manifestacion tunera

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

que nadie se quiera engañar...de tunero tengo mas bien poco, pero os doy toda mí garantía que un Clio 1 con las suspensiones traseras agarrotadas puede pasar ITV, porque antes de cambiar suspensiones pase ITV...y no dijeron nada absolutamente, y de eso hace ya algún tiempo, ahora me vuelve a tocar cambiarlas...y en la última ITV...nada.....

velan por mí seguridad??
miran que no tengas bombillas fundidas, velan por que suene el claxon...y bueno....depende del día....pues toca un tipo de incidencias u otras....que es el día de frenos...frenos...que es el día de gomas....gomas....

por cierto, y como dato añadido, como es posible pasar una ITV sin rueda de repuesto???digo yo que seria indispensable para mí punto de vista....de eso soy también testigo...


en cuanto a las modificaciones artesanales....yo solo ajustaria la normativa legal, siendo mas precisa en que se puede y que no, así como facilitar una via legal para las homologaciones mas sencilla

un saludo
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

spike escribió:ITV = Inpeccion Tecnica de Volsillos :roto2

joder que gran verdad


yo si puedo y libro hay estare

por que soy atunero
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

Panther_clio escribió:
por que soy atunero
:lol:

Panther sabes que te queremos igual :P
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

lorzas69 escribió:la verdad es que no lo se, pero me imagino que en la página de la dgt saldrá algo
Osea, propones una manifestacion por que has oido campanas sobre una nueva normativa contra tuneros, y no sabes en que consiste??

:? :?

No hase falta disir nada mas..
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

AdN escribió:que nadie se quiera engañar...de tunero tengo mas bien poco, pero os doy toda mí garantía que un Clio 1 con las suspensiones traseras agarrotadas puede pasar ITV, porque antes de cambiar suspensiones pase ITV...y no dijeron nada absolutamente, y de eso hace ya algún tiempo, ahora me vuelve a tocar cambiarlas...y en la última ITV...nada.....

velan por mí seguridad??
miran que no tengas bombillas fundidas, velan por que suene el claxon...y bueno....depende del día....pues toca un tipo de incidencias u otras....que es el día de frenos...frenos...que es el día de gomas....gomas....

por cierto, y como dato añadido, como es posible pasar una ITV sin rueda de repuesto???digo yo que seria indispensable para mí punto de vista....de eso soy también testigo...


en cuanto a las modificaciones artesanales....yo solo ajustaria la normativa legal, siendo mas precisa en que se puede y que no, así como facilitar una via legal para las homologaciones mas sencilla

un saludo
Yo no tengo :nuse
El tuning es el CANCER del automóvilismo
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

Ah? estar?. Ya no es solo el tema de que el tuning guste o no, es que al hacer mas dificil tener un coche tuning muchas empresas de fabricantes de piezas, fk automotive, bc tuning, bc corona o quien sabe cuantas mas a parte de tiendas y talleres tendr?n muchas menos ventas (ya de por s? jodidas con el tema crisis) por lo que mas empleados acabar?n en el paro o incluso empresas cerradas.
Imagen
Avatar de Usuario
vitixs
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 16 Dic 2007, 13:57
Coche: Clio 2 1.2 16v
Ubicación: Girona, Catalunya

Mensaje por vitixs »

E3E escribió:Ah? estar?. Ya no es solo el tema de que el tuning guste o no, es que al hacer mas dificil tener un coche tuning muchas empresas de fabricantes de piezas, fk automotive, bc tuning, bc corona o quien sabe cuantas mas a parte de tiendas y talleres tendr?n muchas menos ventas (ya de por s? jodidas con el tema crisis) por lo que mas empleados acabar?n en el paro o incluso empresas cerradas.
Exacto no es por el tuning , es lo que queria decir yo mas o menos, lo que mueve esto es el dinero xD
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

Nebur CliO escribió:No jodas, mira, si un coche viene con un tipo de suspensión de serie será por algo, y para algo están las revisiones, para decirte lo que tienes que cambiar...Una cosa es cambiarle la suspen por otra ok, pero no ponerle mierdas de suspen como hacen muchos, y lo tengo mas que visto, como ponen muelles mas cortos con amortiguadores de serie, solo para tener bajado el coche...
Y las ITV están para algo, para que todos los coches que circulen por las carreteras espa?olas sean seguros, no como la mitad o mas de todos los tuneros que ahí por las carreteras circulando...
no confundas a los tuneros con los canis de tu barrio con el fr con los muelles cortados. Me muevo x conces y talleres casi cada semana y yo eso no lo he visto, lo que s? veo son suspensiones completas Koni, roscadas kw y v-maxx, neumaticas lowered y son coches que pasan mas tiempo en taller que muchos coches de serie.
Lo de las ITV?s que has dicho es una chorrada, ni te imaginas la cantidad de coches que pasan con enchufe la ITV por un módico precio...
Homologu? mí coche hace no mucho con la reforma que le hice y me cobraron en la ITV casi 70 euros por pasar x el mismo circuito que un ford orion de serie hecho polvo y con las gomas mas comidas por un lado que por otro, el del ford pag? bastante menos que yo con un Clio al que le faltaba un año para la primera ITV.
-Pago 462 euros por un proyecto de homologación
-pago casi 70 euros por pasar ITV con piezas homologadas espec?ficas para Renault Clio
-paso la ITV con un coche de 3 años de antiguedad
y llega un orion con las matrículas de aquella manera, que parecía también una barca y que el paralelo lo debieron hacer con la primera revisión hace 20 años y pagando menos pasa la ITV...
En pocas ocasiones la ITV est? para lo que tiene que estar, eso si, para sacar pelas los primeros
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

bueno, depende lo que se monté, esta claro..

yo llevo bastantes modificaciones en el Clio, y algunas que le estoy montando ahora la semana que viene, y todas pasan la ITV sin problemas..
suspension cuerpo roscado, barra estabilizadora del puente trasero, barra de torretas trasera, copelas uniball.. en fin.
El tuning es el CANCER del automóvilismo
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

de todas maneras siempre se mete a los tuneros en el saco de los peligrosos, parece ser que noy hay racingueros flipados con barras de torretas, escape, backets y demás cosas sin llevarlas homologadas por nuestras calles... siempre con lo mismo del tuning coño. La nueva normativa para las reformas afecta tanto a tuneros que destrozan coches como a racingueros que se creen de la scuderia Ferrari, las homologaciones de las cosas que ponemos en nuestros coches tanto los del grupo del tuning como los del grupo del racing a partir de enero estar?n muchísimo mas observadas con lupa, en lugar de hacer el proyecto de homologación con datos y fotos que se env?en al ingeniero mientras nosotros tenemos el coche tendremos que dejar el coche unos días para los pertinentes estudios con lo que subir?n los precios de las homologaciones entre otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

E3E escribió:de todas maneras siempre se mete a los tuneros en el saco de los peligrosos, parece ser que noy hay racingueros flipados con barras de torretas, escape, backets y demás cosas sin llevarlas homologadas por nuestras calles... siempre con lo mismo del tuning coño. La nueva normativa para las reformas afecta tanto a tuneros que destrozan coches como a racingueros que se creen de la scuderia Ferrari, las homologaciones de las cosas que ponemos en nuestros coches tanto los del grupo del tuning como los del grupo del racing a partir de enero estar?n muchísimo mas observadas con lupa, en lugar de hacer el proyecto de homologación con datos y fotos que se env?en al ingeniero mientras nosotros tenemos el coche tendremos que dejar el coche unos días para los pertinentes estudios con lo que subir?n los precios de las homologaciones entre otras cosas.
La barra de torretas no se homologa, ni los bilstein B14, ni las copelas fijas, ni la barra inferior de refierzo del puente, ni las ferodo 3000... ni los relojes de temperatura y presión de aceite.. ;)
El tuning es el CANCER del automóvilismo
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

DaNi_NeC escribió:
E3E escribió:de todas maneras siempre se mete a los tuneros en el saco de los peligrosos, parece ser que noy hay racingueros flipados con barras de torretas, escape, backets y demás cosas sin llevarlas homologadas por nuestras calles... siempre con lo mismo del tuning coño. La nueva normativa para las reformas afecta tanto a tuneros que destrozan coches como a racingueros que se creen de la scuderia Ferrari, las homologaciones de las cosas que ponemos en nuestros coches tanto los del grupo del tuning como los del grupo del racing a partir de enero estar?n muchísimo mas observadas con lupa, en lugar de hacer el proyecto de homologación con datos y fotos que se env?en al ingeniero mientras nosotros tenemos el coche tendremos que dejar el coche unos días para los pertinentes estudios con lo que subir?n los precios de las homologaciones entre otras cosas.
La barra de torretas no se homologa, ni los bilstein B14, ni las copelas fijas, ni la barra inferior de refierzo del puente, ni las ferodo 3000... ni los relojes de temperatura y presión de aceite.. ;)
ada eso me refiero
Imagen
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

por esa regla de tres llevar eso es también peligroso no?
La nueva reforma entra también con los swap, no solo con piezas artesanales en coches tuning, con lo que solo se ver?n coches de serie prácticamente, a algunos les har? hasta ilusión, pero aunque los coches tuning no os gusten tampoco os hacen daño y si que se mueven homologados por las calles, salvo los canis antes mencionados de los fr, Cupra, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Mensaje por DaNi_NeC »

E3E escribió:
DaNi_NeC escribió:
E3E escribió:de todas maneras siempre se mete a los tuneros en el saco de los peligrosos, parece ser que noy hay racingueros flipados con barras de torretas, escape, backets y demás cosas sin llevarlas homologadas por nuestras calles... siempre con lo mismo del tuning coño. La nueva normativa para las reformas afecta tanto a tuneros que destrozan coches como a racingueros que se creen de la scuderia Ferrari, las homologaciones de las cosas que ponemos en nuestros coches tanto los del grupo del tuning como los del grupo del racing a partir de enero estar?n muchísimo mas observadas con lupa, en lugar de hacer el proyecto de homologación con datos y fotos que se env?en al ingeniero mientras nosotros tenemos el coche tendremos que dejar el coche unos días para los pertinentes estudios con lo que subir?n los precios de las homologaciones entre otras cosas.
La barra de torretas no se homologa, ni los bilstein B14, ni las copelas fijas, ni la barra inferior de refierzo del puente, ni las ferodo 3000... ni los relojes de temperatura y presión de aceite.. ;)
ada eso me refiero
Es mas peligroso tu parachoques truning de fibra, que una barra de torretas...
El tuning es el CANCER del automóvilismo
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

DaNi_NeC escribió:
E3E escribió:
DaNi_NeC escribió:
E3E escribió:de todas maneras siempre se mete a los tuneros en el saco de los peligrosos, parece ser que noy hay racingueros flipados con barras de torretas, escape, backets y demás cosas sin llevarlas homologadas por nuestras calles... siempre con lo mismo del tuning coño. La nueva normativa para las reformas afecta tanto a tuneros que destrozan coches como a racingueros que se creen de la scuderia Ferrari, las homologaciones de las cosas que ponemos en nuestros coches tanto los del grupo del tuning como los del grupo del racing a partir de enero estar?n muchísimo mas observadas con lupa, en lugar de hacer el proyecto de homologación con datos y fotos que se env?en al ingeniero mientras nosotros tenemos el coche tendremos que dejar el coche unos días para los pertinentes estudios con lo que subir?n los precios de las homologaciones entre otras cosas.
La barra de torretas no se homologa, ni los bilstein B14, ni las copelas fijas, ni la barra inferior de refierzo del puente, ni las ferodo 3000... ni los relojes de temperatura y presión de aceite.. ;)
ada eso me refiero
Es mas peligroso tu parachoques truning de fibra, que una barra de torretas...
tu no te enteras de lo que quiero decir, no digo que la barra de torretas sea peligrosa, o es que no has leido el siguiente mensaje? , seguro que hasta tu puedes llegar a entender que lo que quiero decir nos influye a todos. Pero es mas fácil saltar con los paragolpes, pues yo con lo que llevo paso ITV, ?y tu? yo tengo TODO LEGALIZADO
Imagen
Responder