Arnawi escribió:Las normas son las normas, no te enfades. Los coches antes de salir a la calle pasan unos controles super estrictos en todos los temas posibles (seguridad activa, pasiva, aerodinamica, ruido, contaminación, torsiones, resistencias, consumo y mil cosas mas que no me puedo imaginar).
Posiblemente alguna modificación que hagas será "neutral" para el coche. Pero viene un listillo y mete lo que sea que augmenta el rendimiento del motor... pero... ?a costa de que? ?mas ruido? ?mas contaminación? además, yo pago impuestos por los caballos fiscales de mí coche... no me hace gracia que otro tenga un coche mas potente que el mío y pague menos.
Otro que pone un parachoques artesanal, pero que se adapta y tal y Pascual... si algún día atropella a un peat?n, ?quien asegura que el parachoques absorvera lo máximo posible para evitar al máximo los daños posibles al peat?n? por eso están prohibidos los cierres esos tipo de competi en el cap?. (Yo estoy hiper-en-contra de las defensas metalicas de los todo terreno, que en caso de atropello, te hacen papilla)
Y si, seguro que lo que tu quieres hacer al coche no afecta en nada a nada... pero hay que poner algún limite inferior.
Para todo lo demás, al colegio de ingenieros, proyecto técnico y lo que haga falta. MasterCard.
totalmente de acuerdo
no lo podría decir mejor!
Un saludo!