MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 DCI 65CV DEL 2004

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

bafy
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2010, 09:53

MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2004

Mensaje por bafy »

Hola:
Tengo un Clio 1.5 dCi 65cv y en ocasiones el coche no arranca. Cuando doy el contacto y dejo que se apagen las luces del cuadro, el testigo del sistema de arranque (el que parpadea cuando esta el contacto quitado ) se queda encendido fijo y el coche no arranca ni siquiera hace amago. Sin envargo cuando doy el contacto y giro la lleve entera de seguido sin dejar que ningula luz se apague el motor de arranque gira pero el coche no consigue arrancar. Al cavo de muchas intentonas el coche arranca.
La última vez que me ocurrio llame a la grúa y lo lleve sin arrancar a la casa y fue bajarlo de la grúa y el coche arranco.
Me an cambiado los 3 reled pero el prolema se a repetido.
?ME PUEDE DECIR ALGUIEN A QUE ES DEVIDO ESTE PROBLEMA?
GRACIAS
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

O se jodio la llave.. o el lector del antiarranque.. Prueba con la otra llave, si falla, cambia el lector. Fallo muy comun en los Clios 2 (demasiado diria yo).
bafy
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2010, 09:53

Mensaje por bafy »

gracias
jagrabe
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2010, 18:46

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por jagrabe »

Me esta pasando lo mismo, hoy 30 minutos y no me arrancaba y eso que también me han cambiado los 3 relés ,¿Te han hecho algo mas ?
Avatar de Usuario
GONPASCU
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 129
Registrado: 20 Jul 2011, 15:59
Coche: Renault Clio 1.5 dCi + Seat León 1.8 20V
Ubicación: (Madrid)

Re:

Mensaje por GONPASCU »

Trophy escribió:O se jodio la llave.. o el lector del antiarranque.. Prueba con la otra llave, si falla, cambia el lector. Fallo muy comun en los Clios 2 (demasiado diria yo).
+1

Has probado con la segunda llave?????? (Codigo de la llave)....
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
carlosbelonciu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jun 2011, 19:09
Coche: Renault Clio 2 Phase 2 Expression 1.5 dCi / Peugeot 206 x-line 1.4HDi / Opel Corsa 1.7d
Ubicación: Infiesto, Asturias, Piloña.

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por carlosbelonciu »

O la llave o el antiarranque, lo que dice gonpascu, probaste con la otra llave?
ImagenImagenImagenImagen
dCi_CARLS
TAKE THE BEST, FUCK THE REST.
aj_rc
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ago 2011, 23:15
Coche: Renault Clio II 1.9 D
Ubicación: Madrid

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por aj_rc »

a mí me pasaba en el mío, hasta que le he cambiado la radio del coche.. lo ha dejado de hacer, no se si algo tendrá que ver...
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por Pichon69 »

aj_rc escribió:a mí me pasaba en el mío, hasta que le he cambiado la radio del coche.. lo ha dejado de hacer, no se si algo tendrá que ver...



:shock: :shock: :shock: :shock:
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
bafy
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2010, 09:53

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por bafy »

Hola parece que está solucionado lo que me pasaha era que el puntito rojo se quedaba encendido y hasta que no se apagava no arrancava. Un foco de atrás me hacia mal masa lo hemos puesto bien y el coche no a vuelto a fallar. no se sí está solucionado o sí es casualidad de momento va bien
elqtengatosqtosa
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2009, 10:10
Coche: Clio II 1.5 dCi 85Cv
Ubicación: SORIA

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por elqtengatosqtosa »

A mí me pasa lo mismo, el coche se me ha quedado sin bateria, y después de intentar arrancarlo con el de un amigo, se me queda encendida la luz permanentemente y no hay manera de hacer nada. Ya he probado con las dos llaves que tengo y nada, me gustaría preguntaros donde lleva el lector ese que decís de cambiar del antiarranque y los relés de los que habláis para intentar solucionarlo antes de joderme y llevarlo al taller, por que de momento sigo con el coche en la puerta sin poder moverlo. Tambíen quería preguntaros si dejándolo un buen tiempo con los bornes sueltos se consigue borrar el fallo del testigo encendido permanente del antiarranque.


Un Saludo a todos, espero vuestras ayudas.
juan jesus hl
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2012, 19:14
Coche: Renault Clio dCi 1500

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por juan jesus hl »

bafy escribió:Hola parece que está solucionado lo que me pasaha era que el puntito rojo se quedaba encendido y hasta que no se apagava no arrancava. Un foco de atrás me hacia mal masa lo hemos puesto bien y el coche no a vuelto a fallar. no se sí está solucionado o sí es casualidad de momento va bien
al mío le pasa lo mismo no se si es coincidencia pero también me hace masa algo porque al pisar el freno y darle al intermitente se me enciende una luz en el cuadro
hhbbz
Amateur
Amateur
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 11:47

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por hhbbz »

bafy escribió:Hola:
Tengo un Clio 1.5 dCi 65cv y en ocasiones el coche no arranca. Cuando doy el contacto y dejo que se apagen las luces del cuadro, el testigo del sistema de arranque (el que parpadea cuando esta el contacto quitado ) se queda encendido fijo y el coche no arranca ni siquiera hace amago. Sin envargo cuando doy el contacto y giro la lleve entera de seguido sin dejar que ningula luz se apague el motor de arranque gira pero el coche no consigue arrancar. Al cavo de muchas intentonas el coche arranca.
La última vez que me ocurrio llame a la grúa y lo lleve sin arrancar a la casa y fue bajarlo de la grúa y el coche arranco.
Me an cambiado los 3 reled pero el prolema se a repetido.
?ME PUEDE DECIR ALGUIEN A QUE ES DEVIDO ESTE PROBLEMA?
GRACIAS
Tengo el mismo Clio 1.5 dCi 65cv del 2004 y me pasa exactamente lo mismo
Ya me ha pasado unas 3 veces y lo he achacao a la llave que estará fallando... la bateria no porque es nueva...
Nose.. alguien lo ha solucionado o sabe que puede ser??

Un saludo
Avatar de Usuario
Octavio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 877
Registrado: 22 Sep 2006, 23:48
Coche: Clio II generacion 05 1.2 60 cv
Ubicación: Vigo

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por Octavio »

todo el probelama era una masa del foco trasero?, es que no se si lo entendí bien
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
davicillo940
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2011, 11:28
Coche: Clio 1.5 dCi 85 cv Expression

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por davicillo940 »

A mí me pasa lo mismo, tarda en reconocer la llave, no es enciende la de los calentadores y por lo tanto la luz roja permanece fija, después de dar varias veces a la llave trmina por encender la de los calentadores, entonces arranca, por lo que a mí me contaron es un fallo comun en este tipo de Clio y viene generado por el frio y si es verdad que si lo dejo a mas interperie le cuesta mas que si le aparco mas "abrigadito".
Avatar de Usuario
BdN9
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 323
Registrado: 08 Nov 2012, 11:53
Coche: Clio II 1.5 dCi Billabong
Ubicación: Badalona (BCN)

Re: MI CLIO EN OCASIONES NO ARRANCA ES UN 1.5 dCi 65CV DEL 2

Mensaje por BdN9 »

además de no arrancar puedes encender las luces, ventanillas, abrir puertas, intermitentes, poner la radio etc?
porque sino...a lo mejor es la centralita :|
Responder