[Clio 3 Dci 85] barra estabilizadora
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[Clio 3 dCi 85] barra estabilizadora
Buenas,
Quiero meterle algo mas de dureza y estabilidad al coche. Es un Clio 3 fase 2, 1.5dci 85cv de 3 puertas.
Me gustaría empezar por una barra estabilizadora trasera y/o delantera, pasando quizás por una delantera de torretas para reforzar un poquito el tema y terminando por una bajada e incremento de dureza en la suspensión.
Eso si, quiero ir paso a paso y no todo a la vez.
?Existe barra estabilizadora para mí coche?? Donde la puedo encontrar??
muchas graias
Quiero meterle algo mas de dureza y estabilidad al coche. Es un Clio 3 fase 2, 1.5dci 85cv de 3 puertas.
Me gustaría empezar por una barra estabilizadora trasera y/o delantera, pasando quizás por una delantera de torretas para reforzar un poquito el tema y terminando por una bajada e incremento de dureza en la suspensión.
Eso si, quiero ir paso a paso y no todo a la vez.
?Existe barra estabilizadora para mí coche?? Donde la puedo encontrar??
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- Loco por el Clio
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primero monta la suspensión y depues ya la barra estabilidora , lo segundo sin lo primero de poco te sirve .
Creo que es la misma para el Clio 3 fase 1 que el 2 , por lo que en podrias mirar en la web de que-tec a ver que tienen
Creo que es la misma para el Clio 3 fase 1 que el 2 , por lo que en podrias mirar en la web de que-tec a ver que tienen
La conducci?n implica 3 habilidades b?sicas: Aceleraci?n, frenado y giro. M?s potencia s?lo ayudar? a la aceleraci?n. Un peso inferior ayuda a las tres,Por eso estoy a dieta,,,
Estoy a 20 minutos de ah?,,, llegare en 10 !!
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Pero a ver, tu coche lleva 100CV luego a luego pues algo se notará, pero un coche con 85CV, vale, si corre, pero no se, yo veo lo de la barra como para un coche con mas potencia, no se si me entiendes, no creo que con 85CV en una curva el coche necesite de la barra para agarrar mas. Por eso pregunto si alguien con 85CV lleva montada alguna, y si de verdad not? el cambio.Latin Lover escribió:es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra
Por cierto que valdría ponersela?
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Palop_Clio_S escribió:Pero a ver, tu coche lleva 100CV luego a luego pues algo se notará, pero un coche con 85CV, vale, si corre, pero no se, yo veo lo de la barra como para un coche con mas potencia, no se si me entiendes, no creo que con 85CV en una curva el coche necesite de la barra para agarrar mas. Por eso pregunto si alguien con 85CV lleva montada alguna, y si de verdad not? el cambio.Latin Lover escribió:es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra
Por cierto que valdría ponersela?
ciertamente, el paso por curva ser? mejor, ams estable con barra que sin ella...ya tenga 45cv o 300cv
saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
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- Loco por el Clio
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Palop_Clio_S escribió:Latin Lover escribió:es la misma barra es el mismo chasis igual y el coche totalmente otro en todo, estabilidad, balanceos 0%, paso por curva , parece un adorno pero es increible el cambio yo no quiero mí coche sin la barra
tu barra la cual va anclada con roscahapa no vale para absolutamente nada.
la barra estabilizadora trasera te la podría conseguir por unos 60? y unas cervezas de mano de obra.
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tanbien como le des un golpe tonto por la aleta derechaa, la aleta izkierta te entra por la puerta!! la barra esta bien, pero para andar por la calle es una tonteria, por que le das cera sin barra y con barra y es lo mismo! no por tener barra agarra mas, completa un poco la rigidez y tal, pero un "usuario" no va a notar la barra o no.. coges te montas un buena suspensión una bilstein b8 con los muelles que qieras, buenas cubiertas y te sobra! tengas 85cv o 150
D.E.P Ivan!!!