Ayuda por favor¡¡ problema con direct seguros

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Ayuda por favor¡¡ problema con direct seguros

Mensaje por SQUISS AUTO »

El titulo ya lo dice todo y es que mí propia compañía de seguros me esta intentando estafar¡¡¡

Os cuento,el 16 de agosto de 2010 sobre las once de la mañana en las afueras de Zamora me dieron un golpe al Clio,fue al salir de una glorieta en frente del centro comercial vista alegre,por si alguien lo conoce,yo iba por mí carril derecho y a mí izquierda un señor mayor con un volvo s40,cojimos la misma salida los dos a la vez,sin problema pero el notas coge y empieza acelerar como para adelantarme,ok,pero en vez de seguir paralelo a mí o adelantarme coge y pega un volantazo para meterse en mí carril,no se porque,el caso es que yo freno e intento esquivarle pero me cierra tanto que me rebana mí costado izquierdo y me va empujando hacia mí derecha hasta que me quedo clavado contra el bordillo derecho de la acera..

Salgo del coche y me encuentro la alegría,llantas destrozadas y amortiguador izquierdo dobladito,yas os pondré fotos..

La alegría viene cuando veo al notas irse de rositas,ni par? para mirar como estaba yo,aquí empiezan mis problemas,llamo a atestados y me hacen rellenar una denuncia,fotografiaron como quedo mí coche tal y pascual....

El caso es que,para ir acortando,que sino os voy a marear jejeje yo necesito el coche a diario así que lo lleve al taller para que lo peritaran e irlo arreglando por mí cuenta mientras localizan al tío,ya que solo tenía la matricula del canalla (y si me confundi de número?? o el coche era robado?,etc...) mas que nada porque al mes de averiguar quien me dió el golpe,el tío dijo que el no era y después dió una versión totalmente contraria a la mía,en fin que poca verguenza....

LLego el parte de atestados a las compañias y ahí finalmente se bajo los pantalones el susodicho,reconocio la culpa así que mí aseguradora me dijo que les pasara las facturas de las reparaciones y que en breve me pagarian...

Pues todavía no ha acabado mí problema,llevo un mes y medio intentando cobrar las facturas,habre llamado unas quince veces a mí compañía,direct seguros,siempre son buenas maneras,que se solucionara pronto,etc.... hasta hoy que me han tocado la polla y les he dicho pero bueno que pasa con el dinero?? me peritasteis el coche,me pedisteis las facturas detalladas y encima el tío se ha dado por culpable,que coño pasa?????

Me pasan con el departamento de reclamacion de daños y me dicen que el importe de mis facturas triplican lo peritado jajjajaajja que hijosdeputa????????????? que por eso no me pagan,muy bonito,pero en vez de avisarme,me están dando continuamente largas y diciendo que me pagaran sin problemas... Me siento estafado por mí propia compañía,que triste y lo peor es que no se ni donde acudir,parece que estuviera hablando con la compañía contraria en vez de con la mía,ya veo como protegen los intereses de sus propios asegurados...

Ya estoy escaldado con esta gente porque había oido cosas pero esto la caña y me cuesta creerlo señores,estoy alucinando aún,alguien le ha pasado algo similar,que harias vosotros??? denunciarias directamente al tío que me dió la hostia??? no se..

Poir cierto,el día del accidente,aparte de una furgoneta que iba detrás mía y vio el golpe,también iba detrás un chico en un opel Astra negro (creo...) el cual se paro por si necesitaba algo,quien sabe pero quizás alguien de Zamora me podría ayudar en su busqueda,siempre se comentan estas cosas,si apareciera por aquí o lograra localizarlo me vendría bien su ayuda como testigo por si empeoran las cosas con mí seguro...

Perdonadme por el tocho,he intentado abreviar y aún así he dejado muchas cosas sin contar,ojala podáis ayudarme,muchas gracias colegas y un saludo????
Última edición por SQUISS AUTO el 14 Abr 2011, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

tío solución no se darte pero si desearte suerte y que pronto se solucione.
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Mensaje por Cassandra »

hombre, podrias ir a la via judicial..... pero en mí opinión cuando arreglaste el coche, en ese momento, tenias que haber pedido al seguro que te peritaran el coche.
Por poner una denunciao no pierdes nada, pero para estos casos tienes que moverte muy bien y estar atento a todo.

Ojala se solucione todo, mucha suerte!!
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
angelosac
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 360
Registrado: 24 Jul 2005, 17:53
Coche: Clio 3 dCi 90cv Golf GTI
Ubicación: A Coruña

Mensaje por angelosac »

pide la hoja de reclamciones y vas con una copia a consumo de tu ciudad o sino vete antes a consumo y que te digan lo que tienes que hacer
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

He estado mirando por internet, y he visto esta dirección de oficinas:

Direct seguros
Camino fuente de la mora n? 1
28050- Madrid.


No s? si ser? correcta, pero puedes investigar a ver si es o no...

Vete all? con todos los papeles que tengas, y que te den largas en la cara, y que se justifiquen si tienen como hacerlo.

Mucha suerte y un saludo!
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

He sacado la info de aqu?, s? que no es gran cosa, pero puedes intentarlo, si todavía no lo has hecho

http://www.directseguros.es/empresa/contacto.html
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Mensaje por SQUISS AUTO »

Cassandra escribió:hombre, podrias ir a la via judicial..... pero en mí opinión cuando arreglaste el coche, en ese momento, tenias que haber pedido al seguro que te peritaran el coche.
Por poner una denunciao no pierdes nada, pero para estos casos tienes que moverte muy bien y estar atento a todo.

Ojala se solucione todo, mucha suerte!!
Ola Cassandra,si que me lo peritaron,encima me toco llevarlo tres veces al taller,también decirte que me costo sudor llegar simplemente a la peritacion amistosa,como el tío decía que el no era el culpable pues mí aseguradora decía que no se hacia cargo ni siquiera de la peritacion,me dijeron que la tenía que pagar yo por adeelantado y si se resolvia el asunto que ya me lo darian después,a todo esto decir que me pedían ciento y pico leuros están solo por el perito...

Como bien ha dicho angelosac,es buena idea lo de ir a consumo,seguro que me informan bien de los pasos a seguir y como tengo todas las facturas originales en mí poder pues a ver que me aconsejan.

Y otra opción que he barajado es pedir varios presupuestos en distintos talleres de la misma reparación que me han hecho y luego ir a alguna oficina de direct,entre mis facturas reales y los presupuestos pues que me digan a ver de donde sacan que la reparación que me han hecho triplica lo que presupuesto el perito de la discordia..

Es que no lo entiendo,algo están sencillo y como me están complicando la vida sin comerlo ni beberlo,estaba mosqueado con el tipo que dió la hostia,encima dandose la fuga,pero mí seguro se lleva la palma y con honores,me dan ganas de denunciar a mí propia aseguradora por incompetentes y getas???

Gracias por el apoyo y vuestro consejo colegas,os ire informando y muchas gracias de verdad,un saludo???
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Mensaje por Cassandra »

Yo cuando me dieron un golpe y me dejaron el coche ahí tirado, siendo en teoría mí culpa, ya digo que no, me lo dejaron sin se?as. Me perito en coche el de mí seguro, y to en la casa... es raro que te hagan hecho esta chapuza... lo siento y a ver si se soluciona..

saludos!
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

porque no te enteras para empezar de que perito el seguro?tienes toda la carrocería y llantas aseguradas?
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

si loes extras no están en la, poliza, olvida te cobrar cosas como las llantas, (te pritar?n y pondran las de origen), la suspensión mas de lo mismo...todo aquello que no este en la poliza, olvidate de cobarlo...



desgraciadamente es así.



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Mensaje por cliocordoba »

a ver el coche te lo tienen que dejar como estaba sean las piezas originales o no.hablamos de un golpe no de un robo.
?te as informado de que es lo que te peritaron?conprueba tu factura y tu peritacion.
si lo as arreglado el coche antes de que lo peritaran entonces lo tienes todo perdido.
solo te arreglaran lo que tienes peritado.
el taller te tiene que poner en conocimiento la peritacion si tu la aceptas y firmas es que estas de acuerdo y ya no puedes reclamar.
ada mí me paso algo muy similar con línea directa me tocaron los cojones porque no querian ni peritarme el coche.les busque las vueltas y me pagaron 4 veces mas de lo que valia el arreglo.eso les pasa por incompetentes
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

cliocordoba escribió:a ver el coche te lo tienen que dejar como estaba sean las piezas originales o no.hablamos de un golpe no de un robo.
?te as informado de que es lo que te peritaron?conprueba tu factura y tu peritacion.
si lo as arreglado el coche antes de que lo peritaran entonces lo tienes todo perdido.
solo te arreglaran lo que tienes peritado.
el taller te tiene que poner en conocimiento la peritacion si tu la aceptas y firmas es que estas de acuerdo y ya no puedes reclamar.
ada mí me paso algo muy similar con línea directa me tocaron los cojones porque no querian ni peritarme el coche.les busque las vueltas y me pagaron 4 veces mas de lo que valia el arreglo.eso les pasa por incompetentes

las accesorios , si no están en la piloza, olvidate, sino haz una prueba , haz pide precio por internet y verás como te piden que accesorios tienes...


asi que los accesorios, nanai de la china!!!!



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
soundman
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Nov 2007, 01:39
Coche: Clio II 1.5 dCi 65cv
Ubicación: Santiago de Compostela

-

Mensaje por soundman »

estoy de acuerdo con gabarras, la cuestión es si el arreglo fue antes de la peritacion o después, si fue antes no tienes nada que hacer como ya dijo cliocordoba, si fue después la culpa es del taller, porque ellos tienen que ce?irse al presupuesto que les da el perito

yo ando también a vueltas con mí seguro por una ostia que me dieron en la defensa en octubre y te entiendo bien socio

mucha suerte y ya nos darás noticias, esperemos que buenas

un saludo
Este es mi pequeño con sus pequeños cambios
-------------Poco a poco ira creciendo-------------

http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=63057
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: -

Mensaje por Pichon69 »

soundman escribió:estoy de acuerdo con gabarras, la cuestión es si el arreglo fue antes de la peritacion o después, si fue antes no tienes nada que hacer como ya dijo cliocordoba, si fue después la culpa es del taller, porque ellos tienen que ce?irse al presupuesto que les da el perito

yo ando también a vueltas con mí seguro por una ostia que me dieron en la defensa en octubre y te entiendo bien socio

mucha suerte y ya nos darás noticias, esperemos que buenas

un saludo

+1 exacto...si estaba peritado, problema del taller, si no estaba peritado, problema tuyo.....




saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: -

Mensaje por Pichon69 »

soundman escribió:estoy de acuerdo con gabarras, la cuestión es si el arreglo fue antes de la peritacion o después, si fue antes no tienes nada que hacer como ya dijo cliocordoba, si fue después la culpa es del taller, porque ellos tienen que ce?irse al presupuesto que les da el perito

yo ando también a vueltas con mí seguro por una ostia que me dieron en la defensa en octubre y te entiendo bien socio

mucha suerte y ya nos darás noticias, esperemos que buenas

un saludo

+1 exacto...si estaba peritado, problema del taller, si no estaba peritado, problema tuyo.....




saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Responder