kit de admisión...y cuando la gente dejé de ver esto como una puta guerra las cosas están mejor
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

Yo vuelvo a preguntar, donde puedo leer la nueva normativa?
El tuning es el CANCER del automóvilismo
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

en breve en el BOE lo verás, a mí que nos creas o no, que no te guste el tuning y que no te guste mí paragolpes me la suda, a ver si me entiendes, quien quiera ir que vaya ese día, solo digo que lo próximo ser? prohibir cualquier reforma en un coche, tiempo al tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

E3E escribió:en breve en el BOE lo verás, a mí que nos creas o no, que no te guste el tuning y que no te guste mí paragolpes me la suda, a ver si me entiendes, quien quiera ir que vaya ese día, solo digo que lo próximo ser? prohibir cualquier reforma en un coche, tiempo al tiempo
Yo no he dicho que no lo crea, solo quiero saber, en que consiste legalmente
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

A mí me hace gracia que se proponga una manisfestacion y resulta que nadie sabe bien bien cual es la nueva ley...
Todos oimos campanas y no sabemos de que va el asunto realmente?
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo e estado buscando y no encuentro nada,pero para un tunero no poder honologar algo artesanal ya es bastante putada no necesito mas
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

DaNi_NeC escribió:
lorzas69 escribió:la verdad es que no lo se, pero me imagino que en la página de la dgt saldrá algo
Osea, propones una manifestacion por que has oido campanas sobre una nueva normativa contra tuneros, y no sabes en que consiste??

:? :?

No hase falta disir nada mas..
mira, yo solo e puesto esto porque me lo an enviado por rl tuenti para ver vuestra opinión y si alguien quiere venir, y esa es la única información que tengo por ahora de la manifestacion, si quieres saber algo pon un poco de tu parte y la buscas que para eso existe el Google
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

lorzas69 escribió:
DaNi_NeC escribió:
lorzas69 escribió:la verdad es que no lo se, pero me imagino que en la página de la dgt saldrá algo
Osea, propones una manifestacion por que has oido campanas sobre una nueva normativa contra tuneros, y no sabes en que consiste??

:? :?

No hase falta disir nada mas..
mira, yo solo e puesto esto porque me lo an enviado por rl tuenti para ver vuestra opinión y si alguien quiere venir, y esa es la única información que tengo por ahora de la manifestacion, si quieres saber algo pon un poco de tu parte y la buscas que para eso existe el Google
Si me parece de puta madre, pero "asusta" oir campanas sobre una nueva ley de la DGT de mierda, y no saber de que se trata, viendo que puede afectar a tanta gente.

Intentar? informarme, si encuentro algo, lo pondr
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

DaNi_NeC escribió:
lorzas69 escribió:
DaNi_NeC escribió:
lorzas69 escribió:la verdad es que no lo se, pero me imagino que en la página de la dgt saldrá algo
Osea, propones una manifestacion por que has oido campanas sobre una nueva normativa contra tuneros, y no sabes en que consiste??

:? :?

No hase falta disir nada mas..
mira, yo solo e puesto esto porque me lo an enviado por rl tuenti para ver vuestra opinión y si alguien quiere venir, y esa es la única información que tengo por ahora de la manifestacion, si quieres saber algo pon un poco de tu parte y la buscas que para eso existe el Google
Si me parece de puta madre, pero "asusta" oir campanas sobre una nueva ley de la DGT de mierda, y no saber de que se trata, viendo que puede afectar a tanta gente.

Intentar? informarme, si encuentro algo, lo pondr?
se que asusta, a mí de echo me asusto, por eso tendriamos que unirnos tanto racingueros como tuneros para revindicar algo que a todos nos afecta, por que tanto a nosotros por modificaciones de carrocería, etc como a vosotros por los swap y las modificaciones de motor,etc, por que esto es solo el principio para que poco a poco este mundo de la aficion por los coches se valla al garete, lo de buscar te puedo dar una ayuda es que cuando salga en el boe te lo lees y así podras opinar luego de si esto no concierne a todos, y no dar mas por culo con el tema de que es una manifestacion fantasma, yo creo que no lo es cuando llevo un para de semanas con varios eventos que me an enviado y se an enviado a varis revistas que están especializadas en este mundo
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

llevo un rato buscando, pero es que no aparece en ningún lado las bases legales de la modificación de ley...
Lo que llaman la ley del tuning del 2011, pero parece mentira que en ningún link ponen en que consiste y todos se están tirando la manos a la cabeza..
tantas campanas y de momento no se sabe nada en firme.. a ver si se desvela pronto
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

DaNi_NeC escribió:llevo un rato buscando, pero es que no aparece en ningún lado las bases legales de la modificación de ley...
Lo que llaman la ley del tuning del 2011, pero parece mentira que en ningún link ponen en que consiste y todos se están tirando la manos a la cabeza..
tantas campanas y de momento no se sabe nada en firme.. a ver si se desvela pronto
si esta todavía en fase de aprovacion es un poquito dificil conseguirlo, pero de aquí a tiempo ya saldrá algo
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Post limpio

En breve los implicados tendréis noticias sobre las repercusiones que tiene el insultar gratuitamente en este foro.

Sigamos con el tema del post por favor

Quien se vuelva a desviar del tema se lleva 15 días de vacaciones y se cierra el post.
salonso28
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 703
Registrado: 31 Dic 2007, 12:14
Coche: Ex Clio II 1.4 5 puertas, ahora Skoda Octavia
Ubicación: antes Alcorcón, ahora Navalcarnero

Mensaje por salonso28 »

DaNi_NeC escribió:llevo un rato buscando, pero es que no aparece en ningún lado las bases legales de la modificación de ley...
Lo que llaman la ley del tuning del 2011, pero parece mentira que en ningún link ponen en que consiste y todos se están tirando la manos a la cabeza..
tantas campanas y de momento no se sabe nada en firme.. a ver si se desvela pronto
Dani te pongo este link, es el decreto de la ley, haber si te sirve para echar un vistazo.
http://www.boe.es/boe/días/2010/07/14/p ... -11154.pdf

Saludos,
Socio n? 1392
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo no se vosotros pero no lo entiendo
socio 4599
tuning is not a crime
arandaclio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1160
Registrado: 10 Oct 2006, 15:20
Coche: Renault Clio 1.5 dCi
Ubicación: Aranda de Duero (Burgos)

Mensaje por arandaclio »

alguien me puede decir como encontrar el evento en el tuenti,
yo alucino, con estas cosas, y los que tenemos paragolpes homologados artesanales, que va pasar??
Imagen
Responder