ayuda soy nuevo en el tema
Moderadores: YoYo, Moderadores
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ayuda soy nuevo en el tema
buenas compañeros
acabod e registrarme espero estar bastante activo pro aquí, para aprender mas de este fascinanet mudo
pues a día de hoi(hace un rato acabo de llegar de trafico de ponerlo a mí nombre) soy propietario de un Renault Clio 1200cc 60 cv gasolina del 92
bueno lo 1? que he pensado es montarle un filtro para el sonido
se me algo bien la mecánica pero en coches soy nuevo, también aprendo rápido me gustaría que em esplicaseis que filtro necesito y si hace falta acesorios tales como codos y rectos.
tmb he oido, lla que a ciencia cierta no lo se, que si además de ponele un filtro le sustituyes la cola del escape por una algo bonica ganas algo de sonido y de estética
espero vuestra ayuda
un salido
acabod e registrarme espero estar bastante activo pro aquí, para aprender mas de este fascinanet mudo
pues a día de hoi(hace un rato acabo de llegar de trafico de ponerlo a mí nombre) soy propietario de un Renault Clio 1200cc 60 cv gasolina del 92
bueno lo 1? que he pensado es montarle un filtro para el sonido
se me algo bien la mecánica pero en coches soy nuevo, también aprendo rápido me gustaría que em esplicaseis que filtro necesito y si hace falta acesorios tales como codos y rectos.
tmb he oido, lla que a ciencia cierta no lo se, que si además de ponele un filtro le sustituyes la cola del escape por una algo bonica ganas algo de sonido y de estética
espero vuestra ayuda
un salido
- josete_clio
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Lo primero Bienvenido a este foro
lo 2? yo la primera modificación "racing" por así decirlo fue cambiarle el filtro por uno de "admisión directa" y si que me gano algo de sonido y también notaba al coche mas alegre, pero cuando realmente noté el cambio (en sonido) fue cuando le cambie el tubo de casa por un inox, y ahora si que da gusto como suena.
si quieres algún tubo así mas gordo, yo tengo un sebring de 2 bocas, tendrias que cortarle el silencioso a un tubo de serie de un coche igual al tuyo (y el mío) y soldarle este. si estas interesado comentamelo
un saludo y lo siento por el tocho
lo 2? yo la primera modificación "racing" por así decirlo fue cambiarle el filtro por uno de "admisión directa" y si que me gano algo de sonido y también notaba al coche mas alegre, pero cuando realmente noté el cambio (en sonido) fue cuando le cambie el tubo de casa por un inox, y ahora si que da gusto como suena.
si quieres algún tubo así mas gordo, yo tengo un sebring de 2 bocas, tendrias que cortarle el silencioso a un tubo de serie de un coche igual al tuyo (y el mío) y soldarle este. si estas interesado comentamelo
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- spike
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opino lo mismo que spike.
Aunque siempre te queda lo que yo llamo "aceleración psicol?gica", que aunque el coche ande un poco menos (casi no se nota) solo por el sonido te parece que anda mas y mejor xD
A mayores del silencioso trasero, si quieres suprime el catalizador así ganarás algo de fuerza en altas...
Saludos
Aunque siempre te queda lo que yo llamo "aceleración psicol?gica", que aunque el coche ande un poco menos (casi no se nota) solo por el sonido te parece que anda mas y mejor xD
A mayores del silencioso trasero, si quieres suprime el catalizador así ganarás algo de fuerza en altas...
Saludos
100% Racing
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- Registrado: 15 Feb 2011, 16:41
me interesa el sonido simplemente
tmpoco no voia hacer muchos viajes a carretera largos si hace falta antes de salir se lo quito y le pongo la caja de filtros
encunaot al ema de tubos
se que las salidad salen bastante carillas no? yo había pensado un filtro y una salida de esas que vende en los chinos para el tema de estética
tambien eso de suprimirle el catalizador como aún no he echo nada de eso tendré que investigaslo como puse no he tocado muchos coches estuve en un pcpi de mecánica pero ahí no aciamos mas que desarmar y armar y no se aprendia gran cosa
lo que a mí m gustaría saber es si necesito algún tipo de codo o adaptador par amntar el tipico filtro universal??
os dejo una fot del Clio
precisamente en esta no tien los abollones que el izo su anterior due?o8ya que el coche es regalado " a caballo regalado no le mires el diente) y las lantas esas estoy detrás de que me las venda o em las preste mientras que las vende
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tmpoco no voia hacer muchos viajes a carretera largos si hace falta antes de salir se lo quito y le pongo la caja de filtros
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se que las salidad salen bastante carillas no? yo había pensado un filtro y una salida de esas que vende en los chinos para el tema de estética
tambien eso de suprimirle el catalizador como aún no he echo nada de eso tendré que investigaslo como puse no he tocado muchos coches estuve en un pcpi de mecánica pero ahí no aciamos mas que desarmar y armar y no se aprendia gran cosa
lo que a mí m gustaría saber es si necesito algún tipo de codo o adaptador par amntar el tipico filtro universal??
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- josete_clio
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ostia has pintado los pilotos traseros? no te ponen pegase en la ITV???woxter escribió:me interesa el sonido simplemente
tmpoco no voia hacer muchos viajes a carretera largos si hace falta antes de salir se lo quito y le pongo la caja de filtros
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se que las salidad salen bastante carillas no? yo había pensado un filtro y una salida de esas que vende en los chinos para el tema de estética
tambien eso de suprimirle el catalizador como aún no he echo nada de eso tendré que investigaslo como puse no he tocado muchos coches estuve en un pcpi de mecánica pero ahí no aciamos mas que desarmar y armar y no se aprendia gran cosa
lo que a mí m gustaría saber es si necesito algún tipo de codo o adaptador par amntar el tipico filtro universal??
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- Amigo del Clio
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- Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
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lo primero olvidalo perder?s potencia porque cojeras el calor del motor y mierda lo segunto con la caja de serie ponerle un filtro menos tupido y tercero modificar los tubos de la admisión porque la Renault no pensaron que cuando pasas x un charco profundo puede entrar agua x sudcion en la admisión x tener la entrada muy muy bajo y doblar vielas y lo cuarto x las ?pticas traseras de la fase II que son mas bonitos y no te multaran los civiles.
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josete_clio son unas medias bueno exactamente unos calcetines, pero no se de que tipo, se los puso mí maigo su anterior dueño
javier RR le vuscare un filtro que ahí con un plástico protector
los focos traseros de el Clio 2 le valen al 1?
ahora los próximo ba a ser los paragolpes blancos a ver si encuentro algunos..
javier RR le vuscare un filtro que ahí con un plástico protector
los focos traseros de el Clio 2 le valen al 1?
ahora los próximo ba a ser los paragolpes blancos a ver si encuentro algunos..
- JuanitoClioIII
- Fanatico del Clio
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- Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
- Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
- Ubicación: Madrid
Bienvenido y a disfrutar del foro. Lo de los calcetines mejor "no comment" jejejejejejeje!!!!!
Lo de los paragolpes, yo te diria que los pintases de blanco, porque si te vas a pillar unos seguro que te salen mas caros, a no ser que te quieras pillar los de aleta ensanchada, xo de todas formas te quedarán mejor si los pones del color de la carrocería
Lo de los paragolpes, yo te diria que los pintases de blanco, porque si te vas a pillar unos seguro que te salen mas caros, a no ser que te quieras pillar los de aleta ensanchada, xo de todas formas te quedarán mejor si los pones del color de la carrocería
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
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