Por que lo dices xDDReinux escribió:Como se nota la diferencia del rsclub al clubclio
Modificaciones
Moderadores: YoYo, Moderadores
- DaNi_NeC
- Dios del Clio
- Mensajes: 4859
- Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
- Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
El tuning es el CANCER del automóvilismo
- juanc
- Pura fibra
- Mensajes: 6642
- Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
- Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
- Ubicación: PO Nº Socio: 485
Re: Modificaciones
Dani nec, todo eso lo tienes para andar por circuito solamente?
vente a Galicia, que te enseño unos tramitos que lo puedes flipar XDXD
vente a Galicia, que te enseño unos tramitos que lo puedes flipar XDXD
- DaNi_NeC
- Dios del Clio
- Mensajes: 4859
- Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
- Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
No hombre, mí coche anda mucho mas por tramos que por circuito, pero un track day o 2 al año le caen.. Tramos, casi cada finde
El tuning es el CANCER del automóvilismo
- Alan
- Dios del Clio
- Mensajes: 2332
- Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
- Coche: Clio 2, Ibiza
- Ubicación: Asturies
Re: Modificaciones
y para la ITV lo homologas??DaNiNeC escribió:Pues a ver.. que seguro que me dejo cosas.
Ferodo 3000 delante, 2500 detrás, latiguillos metalicos y líquido AP racing
Estabilizadora Trasera Whiteline
Bilstein PSS roscados
Copelas uniball Ktec
Soportes estabilizadora delantera powerflex
Antipar powerflex
Soporte motor distribución Ktec
Casquillos Cabio GR.N
Llantas Willi en 15 + toyo R888
Admision Ktec
Supresor +`intermedio inox + finales inox
Y algunas cosas mas que no caigo ahora mismo
este fin de semana monto los soportes de trapecios de powerflex también.. sin miedo!
- DaNi_NeC
- Dios del Clio
- Mensajes: 4859
- Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
- Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
El tuning es el CANCER del automóvilismo
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21163
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Re: Modificaciones
yo creo que como dices, son cosas que no se notan.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- LocoWiki
- TaliRombo
- Mensajes: 1849
- Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
- Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
escape deportivo trasero: 398€
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
- Alan
- Dios del Clio
- Mensajes: 2332
- Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
- Coche: Clio 2, Ibiza
- Ubicación: Asturies
Re: Modificaciones
Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia......DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
- xavialpha
- Loco por el Clio
- Mensajes: 488
- Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
- Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
- Ubicación: Valladolid
Re: Modificaciones
No has notado nada con los muelles???LocoWiki escribió:escape deportivo trasero: 398€
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
En curvas debería haberse notado bastante...XD
Y bueno el escape te da ruido, para que quieres más!
Yo tengo pendiente de montar (cuando tenga tiempo):
Muelles Vogtland -3.5cm
Separadores braid 2cm
Arnés de 3 puntos OMP
Relojes aceite 16v
Voltímetro
A ver si me pongo a ello y subo unas fotillos, que hace que lo tengo que se yo el tiempo xD
100% Racing
- LocoWiki
- TaliRombo
- Mensajes: 1849
- Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
- Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
xavialpha escribió:No has notado nada con los muelles???LocoWiki escribió:escape deportivo trasero: 398€
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
En curvas debería haberse notado bastante...XD
Y bueno el escape te da ruido, para que quieres más!
Yo tengo pendiente de montar (cuando tenga tiempo):
Muelles Vogtland -3.5cm
Separadores braid 2cm
Arnés de 3 puntos OMP
Relojes aceite 16v
Voltímetro
A ver si me pongo a ello y subo unas fotillos, que hace que lo tengo que se yo el tiempo xD
Sii,jeje por los muelles si,e ganado mucha mas estabilidad en curvas,me refiero al tubo de escape,que en teoría tendria que ganar unos caballitos mas,pero nada de nada,supongo que es por el tamaño de los neumáticos
- xavialpha
- Loco por el Clio
- Mensajes: 488
- Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
- Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
- Ubicación: Valladolid
Re: Modificaciones
Por curiosidad, cuanto te acortan los muelles?
Tienes alguna foto por ahí? es que yo estoy pensando a ver si me he pasado con -3.5 xDDDDD
Tienes alguna foto por ahí? es que yo estoy pensando a ver si me he pasado con -3.5 xDDDDD
100% Racing
- LocoWiki
- TaliRombo
- Mensajes: 1849
- Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
- Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
Pues son -3.5,a mí personalmente me parece pocoxavialpha escribió:Por curiosidad, cuanto te acortan los muelles?
Tienes alguna foto por ahí? es que yo estoy pensando a ver si me he pasado con -3.5 xDDDDD
Aquí una foto:
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo!
- xavialpha
- Loco por el Clio
- Mensajes: 488
- Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
- Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
- Ubicación: Valladolid
- LocoWiki
- TaliRombo
- Mensajes: 1849
- Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
- Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
Gracias compi! aunque me gustaría mas agachadito,pero no puedo porque el tubo de escape tiene mucha barriga y toca..xavialpha escribió:Qué bonito tío!
A ver si los monto de una vez
Saludosss!
Ya en un futuro veré lo que puedo hacer.
Un saludo!
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21163
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Re: Modificaciones
yo lo dejaria sin muelles, y que fuera contra el suelo..así es mas aerodinamico
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)