[Clio 2 Dci 85] Me rozará con roscados?
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[Clio 2 dCi 85] Me rozará con roscados?
a ver he visto unos roscados que estaría dispuesto a ponerselos, el problemas es que llevo gomas 205 con llanta 15" creo que de 7", y separadores de 2cm.
la cosa es que si le meto roscada lo quiero dejar arras de rueda, me rozaria la aleta? es que así a ojo me queda cerca de la aleta, por no decir que justisimo, como lo debería dejar de alto para que no me rozara?
gracias!
la cosa es que si le meto roscada lo quiero dejar arras de rueda, me rozaria la aleta? es que así a ojo me queda cerca de la aleta, por no decir que justisimo, como lo debería dejar de alto para que no me rozara?
gracias!
- msnieto
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Depende, yo cuando tenía las llantas de 15 y separadores de 2cm con la suspensión de serie no me rozaba, y cuando lo baje... como llevase 1 persona atrás ya rozaba.. Y tuve que cambiar a los separadores de 16mm...AdrianG escribió:ahora mismo cuando la suspensión baja a tope roza? prueba a cargarlo con gente detraas y coger alguna curva un pelín fuerte o baches mas grandes o desniveles de lado para mirar. si ahora no roza, en un futuro no debería...
La única forma de saberlo es montando los roscados y probar.... Por que tampoco sabemos lo que desplaza la llanta...Y si te toca, poner unos separadores que no separen tanto.
- perto
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estamos hablando de un Clio II verdad? cuanto lo bajaste?Trophy escribió:Depende, yo cuando tenía las llantas de 15 y separadores de 2cm con la suspensión de serie no me rozaba, y cuando lo baje... como llevase 1 persona atrás ya rozaba.. Y tuve que cambiar a los separadores de 16mm...AdrianG escribió:ahora mismo cuando la suspensión baja a tope roza? prueba a cargarlo con gente detraas y coger alguna curva un pelín fuerte o baches mas grandes o desniveles de lado para mirar. si ahora no roza, en un futuro no debería...
La única forma de saberlo es montando los roscados y probar.... Por que tampoco sabemos lo que desplaza la llanta...Y si te toca, poner unos separadores que no separen tanto.
es que claro, cuanto mas se baje con los roscados mas duro ira también, verdad? o sea:
+ bajo = + duro
+ alto= + blando de suspensiones
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siempre te quedará limar las aletas de atrás, yo conozco a gente que con 17 y bajadita han tenido que cortar el labio de la aleta de atrás y sin problemas!!!! pero claro todo es probar!!!
unas fotitos del Clio no vendrian mal
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ahora que me acuerdo habla con E3E que lleva roscada si si si y con unas 17 creo!!!!!
joder que llantones y parece un autobus eso madre miaaa
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por la alturaa por la alturaaaperto escribió:autobus por que? por que va alto o porque son anchas las llantas?RubensDCI escribió:ahora que me acuerdo habla con E3E que lleva roscada si si si y con unas 17 creo!!!!!
joder que llantones y parece un autobus eso madre miaaa
habla con E3E y el te cuenta!!saludos
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Si, es un Clio 2 y lo baje unos 3 cm...perto escribió:estamos hablando de un Clio II verdad? cuanto lo bajaste?Trophy escribió:Depende, yo cuando tenía las llantas de 15 y separadores de 2cm con la suspensión de serie no me rozaba, y cuando lo baje... como llevase 1 persona atrás ya rozaba.. Y tuve que cambiar a los separadores de 16mm...AdrianG escribió:ahora mismo cuando la suspensión baja a tope roza? prueba a cargarlo con gente detraas y coger alguna curva un pelín fuerte o baches mas grandes o desniveles de lado para mirar. si ahora no roza, en un futuro no debería...
La única forma de saberlo es montando los roscados y probar.... Por que tampoco sabemos lo que desplaza la llanta...Y si te toca, poner unos separadores que no separen tanto.
es que claro, cuanto mas se baje con los roscados mas duro ira también, verdad? o sea:
+ bajo = + duro
+ alto= + blando de suspensiones
Viendo las fotos, vas a andar ah?, pero yo creo que te va a rozar en el flanco cuando el coche apoye en una curva.