M?scara luna delantera

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

en Ávila no te dejan, y el parasol del club que es mas o menos pequeño, adelante no te dejan, cuando baje al coche te lo mido, pero aquí en Ávila no dejan, en otros sitios que esten mas actualizados puede...
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

REFNY escribió:en Ávila no te dejan, y el parasol del club que es mas o menos pequeño, adelante no te dejan, cuando baje al coche te lo mido, pero aquí en Ávila no dejan, en otros sitios que esten mas actualizados puede...
:shock:

si es parasol es normal, pero por unas letras solas, no deberían decirte nada
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

pues llebaba la lamina negra y encima las letras y le pregunte que que tenía que quitar que li la lamina, las letras o todo y me dijeron que todo y como tenía otro por eso le puse atrás que esta dentro del máximo admisible.

y en los últimos años están mas "tontos" todavía
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

REFNY escribió:pues llebaba la lamina negra y encima las letras y le pregunte que que tenía que quitar que li la lamina, las letras o todo y me dijeron que todo y como tenía otro por eso le puse atrás que esta dentro del máximo admisible.

y en los últimos años están mas "tontos" todavía
Normal Refny, si llevas el parasol y por encima las letras, lo lógico es que te digan que arranques todo, vamos, lo haría yo también. Si fuesen solamente las letras de un tamaño aceptable, no te dir?an nada. Pero al llevar el parasol, lo veo totalmente normal.

En lo de tontos, pues oye, es tu opinión, pero no s? como queréis que os diga que en la Itv somos trabajadores de una empresa normal y corriente, que nos pagan por hacer cumplir las normas que imponen los de arriba. Ya me toca un poco la moral que dig?is que nos metemos con esto y con lo otro, y con lo siguiente también.

Un apunte, si tu eres electricista (por ejemplo), y me vienes a casa a colocar una l?mpara, y te estoy diciendo como me la tienes que colocar, l?gicamente me mandar?as un poquito a la mierda...

No tiene mucho misterio, si es ilegal, es ilegal y punto. Y no lo decide la Itv, porque a veces se insin?a que si, y no es así.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

jose_spot, no estoy en absoluto de acuero contigo, yo soy electricista como bien dices tu y te pongo la lampara como tu quieras,



mira una cosita, y no te moskees, te lo repito no te moskees:

he visto salir un Clio 16v de la ITV (no conocia de nada yo al dueño del coche) con baquets fijos (no abatibles) sin HOMOLOGAR, sin estar en ficha, porque después le vi la ficha a dicho Clio, respuesta del dueño, "es que el de la ITV es coleguita mío", y a mí me remiraron los ojos de angel si estaban o no con la contraseña de homologacion, si las bombillas eran de xenon o normales, el escape si tenía la plaquita de homologacion, así que también como se levante el personal ese día, si por la noche follo o no, el trabajdor de la ITV se carga a todo quisqui o pasa, porque esta de buen humor...y eso no me lo niegues....porque es así.


es como dice el chiste " oiga de que se rie que soy guradia civ?" y el otro le responde "haber estudiado", si te toca la moral por tu trabajo, pues te ha tocado, lo siento...y no quiero que te ofendas, por tercera vez.



saludos y gas al ferro
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

gabarras69 escribió:jose_spot, no estoy en absoluto de acuero contigo, yo soy electricista como bien dices tu y te pongo la lampara como tu quieras,



mira una cosita, y no te moskees, te lo repito no te moskees:

he visto salir un Clio 16v de la ITV (no conocia de nada yo al dueño del coche) con baquets fijos (no abatibles) sin HOMOLOGAR, sin estar en ficha, porque después le vi la ficha a dicho Clio, respuesta del dueño, "es que el de la ITV es coleguita mío", y a mí me remiraron los ojos de angel si estaban o no con la contraseña de homologacion, si las bombillas eran de xenon o normales, el escape si tenía la plaquita de homologacion, así que también como se levante el personal ese día, si por la noche follo o no, el trabajdor de la ITV se carga a todo quisqui o pasa, porque esta de buen humor...y eso no me lo niegues....porque es así.


es como dice el chiste " oiga de que se rie que soy guradia civ?" y el otro le responde "haber estudiado", si te toca la moral por tu trabajo, pues te ha tocado, lo siento...y no quiero que te ofendas, por tercera vez.



saludos y gas al ferro
Estoy de acuerdo y además yo también soy electricista y a mí como si quieren que le ponga la lampara alreves...se la pongo!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Mensaje por jorcator »

gabarras69 escribió:jose_spot, no estoy en absoluto de acuero contigo, yo soy electricista como bien dices tu y te pongo la lampara como tu quieras,



mira una cosita, y no te moskees, te lo repito no te moskees:

he visto salir un Clio 16v de la ITV (no conocia de nada yo al dueño del coche) con baquets fijos (no abatibles) sin HOMOLOGAR, sin estar en ficha, porque después le vi la ficha a dicho Clio, respuesta del dueño, "es que el de la ITV es coleguita mío", y a mí me remiraron los ojos de angel si estaban o no con la contraseña de homologacion, si las bombillas eran de xenon o normales, el escape si tenía la plaquita de homologacion, así que también como se levante el personal ese día, si por la noche follo o no, el trabajdor de la ITV se carga a todo quisqui o pasa, porque esta de buen humor...y eso no me lo niegues....porque es así.


es como dice el chiste " oiga de que se rie que soy guradia civ?" y el otro le responde "haber estudiado", si te toca la moral por tu trabajo, pues te ha tocado, lo siento...y no quiero que te ofendas, por tercera vez.



saludos y gas al ferro
si si, todo lo que querais, pero si lo pilla un superior pues lo puede mandar a la calle. Si hay un accidente y ve que viene de la ITV y le han dejado pasar todo eso, se puede liar parda con resposabilidad penal y demás.

Yo solo te digo que en el hotel no le dejé entrar al embajador de Ir?n en España porque su mujer no llevaba documentaci?n. A mí me obligan a pedir el DNI a todo el mundo ya sea electricista, inspector de ITV o embajador de Laponia :D si pasa algo y no lo he hecho pues me puedo buscar la ruina, sin mas, cada uno bajo su responsabilidad.

Que os creeis, que jose_sport como inspector esta de acuerdo con muchas de las normas? pues logicamente no, pero él hara su trabajo y si lo hace mal y pasa algo la responsabilidad va a ser solo suya.

Y fijate que yo con la furgo y esta nueva normativa me toca los ....... porque ahora cuando la acabe de camperizar homologarla me va a costar el doble, así que imaginate que gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

jorca, cuando son cosas logicas y normales , pues vale...pero ya me diars...unos putos pedales, unas taloneras artesanales....ya me diras.....venga, tu sabes que yo también trabajo en un hotel y sin pasaporte no pasa ni Dios, pere si el día de salida me piden quedarse un poco mas tarde, pues los dejo....es lo mismo... (siempre y cuando esa habitación no este asignada a otro cliente)....así...como dejo entrar gente a concer o cenar , sin estar alojados....no se hago la vista gorda en algunas cosas, pero ya me diras...un kit de admisión, dime que reforma de importacia es....o por ejemplo mí parabrisas, lleva esa banda de serie ; ?cual es la diferencia a llevar los parasoles bajados?.....




saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Latin Lover
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 851
Registrado: 19 Jul 2007, 13:14
Coche: Clio 3 1.4 16v 100cv "Racing Spirit"
Ubicación: Entre S/C de Tenerife y Tacoronte

Mensaje por Latin Lover »

No es por nada pero yo siempre he llevado esto desde hace mas de 3 años y nunca me han dicho nada ni me han multado por llevarlo, para la ITV simplemente la arranque yo mismo y cuando la pase le pegue otra igual que llevo ahora :wink:

Imagen
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

Tranquilo gabarras, no me has insultado como para mosquearme!! :)

Yo tengo mí responsabilidad como ha dicho jorcator, a quien le guste bien, y a quien no le guste, que le eche un poco de az?car.

Siendo claros, yo la mitad de las normativas me las pasaba por por el arco del triunfo, pero hay que intentar que todos los coches se ajusten a las normativas, para eso nos pagan.

En cuanto a lo de los amiguismos, pues lo hay tío, si digo que no, miento. Pero es como todo, si tu eres mecánico, y te digo, oye gabarras, míteme el coche y rep?ramelo rápido y por mí culpa quedan 5 coches a la espera que estaban antes que el mío. Si se entera el jefe, te puedes ir a la calle.

Yo, lo hice 2 veces, la última me dijeron que me estaba jugando un viaje al paro y que tenía todas las rifas para que me tocase el sorteo. He visto como compañeros después de 10 años se han ido a la calle, y no, yo no me la juego.

Creo que soy bastante objetivo, porque nunca sabes con quién te vas a encontrar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

vale...hasta ahí estamos de acuerdo....las normas están para cumplirlas, pero también entiendes que hay normas que todo el mundo se las pasa por el arco del triunfo, como dices tu, y hay otros que son super estrictos....hay diferencias entre propias ITV's de criterios a la hora de valorar ciertas cosas y/o aspectos tecnicos del coche....a ver...que unas son mas pasotas que otras, depende del jefe que tengas, del trabajo que haya. A mí un chico de una ITV, (que resulta que corre en rallyes en Girona), me dijo ve siempre a última hora, que estamos hartos de mirar coches y los últimos no los miramos tanto, porque lo que queremos es terminar e irnos a casa!!!! Jamasn vayas a primera hora de la mañana...ese es un ejemplo....

es eso...son criterios



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

gabarras69 escribió:vale...hasta ahí estamos de acuerdo....las normas están para cumplirlas, pero también entiendes que hay normas que todo el mundo se las pasa por el arco del triunfo, como dices tu, y hay otros que son super estrictos....hay diferencias entre propias ITV's de criterios a la hora de valorar ciertas cosas y/o aspectos tecnicos del coche....a ver...que unas son mas pasotas que otras, depende del jefe que tengas, del trabajo que haya. A mí un chico de una ITV, (que resulta que corre en rallyes en Girona), me dijo ve siempre a última hora, que estamos hartos de mirar coches y los últimos no los miramos tanto, porque lo que queremos es terminar e irnos a casa!!!! Jamasn vayas a primera hora de la mañana...ese es un ejemplo....

es eso...son criterios


saludos y gas al ferro!!!!

Seg?n el empe?o que ponga cada uno. Al inicio de este hilo, puedes leer a un compañero que le han dicho en la Itv y un verde que no hay normativa sobre los parasoles. Cuando s? la hay.

Que s?, que hay algunos que pasan de todo (que cada vez son menos, porque están en el paro), y otros que no pasan ni una, o las menos posibles.

Pero pasa en todos los trabajos, es la ley del día a día y yo no me puedo comparar con el compañero de al lado, porque si él permite que un coche pase con algo ilegal, yo no lo voy a hacer. Por conservar el trabajo, por principios personales y por miedo a futuros problemas legales como ha dicho jorcator. Si ese coche al salir de la Itv causa un accidente grave o muertes, probablemente vengan a hacerme cosquillas. Y como he dicho antes, me curo en salud, e intento hacer bien mí trabajo...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

a ver, si yo me explico, que seguro que soy yo que soy tonto y no me se explicar:

cuando son cosas vitales del vehiculo entiendase, frenos (si son para poner unos mejores como latiguillos metalicos,discos y pinzas mas grandes etc, no estoy de acuerdo que se heche para atrás el coche), ruedas, suspensiones, incluso escape, luces etc OK, de acuerdo que no se pase ni una, estoy hasta la mismísima torre de babel, que un soplagaitas cada noche me deslumbre con sus xenon de los cojones, en un Astra GSI.

Pero, un kit de admisión ??????????, unas taloneras artesanales ????????????. los pedales ??????????????, la barra de torretas ??????????, coño es que son cosas que no empeoran la seguridad, en todo caso la mejoran (algunas de las piezas descritas)


saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

gabarras69 escribió:a ver, si yo me explico, que seguro que soy yo que soy tonto y no me se explicar:

cuando son cosas vitales del vehiculo entiendase, frenos (si son para poner unos mejores como latiguillos metalicos,discos y pinzas mas grandes etc, no estoy de acuerdo que se heche para atrás el coche), ruedas, suspensiones, incluso escape, luces etc OK, de acuerdo que no se pase ni una, estoy hasta la mismísima torre de babel, que un soplagaitas cada noche me deslumbre con sus xenon de los cojones, en un Astra GSI.

Pero, un kit de admisión ??????????, unas taloneras artesanales ????????????. los pedales ??????????????, la barra de torretas ??????????, coño es que son cosas que no empeoran la seguridad, en todo caso la mejoran (algunas de las piezas descritas)


saludos y gas al ferro!!!
Para mí gusto, un kit de admisión no tiene nada que ver en la seguridad del coche.
Unas taloneras artesanales, pues no superan seguramente los ex?menes de calidad, por lo tanto no tienen el sello de CE y no valen para circular, cosas l?gicas oye.
La barra de torretas, como dijo un día un forero, es un adorno, que en un coche de calle, por mucho que se diga no se va a notar, lo que puedes notar es que puedes joder las 2 torretas por llevar eso puesto en un accidente, pero bueno, si no tapa el n? de chasis y no se recorta nada en el coche, hasta ahora las estamos pasando, mañana no lo s?.


Y te digo que las leyes no las hace la Itv, que manía se tiene de hablar de los de la Itv, quienes casualmente no tenemos culpa de nada
:shock: ...llamas al organismo donde se elaboran las leyes, cortes, senado, consejo de ministros y Ministerio de Industria y les explicas que quieres llevar unas taloneras artesanales y un kit de xenon alumbrando con el faro derecho a Africa y el izquierdo a Francia Oeste.

Probablemente seas un chiste para ellos...

Repito: S?lo nos limitamos a hacer que se cumplan las normativas, si los compañeros lo hacen bien, que no lo hagan o no es su problema, yo lo hago.

Por cierto, kits de xenon de los cojones, también los llevan los Clios 16V, y deslumbran igual que los GSi

:D
Avatar de Usuario
Arnawi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 697
Registrado: 12 Jul 2008, 09:25
Coche: Clio 3.2 Exception 105cv, full equipe
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arnawi »

Las normas son las normas, no te enfades. Los coches antes de salir a la calle pasan unos controles super estrictos en todos los temas posibles (seguridad activa, pasiva, aerodinamica, ruido, contaminación, torsiones, resistencias, consumo y mil cosas mas que no me puedo imaginar).

Posiblemente alguna modificación que hagas será "neutral" para el coche. Pero viene un listillo y mete lo que sea que augmenta el rendimiento del motor... pero... ?a costa de que? ?mas ruido? ?mas contaminación? además, yo pago impuestos por los caballos fiscales de mí coche... no me hace gracia que otro tenga un coche mas potente que el mío y pague menos.

Otro que pone un parachoques artesanal, pero que se adapta y tal y Pascual... si algún día atropella a un peat?n, ?quien asegura que el parachoques absorvera lo máximo posible para evitar al máximo los daños posibles al peat?n? por eso están prohibidos los cierres esos tipo de competi en el cap?. (Yo estoy hiper-en-contra de las defensas metalicas de los todo terreno, que en caso de atropello, te hacen papilla)

Y si, seguro que lo que tu quieres hacer al coche no afecta en nada a nada... pero hay que poner algún limite inferior.

Para todo lo demás, al colegio de ingenieros, proyecto técnico y lo que haga falta. MasterCard.
No me margineis por no usar una Canikon...
Clio 3.2, K9K-764, con clavera (que a nadie le gusta).
R-19 Td. F8Q-610 In Side (Más duro que Supútamadreman).
Si te aburres y quieres mirar mis fotos: --> · <-- (Aviso que NO son gran cosa)
Responder