Ayuda por favor¡¡ problema con direct seguros

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Mensaje por cliocordoba »

lo siento amigos pero no estoy de acuerdo hay que pelear con el seguro os pongo dos ejemplos veridicos que me han pasado
yo tenía el paragolpes del Sport trasero y me pegaron un golpe por atrás y me volvieron a poner el paragolpes trasero del Sport.sin estar metido en la poliza
mi hermano tiene una moto y en la cochera se le callo un trozo de techo sobre ella tiene una funda que cubre el depósito de esas de cuero y una cupula que cubre el marcador que son accesorios extras y originales pero que no venian en la moto y tampoco rezan en el seguro y el seguro se lo puso todo nuevo.
el seguro se deve de hacer responsable de todos los daños causados imaginaros que venis del media mark con una tele nueva metida en el maletero y os pegan un testarazo y os unden el maletero presentando factura y fotos están obligados a arreglar la tele si esta se rompe.
el problema viene cuando no llevas una pieza original y no homologada tipo artesanal ahí si te pueden decir algo
Última edición por cliocordoba el 04 Mar 2011, 09:50, editado 1 vez en total.
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Mensaje por cliocordoba »

también os digo o que me dijo un perito cuando me "robaron"en el coche y fue que si me llegan haber robado las llantas el seguro no se hace cargo y que el radio cd si no es original tampoco así que si os roban ponerlo lo mas original posible que el perito te mira los cables y por eso se dió cuenta que mí radio cd no era el original y no me lo pagaron
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

aclaremos, tu defensa de Sport, es oirginal de Renault, yo tengo un Clio 1 fase 1 y le pongo los faros traseros del fase II, me dan un golpe y me ponen los del fase 2, pero le pongo unos Lexus y me ponen lo que ellos quieran siempre que sean originales Renault, de fase 1 o fase 2....no0 lo0 Lexus.,.....creo que me he explicado...



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Mensaje por SQUISS AUTO »

Bueno a ver que os comento las nuevas noticias que tengo,en vista de lo que me dijeron en mí seguro,lo de que mis facturas triplicaban lo peritado,dando a entender que les estaba intentando estafar.... pues he pedido varios presupuestos simplemente de la mecánica que me han reparado en cuatro talleres distintos,esto es amortiguador,transmisión y paralelo,todos rondan los cuatrocientos pabos,mí taller fue menos encima..

Tambien me pasado por el taller donde me peritaron el coche (deciros que no empeze a arreglarlo hasta que me lo peritaron,e incluso avise a mí compañía de lo que iba hacer ya que necesitaba el coche y no podia estar esperando que diera el si la compañía contraria..) y cual ha sido mí sorpresa que están solo hay presupuestado los daños del paragolpes y la aleta izquierda.

Asi que ese perito era ciego,o no tenía ganas de trabajar aquel día,o directamente es gilipollas porque no hacia falta desmontar siquiera la rueda para ver que el amortiguador estaba deformado y que la transmisión cantaba como una carraca,no lo entiendo pero ya parece que van saliendo los culpables. Aver si esta tarde pudiera poner unas fotos de como quedo el Clio después del golpe,veréis que no hace falta ser ingeniero para saber que problemas,como mínimo,tenía mí coche.

Y otra cosa que estais comentando,cuando fui al taller que me perito el coche,le pregunte y le conte el caso,el tampoco se explica que ha podido ocurrir,le dije que quizás me estaban poniendo muchas pegas por llevar piezas no originales,vamos tuning jejej,palabras textuales suyas fueron:da igual como lleves el coche y si en el momento de la hostia llevas unas llantas de Ferrari en tu Clio,si tu no eres el culpable te tienen que poner unas llantas originales de Ferrari,ya que esas eran las llantas que llevabas montadas cuando te dieron la hostia..

AAhh?? y otra cosa,a mí seguro les dije que no me pintaran los daños de pintura,solo era paragolpes y aleta ara?ados,les comente que si me podian dar el importe a mí en vez de tener que pintarlo por huevos ahora,esto lo dije antes de todo este lio claro,bueno el caso es que me dijeron que no había problema que me daban 55 leros en concepto de chapa y p?ntura,resulta que lo peritado son casi 200 pabos,ale otra alegría,ni siquiera me querian dar eso en condiciones,recortan por todos lados que cabrones???
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Mensaje por cliocordoba »

gabarras quiero que entiendas que no discuto contigo ante todo pero creo que no es así pues a mí hermano le pusieron las cosas nuevas en la moto y no son originales de suzuki.si a ti te rompen un Lexus están obligados a montarte otro Lexus y si los venden en pareja la compañía se queda el que sobra yo te hablo de propia experiencia y si la compañía te dice que no es que te están intentando timar.
SQUISS AUTO pideles una revisión de presupuesto de peritacion y le dices que el mecánico encontro daños internos y que te den una explicación de porque el perito no pidio que se desmontara el coche para ver si sufrio daños internos.
esto me huele a que tanto tu como el contrario perteneceis a la misma compañía o al mismo grupo de compañias de seguros por eso ponen tantas pegas
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

[quote="cliocordoba"]gabarras quiero que entiendas que no discuto contigo ante todo pero creo que no es así pues a mí hermano le pusieron las cosas nuevas en la moto y no son originales de suzuki.si a ti te rompen un Lexus están obligados a montarte otro Lexus y si los venden en pareja la compañía se queda el que sobra yo te hablo de propia experiencia y si la compañía te dice que no es que te están intentando timar.

no estoy de acuerdo.....si tu tienes unos faros Lexus y te das una ostia y los jodes....el seguro te paga los de serie....si los Lexus son mas caros te tocara pagar la diferencia!!!pongo de ejem. los faros porque es lo que pusiste pero con eso quiero dar a entender que el seguro te paga la pieza original tengas la que tengas (a no ser que tengas los extras metidos) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

Alan escribió:
cliocordoba escribió:gabarras quiero que entiendas que no discuto contigo ante todo pero creo que no es así pues a mí hermano le pusieron las cosas nuevas en la moto y no son originales de suzuki.si a ti te rompen un Lexus están obligados a montarte otro Lexus y si los venden en pareja la compañía se queda el que sobra yo te hablo de propia experiencia y si la compañía te dice que no es que te están intentando timar.
no estoy de acuerdo.....si tu tienes unos faros Lexus y te das una ostia y los jodes....el seguro te paga los de serie....si los Lexus son mas caros te tocara pagar la diferencia!!!pongo de ejem. los faros porque es lo que pusiste pero con eso quiero dar a entender que el seguro te paga la pieza original tengas la que tengas (a no ser que tengas los extras metidos) :wink:
exactamente, si por el contrario, le pones a un fase I unos faros del fase II, (traseros) , te tienen que poner los del fase II. Llevas llantas de Williams ORIGINALES de Renault, y te ponen esas mismas llantas, pero le pones las de un Ferrari y te pondran las de serie ORIGINALES de Renault, que venian para tu coche.....



espero que quede claro


por cierto , si sabias el peritaje, te dan una cantidad , y te dicen que piezas hay que cambiar...por lo tanto tu tienes que ce?irte a ese peritaje..y si no estas de acuerdo lo mandas revisar, y el taller esta obligado a avisar al propietario y al seguro, de que hay mas piezas afectadas, que no estaban dentro del peritaje antes de cambiar ninguna....y si no se hizo....esta claro....que esta actuacion es incorrecta...

otra cosas, y que quede claro, el pertio no se sube al coche y se va a dar un vuelta para ver como esta el coche, con lo cual, si la transmisión suena, en parado el no la oye. ?vistes lo que te peritaron?, seguro que no.


Otra cosa y esto es un consejo en general...el del taller te dijo que le dijo que le dijeron, que oyeron que alguien escucho....olvidate de esas cosas....papeles firmados, eso es lo que vale...?tienes las llantas en la poliza?, ?no?...pues olvidate de las llantas.


por cierto , cuanto pagas de seguro???? ?esta a tu nombre?



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Mensaje por SQUISS AUTO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno por fin cuelgo las fotos de lo mas afectado,siento la tardanza,decidme si hace falta ser ingeniero de Renault para saber que estas piezas como mínimo,sin mirar mucho por encima el coche,están destrozadas...

Gabarras te contesto a lo que me preguntas,yo no he llegado hablar directamente con el perito,tampoco me han hecho firmar ningún presupuesto,me entere la semana pasada de lo que me presupuestaron por primera vez porque me pase por el taller y les dije si me podian dar una copia del perito,lo único que refleja en daños del coche son aleta izquierda y paragolpes,de mecánica no pone absolutamente nada.

Luego otra cosa que me preguntabas,llevo con este seguro unos ocho años,en un primer momento por tema de edad la titular del seguro fue mí madre y yo de segundo conductor,ahora en la actualidad paso los 25 o 26 años que te piden las aseguradoras y estam,osd los dos como principales conductores,pago casi 400 leres..

Y por último,dices que si no tengo aseguradas las llantas que no me las pondran,pues bien,como ya te dicho,soy inocente en esta historia,me dieron una hostia y se dieron la FUGA DEJANDOME ALLI TIRAO CON EL MARRON,si me arreglan el coche por inocente (no me dado una hostia yo solo por ahí,o le dado a alguien..) quieres decir que me pondran la llanta de serie,el amortiguador de serie,la pintura de serie,etc...???? pues lo siento y perdona que no este contigo pero eso me parece ilogico,mínimo me tendran que dejar el coche como iba en el momento del accidente..
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

vete por las buenas al seguro por las malas no tienes derecho a esas piezas
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

vuelvo y te repito, si tu a un Clio 16v lo pones maxi, y no pones nada de esos extras en TU POLIZA, y te dan una leche, te lo dejan de serie,pues es que te quieres ahorrar x dinero al año.Asegurastes el coche con 18 a nombre de tu madre, y tu como 2? conductor, los seguros , claro esta, no son tontos.Si quieres que te pongan llantas de Ferrari, ASEGURALAS , si quieres que te pongan la suspensión que tenias ASEGURALAS, si quieres la pintura que tu tienes, pues hablas con tu seguro y le dices que quieres meterlo en la poliza, eso si....PAGA, y podrás reclamar, ahora, no pretendas que te pongan piezas que tu has puesto, por tu cuenta y riesgo, SIN ASEGURAR, aunque tu no seas culpable del accidente, es injusto???.....pues si, eso no te lo discuto....pero es lo que hay


Yo en mí poliza tengo varios extras puestos dentro, porque por 40-60? al año, y me dan una leche , me ahorro esos dolores de cabeza que tienes tu.




saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
cliocordoba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 500
Registrado: 18 Ene 2009, 11:53
Coche: Clio Extreme 1.4 16v
Ubicación: Córdoba y Fuenlabrada

Mensaje por cliocordoba »

pues a mí me las pusieron a mí hermano también ,y recuerdo cuando era mas nene tenía una moto pintada y con pegatinas echas tienda le lleve la factura y me volvieron a pintar la moto y me pagaron las pegatinas todo eso sin ser original,me dejaron la moto igual así que si os pasa eso os están venga?ando
modificando el coche poco a poco y ya queda poco Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

cliocordoba escribió:pues a mí me las pusieron a mí hermano también ,y recuerdo cuando era mas nene tenía una moto pintada y con pegatinas echas tienda le lleve la factura y me volvieron a pintar la moto y me pagaron las pegatinas todo eso sin ser original,me dejaron la moto igual así que si os pasa eso os están venga?ando

o tu hermano tuvo una suerte de cojones!!!!.



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda por favor¡¡ problema con direct seguros

Mensaje por SQUISS AUTO »

Bueno aún sigo de historias,justo hoy me han pagado una parte,las llantas,algo es algo...

les he llamado y dicen que están tramitando todo lo demás,espero que sea verdad.

Gabarras una cosa,sino me quieren pagar las piezas que yo he puesto por mí cuenta y riesgo,no pasa nada,tengo presupuestos de cinco talleres distintos,Aurgi,midas,Norauto,elma y Renault.Todos estos talleres superan a mí factura real con las cosas que me han cambiado,así que si en vez de pagarme un Selex me quieren pagar un amortiguador nisu,pero que es mas caro,por mí perfecto eh¡¡¡¡¡

Las llantas según tu,no me las tendrían que haber pagado verdad?? en esto te doy la razón a medias y me explico,son unas llantas artesanales,prestadas y encima ni homologadas ni metidas en ficha,es lo único que actualmente llevo ilegal,la verdad sea dicha.. bueno pues casualmente ha sido la primera factura que me han pagado.

Y para terminar y que os sirva de ayuda,aquí tenéis una dirección que os puede venir bien:
DIRECCION GENERAL DE SEGUROS,PASEO CASTELLANA 44
Os pueden informar de los pasos a seguir,soluccionar e incluso ayudar a tramitar reclamaciones contra las compañias que tengais problemas,es gratuito.

Un saludo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Ayuda por favor¡¡ problema con direct seguros

Mensaje por Pichon69 »

Pues me alegro mucho que te hayan pagado las facturas......pero que nos sirva de xperiencia a todos que las cosas hay que hacerlas bien, porque si ponemos unos amortiguadores Bilstein y muellex einbach, y no están homologados no tiene que pagarlos.



Saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda por favor¡¡ problema con direct seguros

Mensaje por SQUISS AUTO »

Muchas gracias gabarras,yo también me alegro de que valla solucionando.

Y gracias a todos también en general por poner vuestro granito de arena.

Un saludo¡¡¡
Responder