De Clio 1.4 S a Clio 2.0 Williams Maxi !!! AYUDA

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

ezekielspress
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 20:08
Coche: Clio 1.4 S 1997
Ubicación: Bertamírans

Mensaje por ezekielspress »

gabarras escribió:
ezekielspress escribió:
REFNY escribió:informate pero creo que los de rally si que pueden circular por la calle, lo que no se con que requisitos, de hecho tengo visto algunos circulando.

imposible no es, pero dificil si.
Si, si que pueden andar pero claro con medidas estricta emision de gases neumáticos pero claro no se si pueden llevar barras antivuelco que creo que si arneses y baques pero no lo se la verdad, lo digo por que donde vivo yo cada media de 2 de 10 habitantes tiene un coche de rally y joba un día en verano sin venir a cuento un chico paso por el pueblo con el coche de rally pero claro no sabía si tiene seguro de no se que si puede andar es que no se ... y todo son mitos que si colores llamativos no que pegatinas no la gente habla habla sin saber, por eso cuando hablo yo digo no estoy seguro y siempre digo que no se, pero si eres coleccionista de coches de rally que haces? Los utilizas en tu garaje y en tu recinto nada mas ... hombree ... xD
puedes circular con un coche da rallyes, como si fuese tu coche de diario, con uans condiciones,
1?) ruedas de calle, nada de slicks
2?) escape que no pase de los decibelios permitidos por la ley en carretera abierta al trafico,


de resto, con barras, arneses, interfonos, lo que quieras, eso si, tienes que TENER LICENCIA DE PILOTO EN VIGOR!!!

Exacto eso si tengo que tener licencia y en vigor y el escape y neumáticos para calle exacto exacto :)
Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. - Walter Röhrl
ezekielspress
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 20:08
Coche: Clio 1.4 S 1997
Ubicación: Bertamírans

Re: ...

Mensaje por ezekielspress »

LocoWiki escribió:
Suli escribió:yo creo que se te va la olla!!! una por que si tengo para gastarme 30mil o 35mil como pones ahí me compro un bmw 320d cupe de los nuevos y no Williams ni nada parecido.. y otra para hacer lo que es un Clio maxi en plan tuning si, pero en plan orijinal olvidate del recado...una dirección de Clio maxi vale un millón de pesetas!, un puente trasero... te puede venir la vista...
+1 loco! si eres amante de los Clio y tienes esa pasta,yo ni me pensaria 2 veces de pillarme un 3.0 v6,vamos...
Ya me dijeron eso, pero el Clio v6 es una auténtica basura, es una copia barata del Renault 5 Maxi Turbo 1 & 2 y si tengo ese dinero y tengo que comprar un Renault me compro el Maxi Turbo 2 por 26.000 ? ya lo hay y joder tendría un Grupo B con muchísima historia aquí en España y en el mundo, aparte el R5 Maxi Turbo es mí 3? coche preferido xD ...
Y bue otra cosita, todos los Clio son y serán delantera siempre pero claro a alguien se le ocurrió la idea de dise?ar un Clio trasera atmosférico :S
Y nada mas el v6 es bonito si pero yo no me lo compraría nin farto de vi?o (ni harto de vino) jaja
Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. - Walter Röhrl
ezekielspress
Amateur
Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 09 Nov 2009, 20:08
Coche: Clio 1.4 S 1997
Ubicación: Bertamírans

Mensaje por ezekielspress »

jbalarcon_87 escribió:yo me pillaria un Williams o un Clio 16 de primeras. y luego ya iría viendo.ya que ni tu chasis ni tus puntos de soldadura ni tus refuerzos ni tus mangetas ni un largo etc valen.como sueño esta bien pero como cruda realidad....
Si un Williams me lo compraré de serie para uso diario y tal 5 asientos normal todo de serie y con el mío quiero hacer una replica del Williams maxi con motor y todo y claro aprovechando que mí chasis pesa casi 300 kilos menos que el del Williams aprovecho y tengo poco peso y bastantes caballos pero traccion delantera y me baso en el Grupo B de rally y bue a ver que sale ...
Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. - Walter Röhrl
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

ezekielspress escribió:
jbalarcon_87 escribió:yo me pillaria un Williams o un Clio 16 de primeras. y luego ya iría viendo.ya que ni tu chasis ni tus puntos de soldadura ni tus refuerzos ni tus mangetas ni un largo etc valen.como sueño esta bien pero como cruda realidad....
Si un Williams me lo compraré de serie para uso diario y tal 5 asientos normal todo de serie y con el mío quiero hacer una replica del Williams maxi con motor y todo y claro aprovechando que mí chasis pesa casi 300 kilos menos que el del Williams aprovecho y tengo poco peso y bastantes caballos pero traccion delantera y me baso en el Grupo B de rally y bue a ver que sale ...
El chasis pesa lo mismo, las direfencias están en el equipamiento, recubrimientos, tapizados y motor.
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

gracias por explicarselo spike.

tio haber si te crees que pesa lo mismo tu 1.4 que un 2000 hazme caso y si lo vas a hacer así pillate un 16v y ya te lo h aces tu 2000.

para hacerlo maxi vas a aluzinar en colores.

sobretodo para encontrar las piezas para un maxi que es muy muy dificil.

aun así echale narices.

aunque yo si fuera tu le metia un motor de 172 o 182 y a tirar te gastarias bastante menos que en subir a 200cv el motor del 2000.y ya si te calientas en exceso el de un Mégane 225 y apotenciarlo hasta los 250 260
Suli
Dios del Tramo
Dios del Tramo
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Oct 2006, 16:50
Coche: Renault Clio 3 16v
Ubicación: Pontevedra

...

Mensaje por Suli »

sigo pensando lo mismo.. ya con eso de los grupo b y tal me acabas de matar..paso de comentar ya por que paso si no tengo que tomar medicamento.. a la gastate 30mil en un Clio
D.E.P Ivan!!!
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: ...

Mensaje por LocoWiki »

Suli escribió:sigo pensando lo mismo.. ya con eso de los grupo b y tal me acabas de matar..paso de comentar ya por que paso si no tengo que tomar medicamento.. a la gastate 30mil en un Clio
+100000 es una autentica locura...
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

Hola!!
Yo solo quiero decir un par de cosas:
1?: Tu chasis pesa 300 kilos menos, perfecto. La razón es que est? diseñado para un 1.4, si le metes un motor que pesa mas, y que tiene mas del doble de caballos, verás tu como se te queda el chasis.

Conclusi?n, deberias reforzar chasis, pesar?a 300 kilos mas, y seguramente menos fiable que un chasis de Williams reforzado. No compensa...

2?: Hacerle maxi...
Es imposible. Si quieres, puedes hacerte la carrocería en fibra de vidrio (lo cual es una pasta ya), meterle suspensión pata negra, un motor de willy preparado (o no), y quizá línea gr.N, baquets, lo que se te ocurra.
Haciendo esto, vas a tener, esteticamente, un maxi.
Ahora bien, yo no me meteria con "eso" a un rally.

Piensa que tienes que cambiar: dirección, admisión, refuerzos, frenos, equilibrar el motor para que no parta, suspensiones toch?simas de mas de 6000 ?, dirección, frenos especiales, modificar la caja de cambios, aligerarlo completamente todo (y no me refiero a desmontar, sino a sustituir por piezas mas ligeras)...

Ah! y luego homologa todo eso para ir por la calle...

En fin, yo también so?e con hacerlo, pero un Maxi es imposible.
Punto.

Si quieres, comprate un 16v, o un Williams, lo preparas en su justa medida, con todo lo que se te ocurra, y disfr?talo en subidas o en circuitos.

Pero... olv?date del maxi... eso hoy en día es impagable.
100% Racing
Txarlo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 573
Registrado: 16 Abr 2009, 11:07
Coche: Clio 1 ph 3 Campus 1.9d
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Txarlo »

Pues yo me miraba un integrale...

Y los t16 que he visto, como mínimo 78.000 lereles...
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

comprate el último Clio Sport 2.0 16v 200cv y dejat? de mamonadas 8)
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

Que le gustan los coches viejos leñe!!!
Comprate un Williams y d?jalo nuevo y ya esta!
xD
100% Racing
Antares
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 10 Dic 2010, 20:15
Coche: Renault Clio 1.2 RL (60cv) | Toyota Corolla 1.6 (100+)
Ubicación: Alicante

Mensaje por Antares »

comprate un 2cv y metele el motor de un McLaren mb que seguro que vuelas XD
enserio como puedes decir que el Clio v6 es una basura? algunas cosas son para arrancarse los ojos xD
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

Yo estoy de acuerdo en lo del V6.
S?, bueno, es precioso est?ticamente, pero en cuanto a prestaciones, le podrían haber hecho mucho mejor. El motor es demasiado lineal y progresivo, pienso que si le hubieran metido un motor 2.0 turbo seria bastante mejor coche.
Saludos
100% Racing
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

xavialpha escribió:Yo estoy de acuerdo en lo del V6.
S?, bueno, es precioso est?ticamente, pero en cuanto a prestaciones, le podrían haber hecho mucho mejor. El motor es demasiado lineal y progresivo, pienso que si le hubieran metido un motor 2.0 turbo seria bastante mejor coche.
Saludos
pues yo no me lo pensaba chavales...ni muchos de aquí estoy seguro que tampoco...un motor 3.0 v6 en un Clio,es un regalo de dios! :D
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

Un regalo de dios es ver como anda el Mégane R26... o el Clio III de 200cv... por un precio bastante asequible xD
100% Racing
Responder