Por qu? no nos quieren en este foro

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

pues a mí el Clio de fer mo?akas me mola,cada uno lo tiene a gusto y punto,nada mas que decir,

cuando uno modifica su coche lo hace porque a él mismo así le gusta mas,no para que el coche guste a la gente...

y est? clar oque hay que aceptar las cr?ticas,pero una crítica es,por ejemplo:

"Pues a mí no me gusta nada esa X cosa que le has puesto,para mí gusto no queda bien"

y no:

"OOHHHHHHHHH dios mío que es eso!!! que alguien lo prenda fuego!!!"

que es lo que predomina en este foro(lamentablemente).
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

adryfire escribió:pues a mí el Clio de fer mo?akas me mola,cada uno lo tiene a gusto y punto,nada mas que decir,

cuando uno modifica su coche lo hace porque a él mismo así le gusta mas,no para que el coche guste a la gente...

y est? clar oque hay que aceptar las cr?ticas,pero una crítica es,por ejemplo:

"Pues a mí no me gusta nada esa X cosa que le has puesto,para mí gusto no queda bien"

y no:

"OOHHHHHHHHH dios mío que es eso!!! que alguien lo prenda fuego!!!"

que es lo que predomina en este foro(lamentablemente).
buah! totalmente de acuerdo
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

el_agro escribió:
LocoWiki escribió:siempre estamos igual oye...que no podemos convivir en paz :?:
lo que hay que hacer.... es respetar las opiniones de cada uno...cosa que no se hace ni en este foro ni en este puto pais...

si yo digo que ese Clio o el tuyo me parecen una "macarrada", por poner un ejemplo...pues punto es una opinión y debeis aceptarla, al igual que a mí no me gusta a ti, o a otros si...pero no, a la como a este no le gusta y dice esto, le insutlo y descalifico...cosa muy comun.

salu2.
tu el 1? :wink:
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

josete_clio escribió:
el_agro escribió:
LocoWiki escribió:siempre estamos igual oye...que no podemos convivir en paz :?:
lo que hay que hacer.... es respetar las opiniones de cada uno...cosa que no se hace ni en este foro ni en este puto pais...

si yo digo que ese Clio o el tuyo me parecen una "macarrada", por poner un ejemplo...pues punto es una opinión y debeis aceptarla, al igual que a mí no me gusta a ti, o a otros si...pero no, a la como a este no le gusta y dice esto, le insutlo y descalifico...cosa muy comun.

salu2.
tu el 1? :wink:
eso es
el_agro
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 412
Registrado: 25 Mar 2010, 00:46
Coche: 206 XS/CRS FII
Ubicación: XIXÓN

Mensaje por el_agro »

josete_clio escribió:
el_agro escribió:
LocoWiki escribió:siempre estamos igual oye...que no podemos convivir en paz :?:
lo que hay que hacer.... es respetar las opiniones de cada uno...cosa que no se hace ni en este foro ni en este puto pais...

si yo digo que ese Clio o el tuyo me parecen una "macarrada", por poner un ejemplo...pues punto es una opinión y debeis aceptarla, al igual que a mí no me gusta a ti, o a otros si...pero no, a la como a este no le gusta y dice esto, le insutlo y descalifico...cosa muy comun.

salu2.
tu el 1? :wink:
Aplicate el cuento...
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

yo creo que este post ya no tiene sentido...si es que lo ha tenido alguna vez...lo siento si a alguien le molesta,pero es mí opinión.
UN SALUDO :)
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

te has ganado un +1 LocoWiki
La gente tiende a faltarse al respeto enseguida jajaja (yo incluido) :)
100% Racing
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

bueno lo de siempre, el tuning no es de mis encantos, pero tampoco de mis desprecios, ahí cosas que no haría como preparar coches con 15 años.. ejemplo coger un Clio 1 1.1 gasolina pro ejempl y gastarme 10mil euros.. tampoco como al tuning show de braga que fue espectacular, pues tampoco haría pintar un audi r8 de color rosa, aún así lo espectacular son coches que prácticamente no pueden nadar por la calle decoraciones estremas, etc.. ahora un coche de diario tuneado Astra las trancas con defensas faldaones tomo unidoo etc eso no me gusta. yo por ejemplo tengo un Clio 3 con las defensas carcept tipo rs, con unas llantas en 17 blancas, bajito con escape etc.. tengo el coche a mí gusto y ahora quería atreverme a pintar las llantas en verde y no se que hacer..
D.E.P Ivan!!!
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

bueno lo de siempre, el tuning no es de mis encantos, pero tampoco de mis desprecios, ahí cosas que no haría como preparar coches con 15 años.. ejemplo coger un Clio 1 1.1 gasolina pro ejempl y gastarme 10mil euros.. tampoco como al tuning show de braga que fue espectacular, pues tampoco haría pintar un audi r8 de color rosa, aún así lo espectacular son coches que prácticamente no pueden nadar por la calle decoraciones estremas, etc.. ahora un coche de diario tuneado Astra las trancas con defensas faldaones tomo unidoo etc eso no me gusta. yo por ejemplo tengo un Clio 3 con las defensas carcept tipo rs, con unas llantas en 17 blancas, bajito con escape etc.. tengo el coche a mí gusto y ahora quería atreverme a pintar las llantas en verde y no se que hacer..
D.E.P Ivan!!!
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: ...

Mensaje por LocoWiki »

Suli escribió:bueno lo de siempre, el tuning no es de mis encantos, pero tampoco de mis desprecios, ahí cosas que no haría como preparar coches con 15 años.. ejemplo coger un Clio 1 1.1 gasolina pro ejempl y gastarme 10mil euros.. tampoco como al tuning show de braga que fue espectacular, pues tampoco haría pintar un audi r8 de color rosa, aún así lo espectacular son coches que prácticamente no pueden nadar por la calle decoraciones estremas, etc.. ahora un coche de diario tuneado Astra las trancas con defensas faldaones tomo unidoo etc eso no me gusta. yo por ejemplo tengo un Clio 3 con las defensas carcept tipo rs, con unas llantas en 17 blancas, bajito con escape etc.. tengo el coche a mí gusto y ahora quería atreverme a pintar las llantas en verde y no se que hacer..
en verde? :martillo puag...molan mas en blanco... :ok
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

el verde de monster
D.E.P Ivan!!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Luis_6680 »

Suli escribió:el verde de monster
que canteo Suli jajajajaja las pinzas en verde las tiene msnieto y quedan chulas :) con las llantas en blancas
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: ...

Mensaje por LocoWiki »

Suli escribió:el verde de monster
ah,entonces la cosa cambia... :D adelante con la operación :ok
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Baccara1.8 »

Yo respeto ambas vertientes. Nunca me he considerado ninguna de las 2, aunque siempre me ha gustado el tuning fino. Esos trabajos en los que se ve que se ha invertido tiempo y paciencia, pero que las cosas se han ido haciendo bien. Vease, que un tío le ponga aún GSi unos pilotos traseros de un Mazda 6 es un currelo de la ostia, y encima le quedan de mimo...

En cuanto al razing, siempre he sido amante de los motores gasolina atmosf?ricos... Es mas, ahora estoy dubitatibo sobre conseguir un 3.5i de bmw para preparar un E30 a la gallega (que all? hacen unas cosas que te cagas).

Creo que hay cabida para que a uno le gusten ambas cosas... irse de tramo y a la vez tener el coche fino, para disfrutar de él y que la gente lo disfrute.

Como siempre hay joyas y horrores, pero de momento he visto mas joyas que horrores...
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

Baccara1.8 escribió:Yo respeto ambas vertientes. Nunca me he considerado ninguna de las 2, aunque siempre me ha gustado el tuning fino. Esos trabajos en los que se ve que se ha invertido tiempo y paciencia, pero que las cosas se han ido haciendo bien. Vease, que un tío le ponga aún GSi unos pilotos traseros de un Mazda 6 es un currelo de la ostia, y encima le quedan de mimo...

En cuanto al razing, siempre he sido amante de los motores gasolina atmosf?ricos... Es mas, ahora estoy dubitatibo sobre conseguir un 3.5i de bmw para preparar un E30 a la gallega (que all? hacen unas cosas que te cagas).

Creo que hay cabida para que a uno le gusten ambas cosas... irse de tramo y a la vez tener el coche fino, para disfrutar de él y que la gente lo disfrute.

Como siempre hay joyas y horrores, pero de momento he visto mas joyas que horrores...
chap? :wink:
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Responder