pues mantenme informado de lo del antiniebla ,que ref. tiene y cuanto cuesta el ingles si vale la pena , y si sacas algo en claro de los pedales tambiénArnawi escribió: Cuando tenga un poco de ganas sacar? el piloto antiniebla a ver como esta el tema, haber que se puede hacer. Es que a mí me parece un poco "desequilibrado" un coche con solo un anitniebla trasero. Cuanto mejor te vean, pues mas mejor, digo yo.
Y los pedales... si es fallo leve en las Itv's, pues ahí se quedan por los siglos de los siglos, sino, habr? que hacer alguna cosa.
Un saludo! en especial a ti, jose_sport.
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Esto esta hecho: (piloto antiniebla dcho, conducción a la derecha): 8200776054, 17? (+iva) (viene con portalamparas, lo que no se seguro es si también viene la bombilla, sino sumale un euro y pico)WarriorMaster escribió:pues mantenme informado de lo del antiniebla ,que ref. tiene y cuanto cuesta el ingles si vale la pena , y si sacas algo en claro de los pedales tambiénArnawi escribió: Cuando tenga un poco de ganas sacar? el piloto antiniebla a ver como esta el tema, haber que se puede hacer. Es que a mí me parece un poco "desequilibrado" un coche con solo un anitniebla trasero. Cuanto mejor te vean, pues mas mejor, digo yo.
Y los pedales... si es fallo leve en las Itv's, pues ahí se quedan por los siglos de los siglos, sino, habr? que hacer alguna cosa.
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
Una preguntilla si le hago el apaño del doble antiniebla trasero por casualidad no sabrás si me repercutira en algún aspecto para la garantía del coche??, más que nada porque si lo hago me lo quiero currar para que quede perfecto y dejarlo fijo
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
Normlamente si se estropea algo del motor o del habitáculo, no miran los antinieblas traseros...WarriorMaster escribió:Una preguntilla si le hago el apaño del doble antiniebla trasero por casualidad no sabrás si me repercutira en algún aspecto para la garantía del coche??, más que nada porque si lo hago me lo quiero currar para que quede perfecto y dejarlo fijo
En el Clio 3.1 ya hice la ñapa de el antiniebla derecho, conectandolo directamente del izquierdo. y ningún problema, supongo que será lo mismo.
Para sacar el antiniebla (ya que estamos) quitas los dos tornillos inferiores del paso de rueda (quedan justo debajo del piloto), apartas un poco el plástico del paso rueda y empujas el piloto hacia afuera, y voilá, para meterlo, pues lo metes y ya encaja.
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
ya has hecho la ñapa en el Clio 3.2??Arnawi escribió: Normlamente si se estropea algo del motor o del habitáculo, no miran los antinieblas traseros...
En el Clio 3.1 ya hice la ñapa de el antiniebla derecho, conectandolo directamente del izquierdo. y ningún problema, supongo que será lo mismo.
Para sacar el antiniebla (ya que estamos) quitas los dos tornillos inferiores del paso de rueda (quedan justo debajo del piloto), apartas un poco el plástico del paso rueda y empujas el piloto hacia afuera, y voilá, para meterlo, pues lo metes y ya encaja.
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Re:
Hace un par de días se paso el amigo de Sam'art y nos dijo que efectivamente ya están homologadas las placas de plástico... Haciendo pedido en 3...2.... ¡¡Maldita crisis!! ahora no tengo pasta para despilfarrar en dos plásticos...Arnawi escribió: Lo de las matrículas es verdad, hace poco se paso el representante de Sam'art y se lo pregunte, de momento aquí, en Espe?a, son ilegales, manque los de Ecoplaca se intenten a coger en no se que normativa europea que teoricamente.... etc, etc, etc... por eso no las llevo yo...
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
Si todo va bien, lo haré el Sabado día 30...WarriorMaster escribió:ya has hecho la ñapa en el Clio 3.2??Arnawi escribió: Normlamente si se estropea algo del motor o del habitáculo, no miran los antinieblas traseros...
En el Clio 3.1 ya hice la ñapa de el antiniebla derecho, conectandolo directamente del izquierdo. y ningún problema, supongo que será lo mismo.
Para sacar el antiniebla (ya que estamos) quitas los dos tornillos inferiores del paso de rueda (quedan justo debajo del piloto), apartas un poco el plástico del paso rueda y empujas el piloto hacia afuera, y voilá, para meterlo, pues lo metes y ya encaja.
De momento solo he investigado como se quita el pilotito ese...
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
brico inside con fotos por favorArnawi escribió:Si todo va bien, lo haré el Sabado día 30...WarriorMaster escribió:ya has hecho la ñapa en el Clio 3.2??Arnawi escribió: Normlamente si se estropea algo del motor o del habitáculo, no miran los antinieblas traseros...
En el Clio 3.1 ya hice la ñapa de el antiniebla derecho, conectandolo directamente del izquierdo. y ningún problema, supongo que será lo mismo.
Para sacar el antiniebla (ya que estamos) quitas los dos tornillos inferiores del paso de rueda (quedan justo debajo del piloto), apartas un poco el plástico del paso rueda y empujas el piloto hacia afuera, y voilá, para meterlo, pues lo metes y ya encaja.
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
la semana que viene probablemente le meta mano al azulillo, ya te contaré, jejejejeLuis_6680 escribió:brico inside con fotos por favorArnawi escribió:Si todo va bien, lo haré el Sabado día 30...WarriorMaster escribió:ya has hecho la ñapa en el Clio 3.2??Arnawi escribió: Normlamente si se estropea algo del motor o del habitáculo, no miran los antinieblas traseros...
En el Clio 3.1 ya hice la ñapa de el antiniebla derecho, conectandolo directamente del izquierdo. y ningún problema, supongo que será lo mismo.
Para sacar el antiniebla (ya que estamos) quitas los dos tornillos inferiores del paso de rueda (quedan justo debajo del piloto), apartas un poco el plástico del paso rueda y empujas el piloto hacia afuera, y voilá, para meterlo, pues lo metes y ya encaja.
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
maldito violador x_DGonzaluko escribió:la semana que viene probablemente le meta mano al azulillo, ya te contaré, jejejejeLuis_6680 escribió:brico inside con fotos por favorArnawi escribió:Si todo va bien, lo haré el Sabado día 30...WarriorMaster escribió:ya has hecho la ñapa en el Clio 3.2??Arnawi escribió: Normlamente si se estropea algo del motor o del habitáculo, no miran los antinieblas traseros...
En el Clio 3.1 ya hice la ñapa de el antiniebla derecho, conectandolo directamente del izquierdo. y ningún problema, supongo que será lo mismo.
Para sacar el antiniebla (ya que estamos) quitas los dos tornillos inferiores del paso de rueda (quedan justo debajo del piloto), apartas un poco el plástico del paso rueda y empujas el piloto hacia afuera, y voilá, para meterlo, pues lo metes y ya encaja.
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
El tema de tintado de lunas, cómo ha quedado?han modificado algo o sigue como estaba?sigue sirviendo con la homologación serigrafiada en el vinilo y el certificado de conformidad de industria?
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
jose me han pasado esto que tiene de cierto???
Despues de la entrada en vigor de la Ley
"ANTITUNING" el 14 de Enero y tras la reunion con el colectivo mas
afectado, las asociacinoes APTA y ANCERA (comerciantes de equipos y
accesorios) Industria ha decidido suavizar la
ley, y permitir montar en nuestros vehiculos, todos aquellos accesorios
que ya dispongan de la Homologacion Europea, evitando así un
coste a los usuarios que podia llegar hasta l
os 2.000 € por proyecto,
mas 300 € más por la certificacion en ITV, de piezas que ya de por sí,
estaban homologadas.
Este cambio de opinión, se debe a que este
sector, ha perdido desde la entrada en vigor de la ley, un 60% de sus
ingresos, y ve peligrar los 176.000 puestos de trabajo que mueve este
negocio.
Despues de la entrada en vigor de la Ley
"ANTITUNING" el 14 de Enero y tras la reunion con el colectivo mas
afectado, las asociacinoes APTA y ANCERA (comerciantes de equipos y
accesorios) Industria ha decidido suavizar la
ley, y permitir montar en nuestros vehiculos, todos aquellos accesorios
que ya dispongan de la Homologacion Europea, evitando así un
coste a los usuarios que podia llegar hasta l
os 2.000 € por proyecto,
mas 300 € más por la certificacion en ITV, de piezas que ya de por sí,
estaban homologadas.
Este cambio de opinión, se debe a que este
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Socio Nº1589 y Fundador de la caravana sur
http://www.clubclio.com/vie ... 51&start=0
Mantenimientos en Madrid!
http://www.clubclio.com/vie ... 39#1003939
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
si es verdad me alegro y espero que se siga suavizando la cosaRubensDCI escribió:jose me han pasado esto que tiene de cierto???
Despues de la entrada en vigor de la Ley
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afectado, las asociacinoes APTA y ANCERA (comerciantes de equipos y
accesorios) Industria ha decidido suavizar la
ley, y permitir montar en nuestros vehiculos, todos aquellos accesorios
que ya dispongan de la Homologacion Europea, evitando así un
coste a los usuarios que podia llegar hasta l
os 2.000 € por proyecto,
mas 300 € más por la certificacion en ITV, de piezas que ya de por sí,
estaban homologadas.
Este cambio de opinión, se debe a que este
sector, ha perdido desde la entrada en vigor de la ley, un 60% de sus
ingresos, y ve peligrar los 176.000 puestos de trabajo que mueve este
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
en lo relativo a las lunas, todo como estaba, sello en el cristal y el certificado de conformidad e instalador autorizado que entrega el taller (o debe hacerlo). No sé por que narices no se permite meterlo en ficha todavía, y mucha gente estravía el maldito papel, lo que se podía arreglar al meterlo en ficha pero... no se puede.Gonzaluko escribió:El tema de tintado de lunas, cómo ha quedado?han modificado algo o sigue como estaba?sigue sirviendo con la homologación serigrafiada en el vinilo y el certificado de conformidad de industria?
Pero sí, todo igual
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Re: Sobre normativas, leyes, homologaciones...
RubensDCI escribió:jose me han pasado esto que tiene de cierto???
Despues de la entrada en vigor de la Ley
"ANTITUNING" el 14 de Enero y tras la reunion con el colectivo mas
afectado, las asociacinoes APTA y ANCERA (comerciantes de equipos y
accesorios) Industria ha decidido suavizar la
ley, y permitir montar en nuestros vehiculos, todos aquellos accesorios
que ya dispongan de la Homologacion Europea, evitando así un
coste a los usuarios que podia llegar hasta l
os 2.000 € por proyecto,
mas 300 € más por la certificacion en ITV, de piezas que ya de por sí,
estaban homologadas.
Este cambio de opinión, se debe a que este
sector, ha perdido desde la entrada en vigor de la ley, un 60% de sus
ingresos, y ve peligrar los 176.000 puestos de trabajo que mueve este
negocio.
Algo se está negociando, esta semana salen unas pocas modificaciones de la ley del 14 de enero, que suaviza un poco el tema.
El primer resultado de esa negociación, son las ecoplacas, por ejemplo.
Pero si soy sincero, dudo mucho que se retracte el Ministerio de Industria y vuelva a poner la antigua normativa, sería tirar piedras contra su propio tejado (políticamente hablando).
En cuanto tenga más info os iré contando, aunque las cosas pintan bastante bien para los que llevemos el coche con varias modÁs
Un saludo!