Mi clio vuelve al taller... :(

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Al The Chuzer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2003, 01:48

Mi Clio vuelve al taller... :(

Mensaje por Al The Chuzer »

Hola a todos... snif...
Vuelvo a quedarme sin mí chiquitin... Mañana lo llevo al taller porque el puente trasero me hace un ruido dl cop?n... Es el que me cambiaron en el accidente, o sea que est? en garantía, no pago...
Esta tarde tengo que hablar con el jefe del taller, porque como no hemos cerrado las cuentas, creo que sobr? algo d pasta d la reparación, al haber puesto yo las ruedas (tenía 2 pinchadas y una llanta doblada) y los Lexus (el piloto trasero izquierdo estaba roto), y me tienen que pintar una aleta que rall? un poco el día que lo saqué del taller, por lo que puede que aproveche su estancia en el taller para alguna cosilla... tenía pensado preguntar cuanto cuesta alisar el capot, que me gusta mucho como queda sin el rombo!!!.

Esta tarde a las 3 y poco ir? a hablar con él, luego ya os dir? algo definitivo!!!

Al mal tiempo buena cara...!!!
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Esperemos que te lo devuelvan pronto, y que esta vez se encuentre en perfectas condiciones. Ya nos contarás que le haces al final con esas pelillas que te sobran,eso de alisar el cap?, ya has visto algún Clio así? yo todavía no, y no soy capaz a imaginarme como quedaría...
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Al The Chuzer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2003, 01:48

Mensaje por Al The Chuzer »

Hola cliito!, supongo que quedaria de vicio...
Aq?? tienes un Clio con el capot lisito...
Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Espero que te lo den pronto,,joe, menuda racha,,,si no te han dejado disfrutar de él apenas.
Mucha suerte y en cuanto le hagas algún cambio queremos ver fotitos...
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Al The Chuzer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2003, 01:48

Mensaje por Al The Chuzer »

Weno, como el del taller me ha dicho que si queria meterle mano a la chapa, mejor lo llevara el lunes para tenerlo un par d días, paso... lo llevo mañana a que le arreglen solamente el ruido en el puente trasero, y un par d fallos d montaje que tenía (moldura un poco suelta y el botón dl elevalunas que va al reves, y yo paso d arreglarlo...), que después d darle una vuelta me ha dicho que es solo ajustarlo un poco, y así solo lo tengo lejos de mí unas pocas horas... Es que no me atrevia a alejarme d mí chiquitín unos días... :wink:

Lo d chapa lo dejo, si mas adelante me decido a alisarlo o meterle un kit o algo, que me lo arreglen... total la rayita es chiquitina... Lo primero es disfrutarloooo!!!
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Muy guapo el capó así sin duda.. tiene un aspecto mucho mas agresivo :twisted: jejeje. Gracias por ilustrarme :oops: cada día veo algo nuevo que me gusta para mí pequeñin
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Al The Chuzer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2003, 01:48

Mensaje por Al The Chuzer »

Snif...
No me lo dan hoy... me lo dan mañana... que triste estoy... Mi chiquitin no est? aquí a mí verita...
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Tranqui, socio, que es mejor que te lo dejen en perfecto estado de marcha, que tener que llevarte otro susto por algún ruido... o, lo que es peor aún, algún susto porque el coche no te obedezca por algún problema en algún tren.

Saludos, y tranquilo, que estas esperas siempre tienen recompensa, aunque no sepamos reconocerlas. ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

No te preocupes al, las cosas buenas se hacen esperar, veras como te lo dejan como nuevo y a disfrutar...paciencia.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Responder