[Clio 3 Dci 85] barra estabilizadora

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pirraca
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[Clio 3 dCi 85] barra estabilizadora

Mensaje por pirraca »

Buenas,

Quiero meterle algo mas de dureza y estabilidad al coche. Es un Clio 3 fase 2, 1.5dci 85cv de 3 puertas.

Me gustaría empezar por una barra estabilizadora trasera y/o delantera, pasando quizás por una delantera de torretas para reforzar un poquito el tema y terminando por una bajada e incremento de dureza en la suspensión.

Eso si, quiero ir paso a paso y no todo a la vez.

?Existe barra estabilizadora para mí coche?? Donde la puedo encontrar??

muchas graias
crashmini
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Mensaje por crashmini »

primero monta la suspensión y depues ya la barra estabilidora , lo segundo sin lo primero de poco te sirve .

Creo que es la misma para el Clio 3 fase 1 que el 2 , por lo que en podrias mirar en la web de que-tec a ver que tienen
La conducci?n implica 3 habilidades b?sicas: Aceleraci?n, frenado y giro. M?s potencia s?lo ayudar? a la aceleraci?n. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ah?,,, llegare en 10 !!
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Latin Lover
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Mensaje por Latin Lover »

Por si la quieres montar mira la mía, es OMP, esta en bricos

Yo primero cambie la amortiguación
pirraca
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Mensaje por pirraca »

muchas gracias a los dos.

latin, la tuya era la de torretas delantera, no??

yo creo que ese es el último paso...
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Palop_Clio_S
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Mensaje por Palop_Clio_S »

De verdad se notaria mucho lo de la barra estabilizadora o de torretas en un 1.5 85CV? Los amortiguadores ya se que si...

Lo pregunto porque tengo también un 1.5 85CV, alguien lleva montado aquí amortiguación mas dura que la de serie y barra de torretas con este motor?
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Latin Lover
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Mensaje por Latin Lover »

es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva :P , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra
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Palop_Clio_S
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Mensaje por Palop_Clio_S »

Latin Lover escribió:es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva :P , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra
Pero a ver, tu coche lleva 100CV luego a luego pues algo se notará, pero un coche con 85CV, vale, si corre, pero no se, yo veo lo de la barra como para un coche con mas potencia, no se si me entiendes, no creo que con 85CV en una curva el coche necesite de la barra para agarrar mas. Por eso pregunto si alguien con 85CV lleva montada alguna, y si de verdad not? el cambio.

Por cierto que valdría ponersela?
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Latin Lover
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Mensaje por Latin Lover »

93 ? + mano de obra mía = 93 ?

Si se nota lo que cambia es el agarre no la potencia, mas agarre y estabilidad = mas seguridad :wink:
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Pichon69
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Mensaje por Pichon69 »

Palop_Clio_S escribió:
Latin Lover escribió:es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva :P , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra
Pero a ver, tu coche lleva 100CV luego a luego pues algo se notará, pero un coche con 85CV, vale, si corre, pero no se, yo veo lo de la barra como para un coche con mas potencia, no se si me entiendes, no creo que con 85CV en una curva el coche necesite de la barra para agarrar mas. Por eso pregunto si alguien con 85CV lleva montada alguna, y si de verdad not? el cambio.

Por cierto que valdría ponersela?

ciertamente, el paso por curva ser? mejor, ams estable con barra que sin ella...ya tenga 45cv o 300cv



saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
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Mensaje por jbalarcon_87 »

Palop_Clio_S escribió:
Latin Lover escribió:es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva :P , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra

tu barra la cual va anclada con roscahapa no vale para absolutamente nada.



la barra estabilizadora trasera te la podría conseguir por unos 60? y unas cervezas de mano de obra.
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Mensaje por WarriorMaster »

:sinfotos:

fotos de las barras tanto trasera como delantera!!! (?de la delantera hay alguna que no vaya enroscada a la chapa?)
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Mensaje por msnieto »

fotos de la barra trasera?
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
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Mensaje por WarriorMaster »

msnieto escribió:fotos de la barra trasera?
siip para ver como es y como va instalada
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Mensaje por andres 24 »

d?jate de inventos p?nsela atrás :wink:
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...

Mensaje por Suli »

tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
D.E.P Ivan!!!
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