M?scara luna delantera

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

Arnawi escribió:Las normas son las normas, no te enfades. Los coches antes de salir a la calle pasan unos controles super estrictos en todos los temas posibles (seguridad activa, pasiva, aerodinamica, ruido, contaminación, torsiones, resistencias, consumo y mil cosas mas que no me puedo imaginar).

Posiblemente alguna modificación que hagas será "neutral" para el coche. Pero viene un listillo y mete lo que sea que augmenta el rendimiento del motor... pero... ?a costa de que? ?mas ruido? ?mas contaminación? además, yo pago impuestos por los caballos fiscales de mí coche... no me hace gracia que otro tenga un coche mas potente que el mío y pague menos.

Otro que pone un parachoques artesanal, pero que se adapta y tal y Pascual... si algún día atropella a un peat?n, ?quien asegura que el parachoques absorvera lo máximo posible para evitar al máximo los daños posibles al peat?n? por eso están prohibidos los cierres esos tipo de competi en el cap?. (Yo estoy hiper-en-contra de las defensas metalicas de los todo terreno, que en caso de atropello, te hacen papilla)

Y si, seguro que lo que tu quieres hacer al coche no afecta en nada a nada... pero hay que poner algún limite inferior.

Para todo lo demás, al colegio de ingenieros, proyecto técnico y lo que haga falta. MasterCard.

totalmente de acuerdo :)

no lo podría decir mejor!

Un saludo!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Muy buenas.
jose_sport cuando en mí anterior post ponía lo de "tontos" lo ponía entre comillas porque no era en plan de insulto, sino por su actitud, en ningún momento queria insultar a nadie.

Y respecto a que los parasoles delanteros y demás tonterias, depende mucho, porque a mí en Ávila por el simple hecho de llebar el parasol con las letras me tiraron ara atrás, pero cuando volví salía un coche de aquí de Ávila, con un parasol con las letras GTI enorrrrmes, soportes de alerón de aluminio y demás cosas y ha estado bastante tiempo con ello puesto, y luego es lo que comentáis depende de la gente hay quien se la juega, como el caso que todos conocereis de que va a tal sitio y pagando X?urelios le pasan la ITV llebe lo que llebe, desde un simple parasol a cosas mucho mas importantes.

En ocasiones te da la impresion que ciertos lugares están solo para recaudar y no para "mirar la seguridad e integridad" del vehiculo, porque esta muy bien que te lo revisen y demás, pero ciertas chorradas que se miran la verdad que... y sin embargo vas con la suspensión reventada (en el foro se ha comentado algún caso) y no lo ven, pasas algún año con ciertas cosas y luego te lo hacen quitar(como también se ha visto), no se que se mire lo que se debe y las tonterias las dejen, o al menos que todos miren las mismas tonterias, porque si son inseguras, lo serán para todos, no solo para Pepito y Juanito que no conozco.

La verdad que a mí lo que me han dado ganas es alguna vez de coger y que llebara mí padre el coche a la ITV que no le dicen nada a las personas mayores, porque ya simplemente por ver a un chico joven y que el coche llebe lunas ya se ponen a revisar hasta donde no hay coche
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder