Tintar luna trasera clio 2

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
vitixs
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 16 Dic 2007, 13:57
Coche: Clio 2 1.2 16v
Ubicación: Girona, Catalunya

Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por vitixs »

Buenas a tod@s,

El otro día compre unas láminas, y pude tintar las lunas laterales, pero la trasera me fue imposible por la curva están pronunciada que tiene...
queria preguntar si hay algún truco o alguna manera de hacerlo, es que ni dándole calor con la decapadora....
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya”
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Mensaje por angelosac »

hacerlo en dos mitades haciendo cuadrar las mitades en una raya de la luneta térmica para que no se noté
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo la vez que lo hice yo tinte por la línea de la luneta térmica tintando una si y otra no,lo dejé secar y después hice las que me quedaban si no dices nada nadie se entera de que tiene 15 empalmes
socio 4599
tuning is not a crime
tranceaxl
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2011, 21:24
Ubicación: Canarias

Mensaje por tranceaxl »

Hola vitixs las láminas de coche se ponen con agua y un poquito de jab?n (johnson and johnson) el que es para bebes ya que no contiene siliconas.
La lamina trasera debes de presentarla primero por la parte de afuera con el protector de la lamina mirando hacia ti y la sujetas con cinta de carrocero , una vez en su lugar marcas el contorno del cristal con un rotulador. Acto seguido con un secador de pelo o una pistola para decapar le das a la lamina para que coja la forma del cristal, recortas los sobrantes, quitas la protecci?n de la lamina y la roc?as con el agua y jab?n abres el portón trasero y la pegas, con una tarjeta de cr?dito envuelta en un para?o vas retirando el agua y las burbujas y la dejas reposar hasta que el pegamento de la lamina haga su trabajo.
PD: Recuerda que la lamina es muy fina así que no te acerques mucho a ella con el secador y otra cosa, cuando recortas la lamina deja un poco mas grande que el cristal (1,05 cm) para que la metas por debajo de la goma.
Espero haberte ayudado, un saludo.
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Mensaje por cliocordoba »

lo barato sale caro.necesitaras el certificado de montaje para la ITV eso sin contar que no te lo pidan los verdes y al final tendrás que quitarlas todas para pasar la ITV.hoy en día por 130? te las montan y te dan tu certificado
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

cliocordoba escribió:lo barato sale caro.necesitaras el certificado de montaje para la ITV eso sin contar que no te lo pidan los verdes y al final tendrás que quitarlas todas para pasar la ITV.hoy en día por 130? te las montan y te dan tu certificado
+100000 y en algunos sitios mas baratillo.
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
telaprieto
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2011, 18:50
Ubicación: Alcorcón

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por telaprieto »

por 50€ en usera tienes tintado y homologado...
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por clio_1.4_16v »

yo las llevo dividida en dos partes!!! :ok :ok
david_gr
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 137
Registrado: 12 Abr 2012, 12:03
Coche: Renault Clio Fase 2,1.2cc, 16v, 2001, Gasolina,3p
Ubicación: Málaga capital

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por david_gr »

pero eso de las láminas pasan la ITV?
ademas eso tienes que ponerlas muy bien no, porque sino se veran muyaml puestas como le han pasado a mucha gente.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por antonio j. »

la ITV si la pasa, porque mientras que no moleste el campo de vision delantero (lo que viene a ser cristal delantero, ventanilla delantera izq. y dercha) no te pueden decir nada :ok
david_gr
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 137
Registrado: 12 Abr 2012, 12:03
Coche: Renault Clio Fase 2,1.2cc, 16v, 2001, Gasolina,3p
Ubicación: Málaga capital

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por david_gr »

Pues yo he visto gente que cuando ha tenio que pasar la ITV la tenio que quitar los cristales tintados,si claro los 3 de atrás digamos que se pueden, los 3 de adelante están prohibidos, eso si lo se yo pero de todos modos esas láminas para ponerlas costar un montón de trabajo no, y encima no veas para que no qede mal.
ada mí me haría falata poner los cristales ahumados ya que no tengo aire en el coche y en verano no veas que calor y los cristales quiera no evita entrar tanta calor en el coche.
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por davidbilly »

si que pueden ponerte falta por el tintado,a mí me lo miraron en el Corsa,y al ver que ponía solarcheck me dijo "ningún problema,son homologadas"pero si no están homologadas o no tienes el certificado de homologacion te pueden joder
claro que también como siempre,depende del "cabron" que te lo mire,pero poder pueden
antonio j. escribió:la ITV si la pasa, porque mientras que no moleste el campo de vision delantero (lo que viene a ser cristal delantero, ventanilla delantera izq. y dercha) no te pueden decir nada :ok
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por antonio j. »

pues yo tenía entendido (porque me lo ha dicho mucha gente) que no te poodian decir nada :nuse
david_gr
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 137
Registrado: 12 Abr 2012, 12:03
Coche: Renault Clio Fase 2,1.2cc, 16v, 2001, Gasolina,3p
Ubicación: Málaga capital

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por david_gr »

es que si son homologadas no debeb decir nada puesto que no te vas a gastar elk dinero y el calentamiento de cabeza todos ls años para pasar la ITV porque sino noveas, y donde habéis comprado esas láminas y cuanto os a costado?
eso se mete por dentro no las láminas esas.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Tintar luna trasera Clio 2

Mensaje por antonio j. »

se mete por dentro y va pegado al cristal :ok
Responder