angel eyes defectuosos, reclamacion ok

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

angel eyes defectuosos, reclamacion ok

Mensaje por angelosac »

no se si os acordais de que hace un tiempo se hizo un pedido conjunto de angel eyes y a mí al poco tiempo se me fastidio uno hable con el vendedor y me dijo que se lo mandara y me lo reparaba, y nunca mas supe de el, así que fui a consumo con factura ,justificantes de envío, etc y puse la reclamacion, hace unas semanas me llego una carta de consumo diciendome que iban a ponerle una sancion a la empresa (la cual ya desaparecio) se la pondrian al gerente digo yo, pues a los pocos días este me llamo y me pidio disculpas(dos años después) y que me devolvia el dinero(supongo que para que le quitaran la sancion) o sea que ya rtengo los 177 euros que me costaran

conclusion : la administracion es lenta ,pero vale la pena ante cualquier problema reclamar
Avatar de Usuario
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1330
Registrado: 07 Feb 2007, 22:57
Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por SNiPeR »

eso siempre queda registrado en su expediente para por si intenta abrir una empresa nueva...

pero bueno suerte tuviste que se arreglara! :wink:
:: Socio : 1174 ::
Imagen
Franwapeton18
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 403
Registrado: 17 May 2007, 23:56
Coche: Clio 1.5 dCi 101CV,Citroën Xantia 1.8i, Volkswagen Passat 2008 TDi 170CV. Audi A3 177CV(MTM), Golf VI 130CV, Volvo XC60, Smart for Two, Mégane Coupé
Ubicación: Sevilla

..

Mensaje por Franwapeton18 »

Que huevos los tuyos jajaja. Es lo que hay que hacer con la gente que no cumple. Lo que pasa, es que nos desanima saber que sea están lento el proceso. Pero bueno, lo has conseguido y es genial.
Algui?n me pregunt? una vez porqu? amo tanto los coches...Yo le contest?"Siempre est?n ah?, son fieles, y si te fallan no es a prop?sito".
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

ya te digo aunque si lo piensas seguro que te a tocado dar mil vueltas
socio 4599
tuning is not a crime
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Mensaje por angelosac »

pues francamente solo fui una a consumo y le lleve todo lo que yo tenía ,la factura y el resguardo de mandar el faro, y no se si le di las capturas de los mensajes que cruce en el mail, y después no volví solo me avisaron a los tres meses que a ellos no les respondia nadie a las cartas que les mandaron y que mandaban el caso a consumo en Coruña ( yo lo tramite en el pueblo donde vivo)y después al año y pico me mandaron otra carta que y era firme que lo ivan a sancionar, y fue de esas que el paisano me llamo y me pidio el número de cuenta para pagarme, se lo conte a coinsumo y me dijeron que perfecto pero que no creian que le quitaran la sancion pero bueno yo contento
Responder