He montado bien los separadores? fotos y videos dentro

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Hola! ya estoy en casa! gracias a todos por responder!

Simplemente aclarar que estos separadores simplemente los he puesto porque son los primeros que he encontrado y eran baratos. Tenia que haber pasado la ITV en Mayo y me urge pasarla ya.

La idea es que una vez pasada la ITV, cuando tenga mas tiempo investigar un poco y comprar unos buenos seaparadores de 5mm de calidad.

Entonces creo que ya voy un poco mas seguro, por lo que me comentáis los roces y demás no serán problema. Gracias a todos!

Una pregunta que me planteo, en caso de que los de la ITV vieran los separadores, me la daran por validad al ver que el ancho de vias trasero esta igual que en los papeles? es que hay gente que me dice que si llevas separadores directamente te echan para atrás y otros, en cambio, me dicen que aunque lleves separadores, siempre que el ancho de vias trasero sea el mismo que en los papeles, te la dan por buena.

Alguien sabe aclararme esto?

Por cierto, cuando he desmontado el separador de la segunda rueda de delante, he tenido que echar un poco de aceite para que aflojara un poco, he tapado bien la pinza y el disco y todo pero cuando el separador ha salido el aceite que había filtrado ha caido en el disco pero no en la pinza, lo he limpiado bien con agua y una esponja nueva solo con agua y a simple vista parece que se había eliminado pero cuando he puesto la rueda de nuevo y la he girado ha aparecido esto en el disco, se ve que era agua que había quedado atrapada en la pastilla, me frenara o he contaminado las zapatas?

Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

joder....ten cuidado con las primeras frenadas, no creo que le haya pasado nada a las pastillas, peores cosas les he visto echar y frenaban..
luis murillo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 925
Registrado: 21 Mar 2010, 17:56
Ubicación: Móstoles

Mensaje por luis murillo »

Aceite en los discos muy bueno no es...si ves que no se va y frena diferente prueba a limpiarlos con desengrasante. Saludos
Conductor de profesión...fusilero de afición....

Plataforma antitrolls David el Gnomo miembro n.1 y fundador
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Hola! bueno en realidad no creo que fuera aceite, mis zapatas están muy pegadas al disco y cuando he limpiado el paso de rueda creo que el agua sucia se ha estancado ahí y al girar el disco ha salido.

Acabo de probar el coche ahora, al principio sonaba fuerte al frenar, como cuando mojas el disco cuando lo lavas y dejas el coche un par de días y luego lo vuelves a coger y suenan al frenar porque tienen un polvo oxidado sobre el disco. Luego después de frenar varias veces ha ido disminuyendo y creo que ha cesado o por lo menos suena muy poco.

Lo que me parece notar es algo "raro" cuando giro a tope. Quizas sea paranoia mía no se aunque quizas realmente rocen las ruedas de delante aunque tengo entendido por lo que he ido leyendo e el foro que no debería hacerlo puesto que hay gente con esas llantas sin separadores que dicen que no les rozan.
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Joder... ?Por que no homologaste los separadores de 15mm? Me parece una solución totalmente absurda quitar unos separadores que son homologables para poner otros que se ven mucho mas, son mas inseguros, y que aún encima no se pueden homologar...

Vamos, no se quien te lo recomendo, pero has hecho una chapuza...

Del tornillito delantero no te preocupes, su función es la de aguantar el disco cuando la rueda esta fuera, pero una vez montada la rueda no se mueven por la presión que ejerce esta contra el buje...
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Trophy escribió:Joder... ?Por que no homologaste los separadores de 15mm? Me parece una solución totalmente absurda quitar unos separadores que son homologables para poner otros que se ven mucho mas, son mas inseguros, y que aún encima no se pueden homologar...

Vamos, no se quien te lo recomendo, pero has hecho una chapuza...

Del tornillito delantero no te preocupes, su función es la de aguantar el disco cuando la rueda esta fuera, pero una vez montada la rueda no se mueven por la presión que ejerce esta contra el buje...
Pero tío tu te crees que voy a pagar 200 pavos o lo que valga pudiendo pagar 20? que es lo que me han costado los tornillos y 9? los separadores?

Ya he pasado la ITV sin ningún tipo de falta. La opción que he tomado es la mejor y la mas barata, el coche funciona perfectamente con esos separadores, a 90km/h no he notado nada raro pero tengo que hacer mas pruebas para estar mas seguro pero si el coche ha pasado el test de suspensiones y de balanceo de ruedas lateral ese que hacen y tal supongo que será porque esta todo bien colocado en su sitio.

Bueno en realidad la mejor opción era coger mis tornillos de separadores y cortarlos, es lo mas barato, la segunda mejor opción sin duda es la que he tomado, para mí pagar 200? es la peor opción, quizas vayas sobrado de pasta pero yo no.

Ahora mismo me la suda la estética del coche, que las ruedas no quedan están anchas y tal me la bufa, yo quiero que el coche vaya bien y listo.

Los separadores de atrás no los abria montado de no ser porque sin ellos pueden rozar las ruedas, sino tampoco los hubiera montado.

Ahora a vender mis ON1 y sacar algo de pasta y ahora empezare a mirar a ver si encuentro un par de separadores de 5mm especificos para el Clio de calidad y los compraré para ir mas seguro. Quizas tenga que equilibrar de nuevo no?

Gracias por la info de lo del disco, estoy tranquilo entonces aún no habiendo puesto ese tornillo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

no hace falta equilibrar nada
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

NaxeteDCI escribió:
Trophy escribió:Joder... ?Por que no homologaste los separadores de 15mm? Me parece una solución totalmente absurda quitar unos separadores que son homologables para poner otros que se ven mucho mas, son mas inseguros, y que aún encima no se pueden homologar...

Vamos, no se quien te lo recomendo, pero has hecho una chapuza...

Del tornillito delantero no te preocupes, su función es la de aguantar el disco cuando la rueda esta fuera, pero una vez montada la rueda no se mueven por la presión que ejerce esta contra el buje...
Pero tío tu te crees que voy a pagar 200 pavos o lo que valga pudiendo pagar 20? que es lo que me han costado los tornillos y 9? los separadores?

Ya he pasado la ITV sin ningún tipo de falta. La opción que he tomado es la mejor y la mas barata, el coche funciona perfectamente con esos separadores, a 90km/h no he notado nada raro pero tengo que hacer mas pruebas para estar mas seguro pero si el coche ha pasado el test de suspensiones y de balanceo de ruedas lateral ese que hacen y tal supongo que será porque esta todo bien colocado en su sitio.

Bueno en realidad la mejor opción era coger mis tornillos de separadores y cortarlos, es lo mas barato, la segunda mejor opción sin duda es la que he tomado, para mí pagar 200? es la peor opción, quizas vayas sobrado de pasta pero yo no.

Ahora mismo me la suda la estética del coche, que las ruedas no quedan están anchas y tal me la bufa, yo quiero que el coche vaya bien y listo.

Los separadores de atrás no los abria montado de no ser porque sin ellos pueden rozar las ruedas, sino tampoco los hubiera montado.

Ahora a vender mis ON1 y sacar algo de pasta y ahora empezare a mirar a ver si encuentro un par de separadores de 5mm especificos para el Clio de calidad y los compraré para ir mas seguro. Quizas tenga que equilibrar de nuevo no?

Gracias por la info de lo del disco, estoy tranquilo entonces aún no habiendo puesto ese tornillo.

Gracias!
Hombre, para mí no es la mejor opción...

La mejor opción seria en todo caso, intentar pasar la ITV con los separadores de 15mm, o bien pasarla sin nada, y viendo que te la paso con esos que no son ni homologables, te la habría pasado también con los otros..

Despues, yo tengo los separadores homologados y me valio 100?, y si realmente quieres que el coche te vaya bien y sea seguro, independientemente de la estética, lo habrias pagado, pues ahora llevas parte de la llanta sin apoyar en el buje (en el aire vamos). Así, que o bien quitalos, o bien, vuelve a lo que tenias antes (si no te has cargado los separadores).

Saludos.
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Trophy escribió:
NaxeteDCI escribió:
Trophy escribió:Joder... ?Por que no homologaste los separadores de 15mm? Me parece una solución totalmente absurda quitar unos separadores que son homologables para poner otros que se ven mucho mas, son mas inseguros, y que aún encima no se pueden homologar...

Vamos, no se quien te lo recomendo, pero has hecho una chapuza...

Del tornillito delantero no te preocupes, su función es la de aguantar el disco cuando la rueda esta fuera, pero una vez montada la rueda no se mueven por la presión que ejerce esta contra el buje...
Pero tío tu te crees que voy a pagar 200 pavos o lo que valga pudiendo pagar 20? que es lo que me han costado los tornillos y 9? los separadores?

Ya he pasado la ITV sin ningún tipo de falta. La opción que he tomado es la mejor y la mas barata, el coche funciona perfectamente con esos separadores, a 90km/h no he notado nada raro pero tengo que hacer mas pruebas para estar mas seguro pero si el coche ha pasado el test de suspensiones y de balanceo de ruedas lateral ese que hacen y tal supongo que será porque esta todo bien colocado en su sitio.

Bueno en realidad la mejor opción era coger mis tornillos de separadores y cortarlos, es lo mas barato, la segunda mejor opción sin duda es la que he tomado, para mí pagar 200? es la peor opción, quizas vayas sobrado de pasta pero yo no.

Ahora mismo me la suda la estética del coche, que las ruedas no quedan están anchas y tal me la bufa, yo quiero que el coche vaya bien y listo.

Los separadores de atrás no los abria montado de no ser porque sin ellos pueden rozar las ruedas, sino tampoco los hubiera montado.

Ahora a vender mis ON1 y sacar algo de pasta y ahora empezare a mirar a ver si encuentro un par de separadores de 5mm especificos para el Clio de calidad y los compraré para ir mas seguro. Quizas tenga que equilibrar de nuevo no?

Gracias por la info de lo del disco, estoy tranquilo entonces aún no habiendo puesto ese tornillo.

Gracias!
Hombre, para mí no es la mejor opción...

La mejor opción seria en todo caso, intentar pasar la ITV con los separadores de 15mm, o bien pasarla sin nada, y viendo que te la paso con esos que no son ni homologables, te la habría pasado también con los otros..

Despues, yo tengo los separadores homologados y me valio 100?, y si realmente quieres que el coche te vaya bien y sea seguro, independientemente de la estética, lo habrias pagado, pues ahora llevas parte de la llanta sin apoyar en el buje (en el aire vamos). Así, que o bien quitalos, o bien, vuelve a lo que tenias antes (si no te has cargado los separadores).

Saludos.
Con los separadores de 15 no la hubiera pasado pegaban un buen cante y además eran totalmente plateados frente al color oscuro de las llantas, vamos que el que no los vea esta ciego, y me arriesgaba excesivamente a que me echaran para atrás y tener que pagar casi 30? para pasarla de nuevo (todas tus opciones suponen mas gasto de ?)

Y respecto a lo de mis llantas, que llanta se supone que esta "en el aire"? no se a que te refieres pero me parece una pedazo de tonteria lo que dices si es lo que estoy imaginando. Mis llantas de atrás (supongo que te referiras a las de atrás que son los que llevan separadores) están totalmente apoyadas en el buje, el buje mide mucho mas que 5mm que es lo que "consume" de buje el separador.

Aun así te doy la razón, esos separadores seguramente serán malos y tengo que buscar otros de mejores condiciones aunque como digo, ya he hecho pruebas a 100km/h y 0 vibraciones. Aun así las pruebas tienen que seguir.

LLevo 2 días conduciendo sin radio y 0 ruidos extraños.

Saludos!
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

NaxeteDCI escribió:
Con los separadores de 15 no la hubiera pasado pegaban un buen cante y además eran totalmente plateados frente al color oscuro de las llantas, vamos que el que no los vea esta ciego, y me arriesgaba excesivamente a que me echaran para atrás y tener que pagar casi 30? para pasarla de nuevo (todas tus opciones suponen mas gasto de ?)

Y respecto a lo de mis llantas, que llanta se supone que esta "en el aire"? no se a que te refieres pero me parece una pedazo de tonteria lo que dices si es lo que estoy imaginando. Mis llantas de atrás (supongo que te referiras a las de atrás que son los que llevan separadores) están totalmente apoyadas en el buje, el buje mide mucho mas que 5mm que es lo que "consume" de buje el separador.

Aun así te doy la razón, esos separadores seguramente serán malos y tengo que buscar otros de mejores condiciones aunque como digo, ya he hecho pruebas a 100km/h y 0 vibraciones. Aun así las pruebas tienen que seguir.

LLevo 2 días conduciendo sin radio y 0 ruidos extraños.

Saludos!
Pasarla sin separadores es un gasto de 0?... Y la hubieses pasado sin ningún riesgo.

Pero sigo sin entender el poner otros, que se ven tanto o mas que los que tenias antes puestos (tu mismo lo dices en otro de los post que abriste). Y que con los que si te llegan a tirar tendrias que volver a pagar los 30? que dices.... Por que estos, tampoco pasan la ITV, aunque a ti te la haya pasado (como te podrían pasar los otros).

Vamos, para que lo entiendas, compraste los separadores y los tornillos, y fuiste a la ITV con el mismo riesgo de que te echaran para atrás que con los separadores que ya tenias...

Por que, ?que opciones tenias si te tiraran con estos otros separadores? Pues pagar 30? de la 2? Itv y:

- Intentarlo solo con las llantas.
- Homologar los separadores de 15mm que tenias antes (estos no los puedes homologar).
- Comprar unas llantas de serie o similares.

Vamos, que tuviste suerte de que te pasaran así, la misma que tendrias si te pasaran con los antiguos, ya que de ambas formas vas fuera de la normativa...

En cuanto a lo del buje.. hombre, precisamente esos separadores no se pueden homologar, por que estas reduciendo el campo de apoyo de la llanta a la mitad... Y bueno, a mí no me parece una tonteria, si a ti te parece suficiente esos mm que te quedan para apoyar la llanta, allá t?, pero de ahí a calificarlo de tonteria hay un trecho.

A parte, de que si te das cuenta, los tornillos también enroscan 5mm menos... :ok Y no es que vayan sobrados...
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Trophy escribió:
NaxeteDCI escribió:
Con los separadores de 15 no la hubiera pasado pegaban un buen cante y además eran totalmente plateados frente al color oscuro de las llantas, vamos que el que no los vea esta ciego, y me arriesgaba excesivamente a que me echaran para atrás y tener que pagar casi 30? para pasarla de nuevo (todas tus opciones suponen mas gasto de ?)

Y respecto a lo de mis llantas, que llanta se supone que esta "en el aire"? no se a que te refieres pero me parece una pedazo de tonteria lo que dices si es lo que estoy imaginando. Mis llantas de atrás (supongo que te referiras a las de atrás que son los que llevan separadores) están totalmente apoyadas en el buje, el buje mide mucho mas que 5mm que es lo que "consume" de buje el separador.

Aun así te doy la razón, esos separadores seguramente serán malos y tengo que buscar otros de mejores condiciones aunque como digo, ya he hecho pruebas a 100km/h y 0 vibraciones. Aun así las pruebas tienen que seguir.

LLevo 2 días conduciendo sin radio y 0 ruidos extraños.

Saludos!
Pasarla sin separadores es un gasto de 0?... Y la hubieses pasado sin ningún riesgo.

Pero sigo sin entender el poner otros, que se ven tanto o mas que los que tenias antes puestos (tu mismo lo dices en otro de los post que abriste). Y que con los que si te llegan a tirar tendrias que volver a pagar los 30? que dices.... Por que estos, tampoco pasan la ITV, aunque a ti te la haya pasado (como te podrían pasar los otros).

Vamos, para que lo entiendas, compraste los separadores y los tornillos, y fuiste a la ITV con el mismo riesgo de que te echaran para atrás que con los separadores que ya tenias...

Por que, ?que opciones tenias si te tiraran con estos otros separadores? Pues pagar 30? de la 2? Itv y:

- Intentarlo solo con las llantas.
- Homologar los separadores de 15mm que tenias antes (estos no los puedes homologar).
- Comprar unas llantas de serie o similares.

Vamos, que tuviste suerte de que te pasaran así, la misma que tendrias si te pasaran con los antiguos, ya que de ambas formas vas fuera de la normativa...

Si hubieran visto los separadores de atrás hubieran medido el eje trasero del coche y habrian visto como MIDE LO MISMO que en los papeles, por lo tanto, según tengo entendido, hubiera pasado ITV igualmente aunque esto crea algo de controversia, unos dices que esto es así y otros dicen que no...no esta muy claro el asunto

En cuanto a lo del buje.. hombre, precisamente esos separadores no se pueden homologar, por que estas reduciendo el campo de apoyo de la llanta a la mitad... Y bueno, a mí no me parece una tonteria, si a ti te parece suficiente esos mm que te quedan para apoyar la llanta, allá t?, pero de ahí a calificarlo de tonteria hay un trecho.

Ahora mismo la llanta apoya muchísimo, pero muchísimo mas, de como apoyaba cuando llevaba los ON1 ya que en los ON1 la llanta apoya en un labio del separador hecho aposta para este tema, ahora la llanta apoya como 3 o 4 veces mas de como apoyaba antes...

A parte, de que si te das cuenta, los tornillos también enroscan 5mm menos... :ok Y no es que vayan sobrados...

Con la de movidas que creo que le has hecho al coche y dices estas cosas? parece que seas novato tío.

Si la llanta tiene 5mm menos de ET que las de serie y le meto un separador de 5mm los tornillos enroscan exactamente la misma medida dentro del buje, diciendo estas cosas solo haces que confundir a la gente
Te dejo contestacion en negrita
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Trophy escribió:
NaxeteDCI escribió:
Con los separadores de 15 no la hubiera pasado pegaban un buen cante y además eran totalmente plateados frente al color oscuro de las llantas, vamos que el que no los vea esta ciego, y me arriesgaba excesivamente a que me echaran para atrás y tener que pagar casi 30? para pasarla de nuevo (todas tus opciones suponen mas gasto de ?)

Y respecto a lo de mis llantas, que llanta se supone que esta "en el aire"? no se a que te refieres pero me parece una pedazo de tonteria lo que dices si es lo que estoy imaginando. Mis llantas de atrás (supongo que te referiras a las de atrás que son los que llevan separadores) están totalmente apoyadas en el buje, el buje mide mucho mas que 5mm que es lo que "consume" de buje el separador.

Aun así te doy la razón, esos separadores seguramente serán malos y tengo que buscar otros de mejores condiciones aunque como digo, ya he hecho pruebas a 100km/h y 0 vibraciones. Aun así las pruebas tienen que seguir.

LLevo 2 días conduciendo sin radio y 0 ruidos extraños.

Saludos!
Pasarla sin separadores es un gasto de 0?... Y la hubieses pasado sin ningún riesgo.

Pero sigo sin entender el poner otros, que se ven tanto o mas que los que tenias antes puestos (tu mismo lo dices en otro de los post que abriste). Y que con los que si te llegan a tirar tendrias que volver a pagar los 30? que dices.... Por que estos, tampoco pasan la ITV, aunque a ti te la haya pasado (como te podrían pasar los otros).

Vamos, para que lo entiendas, compraste los separadores y los tornillos, y fuiste a la ITV con el mismo riesgo de que te echaran para atrás que con los separadores que ya tenias...

Por que, ?que opciones tenias si te tiraran con estos otros separadores? Pues pagar 30? de la 2? Itv y:

- Intentarlo solo con las llantas.
- Homologar los separadores de 15mm que tenias antes (estos no los puedes homologar).
- Comprar unas llantas de serie o similares.

Vamos, que tuviste suerte de que te pasaran así, la misma que tendrias si te pasaran con los antiguos, ya que de ambas formas vas fuera de la normativa...

Si hubieran visto los separadores de atrás hubieran medido el eje trasero del coche y habrian visto como MIDE LO MISMO que en los papeles, por lo tanto, según tengo entendido, hubiera pasado ITV igualmente aunque esto crea algo de controversia, unos dices que esto es así y otros dicen que no...no esta muy claro el asunto

En cuanto a lo del buje.. hombre, precisamente esos separadores no se pueden homologar, por que estas reduciendo el campo de apoyo de la llanta a la mitad... Y bueno, a mí no me parece una tonteria, si a ti te parece suficiente esos mm que te quedan para apoyar la llanta, allá t?, pero de ahí a calificarlo de tonteria hay un trecho.

Ahora mismo la llanta apoya muchísimo, pero muchísimo mas, de como apoyaba cuando llevaba los ON1 ya que en los ON1 la llanta apoya en un labio del separador hecho aposta para este tema, ahora la llanta apoya como 3 o 4 veces mas de como apoyaba antes...

A parte, de que si te das cuenta, los tornillos también enroscan 5mm menos... :ok Y no es que vayan sobrados...

Con la de movidas que creo que le has hecho al coche y dices estas cosas? parece que seas novato tío.

Si la llanta tiene 5mm menos de ET que las de serie y le meto un separador de 5mm los tornillos enroscan exactamente la misma medida dentro del buje, diciendo estas cosas solo haces que confundir a la gente
Te dejo contestacion en negrita
Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

Solo diré que llevando los separadores, aunque te tiren la ITV, si sales del pasillo ese, desmontas los separadores y la vuelves a pasar (el pasillo), no tienen porque cobrarte nada.
A mí me tiraron x los faros, x la luz de matricula, desgaste de neumáticos y x no tener la homologacion del kit, y la segunda vez que fui, solo me cobraron el insertar en ficha el kit (13? creo). Con esto quiero decir que si pagas la revisión de ITV y resulta DESFAVORABLE, puedes corregir lo que este "desfavorable" y volverla a pasar sin gastos adicionales
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
Responder