PRECIOS DE EXTRAS

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

PRECIOS DE EXTRAS

Mensaje por Ras »

Bueno el tema es que me ha dado el punto y por el mogollón de KM que hago al día le quiero poner el GPS a mí coche pero no se precios.

También he preguntado por las taloneras y cuesta cada una sin montar y sin pintar 133.4€ cada una. así que eso para este mes (espero):lol:
Bueno un saludo saludillo RAS
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...tas' LOOOKOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ClioII »

...y así tapas ese pequeño desperfecto que apareció sin saber de donde en el bajo derecho de ese pedazo makin?n ( :shock: :shock: ___ así me qued? el día de la KDD por la A6___ :wink: ).

Pero lo del GPS... t? no te has fumado nada como Heidi o como la rana Gustavo, verdad? Sabes lo que vale eso? Además, no creo que te lo puedan colocar en el coche. Adaptar todavía, pero integr?rtelo en la consola... :?: :?:

Eso s?, de algo estoy seguro... de 200 verdes para'arriba!!!! Así que... tu mismo con tun mecanismo...jejejeeee :roll:

Un saludito desde Castilla... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

bbbuuuuuufffffff, tiene ahí toda la razón el del tomatillo de valladoliz, es una pasada de caro, jefe, no te afectara el polvillo de los ladrillos de la obra, no?????? :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: uuuuuf, que. he puesto por ahí con zzzzz, menos mal que. no se penaliza a uno por faltas de ortografia, que. si no ya estaba desterrao :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Hombre yo no conozco a Ras y no se cuanto usa el coche, pero si está todo el día metido en el y viaja mucho ... cualquier extra que mejore la komodidad en el peque es un gasto que se amortiza.

Si tanto viajas ... lo veo un extra interesante ... eso si, prepara titos que te los van a soplar que no veas, les va a faltar tiempo para decirte "damelos" :?

Ya nos dice lo que mola el GPS jejeje 8)
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Lo de las taloneras me parece de puta madre, pero lo del GPS?????????? Ras tío piensatelo bien, porque está de puta madre, pero piensa en el dineral que te vas a gastar, casi mejor esperate y el próximo Clio lo pides con GPS de fábrica, :wink: .
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno cuestión de gustos y de pasta,jejeje, como decís, pero si al RAS le mola pues adelante, me pongo a mirar precios y te dejo algo aquí.
saludos amigo y recuerdos a esa gran mujer
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

bueno Ras, yo he visto a uno del club, el desert, con el Clarion de pantalla extraible, y ese modelo de Clarion era el que mí padre quería montar en el Mercedes, solo la radio-tv valia 200 papeles, y luego el GPS 200 mas. pero tengo entendido que ahora vale mucho menos. te aseguro que queda genial, sino preguntale a desert, que tiene el RS y le queda d PM. por las taloneras... buaaa yo quiero unas!!!! las que as preguntao son las normales no??? porque yo quiero ponerselas, pero me parece que primero las buscaré en desguace, se nota que estoy a dos velas no?????
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Ras
Moderador
Moderador
Mensajes: 213
Registrado: 29 Mar 2003, 11:11
Contactar:

Mensaje por Ras »

Bueno gente según me han comentado el GPS cuesta 300000 billetitos de los de antes y si se puede montar por que se cambia el cacho de salpicadero de la pantalla de la radio por la del GPS que es mas grande pero esta inversión es de pensarsela aunque no se por que os asustais tanto, unos amortiguadores 80000, un tubarro 50000 y así sucesivamente, lo que pasa es que yo estoy todo el puto día en el coche y me pierdo mogollón de veces por que voy de una punta a otra y ya no se ni donde estoy, entonces con esto amortizo en tiempo y gasolina y que coño que est? de P.M., ahora si el problema es que son muchos talegos pero bueno me lo tengo que pensar.
Bueno un saludo saludillo RAS
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

??

Mensaje por ClioII »

...(pues creo que sigue en sus trece :wink: ).

Nada, Ras, si te pierdes... será porque tienes un engendro entre Clio y Mitsu Montero, pues te vas donde no llega nadie!!!!!!!!!! :roll:

Buen rollito... y t? mismo, si no te parece caro, pues adelante. Y así ya sabrás llegar a mí casita, aquí en Pucela, y me podrás hacer una visitica... :wink: . ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pozi, parece que se le ha metido en la cabeza el GPS, jejejejeej, y seguro que lo termina poniendo, xDDD.

Así que animo y a por él, que los demás es cierto que nos dejamos la pasta en tubarros, llantas, suspensión, etc,
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

TIO TU EN GASOFA NO TE GASTAS UN DURO,JEJEJEJEJE, O LE PUEDES ECHAR DE TODO AL dCi, JAJAJAJAJA,
SALUDOS
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jojojo

Mensaje por YoYo »

ese RAS de moda y su GPS!! te digo mas o menos como quedaria..

Imagen

vamos una chulada.. además puedes engancharle un portatil al equipo y bfff.. y ya de paso engancharle un dvd.. todo es ponerse a gastarse dinero pero vamos.. que puedes hacer del Clio una sala de cine jejeje...

sobre las taloneras te diré que el kit entero me costaba a mí 400 euros sin montar ni pintar.. así que.. (venian los laterales y la delantera..)

salu2 8)
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Venga Ras anímate que es la caña, ayer cogí en el hotel un Audi RS6 con nada mas y nada menos que 450cv, no veais que máquina, lo que pude disfrutar, y tenía el GPS, y es la puta caña, estuve cotilleando un poco y se sale, te indica perfectamente, y a cuantos metros tienes que girar y tal, jejejee, me decía: "a 50 metros a la derecha", jejejejje, si que mola si
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues tío, mí jefe lo tiene en un Mercedes y una vez en un viaje lo utilizamos y solo sirvió para liarnos mas de lo que estábamos. Creo que en España no esta muy avanzado, pero creo que por la zona centro funcionará mejor de lo que lo hace por aquí por Huesca y Zaragoza. Yo de todas maneras te animo Ras, tiene que ser la puta caña con un reproductor de MP3, jejeje. Aunque yo por ese precio le pondría unas buenas llantas y un kit de carrocería tuning pero sobrio y elegante, que también los hay, pero como en todo "para gustos colores".
Un saludillo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder