Precio Clio Williams

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
yOaM

Precio Clio Williams

Mensaje por yOaM »

Hola, solo os queria hacer una consulta.
He encontrado un Clio Williams de ocasión,serie numerada, con 120.000 km, completamente de serie, sin ningún rasguño en la chapa, sin ningún accidente fuerte(se ve por varios detalles del coche), bien cuidado de dentro, y con las ruedas nuevas.
Piden por el 800 mil pesetas de las de antes. Yo creo que es un muy buen precio, pero ahora mismo no tengo este dinero para podermelo comprar.
Q os parece a vosotros?

Saludos
toto

Mensaje por toto »

hola,me puedes decir donde venden el Williams,lugar, tlf etc?yo tengo ya 1 pero mí hermano quiere otro así que si no te es molestia...espero noticias un saludo
kemao

Mensaje por kemao »

NO OS FIEIS!!!!ese coche vale mucho mas,es una serie limitada,algo tiene que tener porque hoy en día nadie regala nada
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Titi un coche de 10 años mínimo no pueden pedi rmucho mas. El Williams de calle ya se esta vendiendo a ese precio.

El precio ese esta de PM, para asegurarte como esta el motor y la electrónica, llevalo a un banco de diagnostico y un buen mecánico.
Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno, que barato si es, por aquí, todo lo que yo he visto no baja del 1.200000 o 1.300.000 pelas, pero quien sabe igual es chollo.
eso si como dice Sonocar asegurate de que no tiene problemas
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Oye, yOaM, no te interesaría un 1.2???
Yo vendo el mío, por 1800 ? es tuyo...
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Responder