Por qu? no nos quieren en este foro

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Malkav
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 619
Registrado: 02 Oct 2007, 01:03
Coche: Clio Sport 3
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Malkav »

Hola a todos, pues yo creo que lo mas importante es respetarse, a mí no me gusta demasiado el tuning, aunque estoy de acuerdo con el tuning del que habla Blue.

Yo alguna vez he dicho a algún amigo lo de tunero, en modo despectivo pero desde el cariño, sin animo de ofender. Y solo lo hago con gente con la que tengo confianza.COn quien no pues si me gusta lo digo, y sino me gusta pues lo digo con suavidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

En esto lo importante como decís es el respeto, comenzando por ahí todo el mundo se entenderia mucho mejor, pero si de buenas a primeras vas atacando pues la cosa va a ir siempre a peor, lo "malo" del tunning es que cada cual lo hace a su gusto y ahí esta el problema que lo que a mí me parece super-mega-bonito, al de al lado le parece horroroso, por lo tanto, esto de los "tuneros" y "rancingueros" si se hablara desde el respeto no habría problema, y no lo digo solo de hacerlo en un foro, sieno siempre que el tema saliera, este debate es como cuando sale "Gasolina y Diesel", "politica", etc, ... en el momento que la opinión y gusto del otro no se tiene en cuenta se pierde toda la razón
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
el_vin_clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 352
Registrado: 18 Ago 2009, 15:13
Coche: Clio II+chuches, Clio I 1.2 RL 1993, Citroën AX GT rally y Ibiza Cupra 1.8 20vt 2001
Ubicación: Albacete

Mensaje por el_vin_clio »

tiene que a ver de todo tuneros, racingueros.... tuneros con gusto y sin gusto y racingueros con y sin gusto como todo en la vida pero es así y ay que respetar tanto a unos como a otros. yo personalmente me considero un poco bastante racinguero y tengo amigos con coches tuneados hasta el último rincon y los respeto igual que ellos me respetan a mí esto es como todo tiene que haber alguno siempe xai que de la nota( lo digo x el del enlace que nos a puesto)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Por que no nos quieren en este foro

Mensaje por NeTcUcO »

Panther_clio escribió:Ser tunero en este foro es como ser un criminal sentenciado a muerte,

donde todo el mundo te se?a la con el dedo ?MIRA MIRA UN TUNERO LE

QUEMAMOS EL COCHE QUE CON TANTA FIBRA ARDERA DE COJONES ?.

El racing es una variante del tuning y cuando antes la gente lo entienda

nos llevaremos mejor, en este foro la gente se piensa que ser racingero

es lo que se debe de ser SOY GUAY Y TENGO UN COCHE RACING todo

por un gran corredor el señor JEAN RAGNOTTI el cual corr?a con Clio 1

16v y por que no decirlo es un dios al volante , señores lo que tenemos

que hacer es no dejar pisar por cuatro personas que se dedican a

descalificar a los tuneros ,pero cuantos de nosotros TUNEROS, decimos

vamos a quemar el coche racingero.

Se?ores racingeros lo que tenéis que entender es que en el momento que

pon?is cualquier cosa en el coche, es tuning alguno que otro dir? es una

mejora mismo me da el tuning es mejorar algo al menos así lo veo yo.

Para terminar mirar este gran tipo nos quiere

Lo apunto en mí libreta que no me importa una mierda


http://xemirra.wordpress.com/2007/10/20 ... -apestoso/
te quemar? el coche, porque con tanta fibra seguro que arde bien :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

Con todos mis respetos a todo el mundo, a veces hay tuning, que duele los ojos verlos. Como un post que hay por ahí que dice "como hacer que suene bien mí diesel", es que eso es , tristisimo, eso forma parte (para mí) del truñing. No quiero crear polémica, pero es mí modesta opinión
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

gabarras escribió:Con todos mis respetos a todo el mundo, a veces hay tuning, que duele los ojos verlos. Como un post que hay por ahí que dice "como hacer que suene bien mí diesel", es que eso es , tristisimo, eso forma parte (para mí) del truñing. No quiero crear polémica, pero es mí modesta opinión
otro que no se dió cuenta que eso esta en racing.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

esuqe no nos podemos llevar bien? joder...tanta mierda con que yo soy tunero,yo soy racinguero...y no podemos ser una mezcla de todo o que??
yo a mí coche le hago lo que me sale de los cojones y me suda lo que digan los demás, si para mí esta bien , el que estoy contento soy yo. Y me la resbala lo que diga este o el otro...punto
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

LocoWiki escribió:esuqe no nos podemos llevar bien? joder...tanta mierda con que yo soy tunero,yo soy racinguero...y no podemos ser una mezcla de todo o que??
yo a mí coche le hago lo que me sale de los cojones y me suda lo que digan los demás, si para mí esta bien , el que estoy contento soy yo. Y me la resbala lo que diga este o el otro...punto
eso es, nadie te quitara la razón compi ... ;)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

blue escribió:he aquí un forero pro-cochedeserieconuntoqueracing... :)

ada mí el tuning no me gusta mucho, lo reconozco... el TRU?ING me dan ganas de vomitar, pero si es cierto que cuando veo algo de tuning bien hecho, con gusto y sin pasarse demasiado digo "pues mira, eso me gusta"

ale, un saludo! :D
He aquí una extunera reformada en racinguera jaja :D que como dice blue un coche tuneado conscientemente es bonito... yo antes iba a las concentraciones :roll: y dejé de ir... porque cada vez no es que no guste el tunig es que lo que hay es truñing y tru?eros... que me duele la vista coño de ver las guarradas que hace la gente.. :roll: como tru?ear un audi y ponerlo rosa y morado :shock:
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

Pues yo creo que el prolema se crea, la misma persona por darle tanta importancia. Yo paso de lo que me digan, ni defendo a uno ni a otro, yo con lo mío hago lo que quiero y punto y no le doy mas importancia. pero si damos importancia hay gente que se crea con esa importancia y entonces se ataca.

Asi que un consejo, pasar del tema y listo!!! :wink:

Venga chicos cada loco con su tema!!!! :D
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

Luis_6680 escribió:
LocoWiki escribió:esuqe no nos podemos llevar bien? joder...tanta mierda con que yo soy tunero,yo soy racinguero...y no podemos ser una mezcla de todo o que??
yo a mí coche le hago lo que me sale de los cojones y me suda lo que digan los demás, si para mí esta bien , el que estoy contento soy yo. Y me la resbala lo que diga este o el otro...punto
eso es, nadie te quitara la razón compi ... ;)
Gracias Luis, y perdonad las formas...
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Plin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 977
Registrado: 16 Ene 2008, 03:14
Coche: Clio II Fase III 1.2 16v < > Socio nº 1270
Ubicación: Pontevedra - Lalín

Mensaje por Plin »

yo ya llegué hace mucho a esa conclusión.
el racing forma parte del tuning aunque a la gente le duela.
antes con el NFS todo dios flipaba con los neones y faldones y mas
ahora con la moda racing, el que no tiene unas compo,OZ o cualquier llanta "racing" parece que es tunero ya así,sin mas.
me hace mas gracia aún, que la gente que hoy es racinguera, en su día fue tunera a muerte.
y yo a todo esto, me rio, me rio porque ay que tener cojones de criticar lo que en su día te a gustado y pasarlo x alto y como se dice x ay... "soy guay, soy racing"... a mí me gustan los coches y punto, ay tuning horteras y hay racing orteras pero es para gustos el coche de cada 1, como le guste al dueño y el resto si no le mola que no mire o mire para otro lado y punto.
cuantos hay que tenian defensas tuning y al paso de la moda cogieron y vendieron lo que pudieron y se compraron unas llantas blancas y unas faldillas para hacerlo racing??!... es que esto es lo que no se comenta y lo que duele de verdad de todo eso, que en el fondo los racing(no todos) fueron en su día tuneros y eso es lo peor, es como reirte de un rasta x sus pelos(habiendolo sido tu antes) porque ahora eres 1 pijo.
aprender a respetar es lo que hay que hacer y dejarse de discusiones idiotas sobre tonterias porque al fin y al cabo es lo que es, una puta tonteria...
eres tunero y te jode que te lo llamen??porque te ofendes?si lo eres deberias estar orgulloso no??defiende lo que t gusta y lo que no...si abres la boca mide tus palabras porque pueden desencaminar en estas tonterias.
PD: que hay de la ley de ZP antituning?? escux? ayer a 1 tipo que decía que a partir de enero no se homologar?n ni llantas ni nada... :shock:
So?aR Es GrATiS
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

Plin escribió:yo ya llegué hace mucho a esa conclusión.
el racing forma parte del tuning aunque a la gente le duela.
antes con el NFS todo dios flipaba con los neones y faldones y mas
ahora con la moda racing, el que no tiene unas compo,OZ o cualquier llanta "racing" parece que es tunero ya así,sin mas.
me hace mas gracia aún, que la gente que hoy es racinguera, en su día fue tunera a muerte.
y yo a todo esto, me rio, me rio porque ay que tener cojones de criticar lo que en su día te a gustado y pasarlo x alto y como se dice x ay... "soy guay, soy racing"... a mí me gustan los coches y punto, ay tuning horteras y hay racing orteras pero es para gustos el coche de cada 1, como le guste al dueño y el resto si no le mola que no mire o mire para otro lado y punto.
cuantos hay que tenian defensas tuning y al paso de la moda cogieron y vendieron lo que pudieron y se compraron unas llantas blancas y unas faldillas para hacerlo racing??!... es que esto es lo que no se comenta y lo que duele de verdad de todo eso, que en el fondo los racing(no todos) fueron en su día tuneros y eso es lo peor, es como reirte de un rasta x sus pelos(habiendolo sido tu antes) porque ahora eres 1 pijo.
aprender a respetar es lo que hay que hacer y dejarse de discusiones idiotas sobre tonterias porque al fin y al cabo es lo que es, una puta tonteria...
eres tunero y te jode que te lo llamen??porque te ofendes?si lo eres deberias estar orgulloso no??defiende lo que t gusta y lo que no...si abres la boca mide tus palabras porque pueden desencaminar en estas tonterias.
PD: que hay de la ley de ZP antituning?? escux? ayer a 1 tipo que decía que a partir de enero no se homologar?n ni llantas ni nada... :shock:
buenas la ley entra el 14 de enero en vigor y se trata de que van ha hacer que las homologaciones sean conjuntas para la unión europea, lo que pasa es que cualquier cosa que se le ponga al coche que sea fuera de la casa se tendrá que homologar
Imagen
E3E
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 755
Registrado: 20 Jun 2007, 22:49
Coche: Campus 75cv 16v
Ubicación: Madrid

Mensaje por E3E »

estos atuneros... :D son peores que el Bin Laden, cuanto daño hacen...
Imagen
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

Me haces callar eso que dijiste el otro día, y ahora me sales con estas????

Mira que abro la boca eh, y te tengo grabado :D :D
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Responder