?Nueva Im?gen? [ V O T A R ]

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

?Qui?res que se cambie el dise?o y contenidos de la web y el foro?

S?, pero s?lo en la web
7
23%
S?, pero s?lo en el foro
1
3%
S?, en ambos
8
27%
No, en ninguno
13
43%
Me es indiferente
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

?Nueva Im?gen? [ V O T A R ]

Mensaje por UrBiOn »

Hola, esto ya lo habl? hace tiempo con Cheto pero no salió adelante.

No s? cuanto tiempo lleva así la web y el foro, pero creo que sería interesante cambiarlo un poco, en diseño me refiero. :wink:

No s? si me meto donde no me llaman u os gusta tal como est?, pero a mí me va eso de dise?ar y, si se decide dar un nuevo aspecto a la web y al foro, me gustaría ayudar.

Bueno...queda dicho pues...

saludos :wink: :arrow:
Última edición por UrBiOn el 14 Sep 2004, 20:54, editado 3 veces en total.
dexter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 681
Registrado: 28 Ene 2004, 21:50
Coche: Clio 2 1.9 dTi
Ubicación: Cáceres (EXT) Coche: Clio 2 1.9 dTi 80cv Nº socio: 423

Mensaje por dexter »

yo creo que es buena idea, dar una nueva imagen a la web, y meter algunas cosillas mas.

el foro lo que podría hacerse es meter algún skin de los que hay para el phpbb, pero esto no se como va exactamente.

saludos!
"Dame un punto de apoyo y moveré el mundo"
auRoN
GaSoLiNa'S P3WeR
GaSoLiNa'S P3WeR
Mensajes: 1464
Registrado: 21 May 2004, 13:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por auRoN »

Opino igual, podría estar bien esto de darle una nueva imagen a la web...Algo que mejore lo actual (lo cual no quiere decir que lo de ahora est? mal... :wink: )

Un Saludo
Nº de Socio 537

Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues por mí parte pienso que un toquecillo nuevo podría venir bien.... Además ya hemos crecido bastante y hay gente bastante buena en diseño por aqu?, así que podría quedar una cosa curiosa ;)
Saludos...Ovt
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Yo siento llevar la contraria pero no soy partidaria de cambiar el diseño ya que sería cambiar algo que Yoyo dise?? y creo que si se cambia la página perdería una parte de él. Prefiero emplear ese tiempo en actualizar secciones de la web, añadir nuevos enlaces e ideas, etc...
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

100% de acuerdo con Raquel...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues yo en eso no estoy de acuerdo con los dos, porque pienso que él quería que esto fuera creciendo y haciendose cada vez mejor, lo cual implica ir evolucionando e ir haciendo pequeños cambios, pero bueno es una opinión...
Saludos...Ovt
auRoN
GaSoLiNa'S P3WeR
GaSoLiNa'S P3WeR
Mensajes: 1464
Registrado: 21 May 2004, 13:50
Ubicación: Barcelona

Mensaje por auRoN »

Creo que Ovt tiene razón...si bien es verdad que, como ha dicho Raquel, el diseño lo hizo YoYo, pero no creo que cambiéndolo se perdiera parte de él, puesto que lo único que se pretende es mejorar.

Un Saludo
Nº de Socio 537

Imagen
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12422
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Hola

Yo el foro no lo tocar?a... precisamente el hecho de que sea "muy común" hace que también sea muy sencillo de usar para todos los que vienen nuevos porque ya están acostumbrados al sistema phpBB y este es el tema "por defecto" que tienen casi todas las web.

As? que, por mí parte, yo no cambiaría el foro.

La web, a mí la verdad es que me da igual porque no la miro nunca... tengo un enlace directo al foro y la web ni la uso :- )

Por cierto ?quién lleva el tema del mantenimiento de la parte estética de la web?

Un saludo
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Bueno, pues nada. Simplemente era una propuesta.

chao :wink:
Patxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Abr 2003, 16:39
Ubicación: Badalona

Mensaje por Patxi »

Yo también soy partidario de hacer algún cambio en el diseño de la web, ya lo habl? con ClioExtreme hace tiempo por el Messenger. Creo que la gente entra directamente al foro sin ver lo que hay en la web. Haciendo un cambio de diseño, aunque no se modifiquen de momento los contenidos, la gente vería que por la web también hay alguna cosilla interesante.

Como propuestas se me ocurre pasar los bricos del foro a una sección de la web y así descargamos un poco el foro. O por ejemplo poner en la web la foto de algún socio e irla cambiando de forma aleatoria cada cierto tiempo. También sería interesante poner la fecha a todo lo que se va añadiendo para ver lo que es nuevo y antiguo.

El foro lo veo bien tal y como est?, es sencillo e intuitivo.
dCi 80 CV Dynamic Marzo '03
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Patxi escribió: Como propuestas se me ocurre pasar los bricos del foro a una sección de la web y así descargamos un poco el foro. O por ejemplo poner en la web la foto de algún socio e irla cambiando de forma aleatoria cada cierto tiempo. También sería interesante poner la fecha a todo lo que se va añadiendo para ver lo que es nuevo y antiguo.

El foro lo veo bien tal y como est?, es sencillo e intuitivo.
Me gusta la idea esa de los bricos en la home, así se le da un poco mas importancia, y si se quiere mayores visitas a la home a lo mejor integrar un sistema de noticias dinamicas en ella y que las coja de internet además de poder subirlas los usuarios.
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Habria que plantearse en pensar si esto es un foro con una web o una web con foro. Pero creo que es lo primero... ya que por lo que leo aquí la web ni se visita.. :roll:
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Mensaje por Ivan »

Estoy de acuerdo con Urbion,creo que la web no esta valorada,ya que no hay un gran diseño para captar a la gente se necesitan mas fotos mejor organizado pero esto no se puede hacer así como así no se puede pedir todo de golpe creo que hay que comentarlo con los moderadores y que ellos nos espongan su criterio.
pd:en la web cuando visitas las motorizaciones de los Clios que hay hasta el momento seria un detallazo que se colocasen unas fotos correspondientes a cada modelo.(pequeña sugerencia).
IsuCVN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Clio-German --- Sestao
Contactar:

Mensaje por IsuCVN »

:ok
Imagen
Responder