Modificaciones

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por DaNi_NeC »

Reinux escribió:Como se nota la diferencia del rsclub al clubclio
Por que lo dices xDD
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Modificaciones

Mensaje por juanc »

Dani nec, todo eso lo tienes para andar por circuito solamente?
vente a Galicia, que te enseño unos tramitos que lo puedes flipar XDXD
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por DaNi_NeC »

No hombre, mí coche anda mucho mas por tramos que por circuito, pero un track day o 2 al año le caen.. Tramos, casi cada finde :D
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Modificaciones

Mensaje por Alan »

DaNiNeC escribió:Pues a ver.. que seguro que me dejo cosas.

Ferodo 3000 delante, 2500 detrás, latiguillos metalicos y líquido AP racing
Estabilizadora Trasera Whiteline
Bilstein PSS roscados
Copelas uniball Ktec
Soportes estabilizadora delantera powerflex
Antipar powerflex
Soporte motor distribución Ktec
Casquillos Cabio GR.N
Llantas Willi en 15 + toyo R888
Admision Ktec
Supresor +`intermedio inox + finales inox

Y algunas cosas mas que no caigo ahora mismo

este fin de semana monto los soportes de trapecios de powerflex también.. sin miedo! :)
y para la ITV lo homologas?? :oops: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DaNi_NeC
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4859
Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por DaNi_NeC »

lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
El tuning es el CANCER del automóvilismo
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Modificaciones

Mensaje por NeTcUcO »

yo creo que como dices, son cosas que no se notan.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por LocoWiki »

escape deportivo trasero: 398€
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Modificaciones

Mensaje por Alan »

DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia...... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Re: Modificaciones

Mensaje por xavialpha »

LocoWiki escribió:escape deportivo trasero: 398€
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
No has notado nada con los muelles???
En curvas debería haberse notado bastante...XD
Y bueno el escape te da ruido, para que quieres más! :)


Yo tengo pendiente de montar (cuando tenga tiempo):

Muelles Vogtland -3.5cm
Separadores braid 2cm
Arnés de 3 puntos OMP
Relojes aceite 16v
Voltímetro

A ver si me pongo a ello y subo unas fotillos, que hace que lo tengo que se yo el tiempo xD
100% Racing
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por LocoWiki »

xavialpha escribió:
LocoWiki escribió:escape deportivo trasero: 398€
muelles cortos: 200€
sentir que no has ganado una puta mierda de prestaciones: no tiene precio
No has notado nada con los muelles???
En curvas debería haberse notado bastante...XD
Y bueno el escape te da ruido, para que quieres más! :)


Yo tengo pendiente de montar (cuando tenga tiempo):

Muelles Vogtland -3.5cm
Separadores braid 2cm
Arnés de 3 puntos OMP
Relojes aceite 16v
Voltímetro

A ver si me pongo a ello y subo unas fotillos, que hace que lo tengo que se yo el tiempo xD

Sii,jeje por los muelles si,e ganado mucha mas estabilidad en curvas,me refiero al tubo de escape,que en teoría tendria que ganar unos caballitos mas,pero nada de nada,supongo que es por el tamaño de los neumáticos :ok
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Re: Modificaciones

Mensaje por xavialpha »

Por curiosidad, cuanto te acortan los muelles?
Tienes alguna foto por ahí? es que yo estoy pensando a ver si me he pasado con -3.5 xDDDDD
100% Racing
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por LocoWiki »

xavialpha escribió:Por curiosidad, cuanto te acortan los muelles?
Tienes alguna foto por ahí? es que yo estoy pensando a ver si me he pasado con -3.5 xDDDDD
Pues son -3.5,a mí personalmente me parece poco :sisi2
Aquí una foto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Re: Modificaciones

Mensaje por xavialpha »

Qué bonito tío!
A ver si los monto de una vez :P :P
Saludosss!
100% Racing
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Modificaciones

Mensaje por LocoWiki »

xavialpha escribió:Qué bonito tío!
A ver si los monto de una vez :P :P
Saludosss!
Gracias compi! :ok aunque me gustaría mas agachadito,pero no puedo porque el tubo de escape tiene mucha barriga y toca..
Ya en un futuro veré lo que puedo hacer.

Un saludo! :)
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Modificaciones

Mensaje por NeTcUcO »

yo lo dejaria sin muelles, y que fuera contra el suelo..así es mas aerodinamico
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder