Modificaciones
Moderadores: YoYo, Moderadores
- xavialpha
- Loco por el Clio
- Mensajes: 488
- Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
- Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
- Ubicación: Valladolid
- DaNi_NeC
- Dios del Clio
- Mensajes: 4859
- Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
- Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nadaAlan escribió:Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia......DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
El tuning es el CANCER del automóvilismo
- Alan
- Dios del Clio
- Mensajes: 2332
- Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
- Coche: Clio 2, Ibiza
- Ubicación: Asturies
Re: Modificaciones
ah, ok, pense que se veia la diferencia por fuera es que lo sé porque pase este día la ITV y tuve que quitar la admisión y me dijeron también lo de los latiguillos, que yo no los llevo, pero se me había pasado por la cabeza el ponerlos, lo que pasa que viendo como están las cosas.....creo que no pongo nada mas...me valdra mas quitar!DaNiNeC escribió:Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nadaAlan escribió:Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia......DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
- DaNi_NeC
- Dios del Clio
- Mensajes: 4859
- Registrado: 07 Oct 2009, 22:43
- Coche: Clio CRS 182 / Saxo VTS 90 (tandas)
- Ubicación: Barcelona
Re: Modificaciones
yo me pillé los goodrig esos como se llamen xDD.. y nada por fuera son similares a los de serie, negros, y lo metalico es por dentro.. no tendrás problemas en la ITV
El tuning es el CANCER del automóvilismo
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 11562
- Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
- Coche: 2.2 dCi 80
- Ubicación: Málaga, Sun Coast
Re: Modificaciones
esos son los que yo llevo y van bien.
las ds no pitan? cuando entro yo va pitando con las mias y aún así no me han dicho nada...
solo los muelles no lo pondría, hay que combinarlos con el amortiguador mas durito...si no no va bien
las ds no pitan? cuando entro yo va pitando con las mias y aún así no me han dicho nada...
solo los muelles no lo pondría, hay que combinarlos con el amortiguador mas durito...si no no va bien
-
- Amateur
- Mensajes: 1
- Registrado: 08 May 2011, 14:09
- Coche: Renault Clio Fase 2 172 y R5 GT Turbo
Re: Modificaciones
Me encantaba el Clio super 1600 .. pufff me echo una replica para ir por la calle ...
- Clio campus
- Loco por el Clio
- Mensajes: 440
- Registrado: 02 Nov 2010, 21:00
- Coche: Renault Clio Campus 1..2 D7F. Mégane II 1.5 dCi 106 CV.Gasgas 125 Aprilia SR 50 1.
- Ubicación: Arcos de la Frontera Cádiz
Re: Modificaciones
sergi presentate en infoclub ayy ¡¡ las normas¡¡
-
- Amateur
- Mensajes: 21
- Registrado: 14 May 2011, 03:12
- Coche: Clio RS 2008 1.6
- Ubicación: Bogotá Colombia
Re: Modificaciones
Q tal los muelles vogtland mejor que los H&R?AdrianG escribió:yo en el Clio 2 llevo
Koni Sport(amarillos regulables en dureza)
muelles bogtland(fabricados por Koni)bajan 3cm.
repro
Gomas 195/45 16 84v, Michelín Pilot Exalto en llanta 7X16
latiguillos metalicos goodridge
liquido 5.1
Discos de freno sparco con pastillas Galfer de carreras
Barra de torretas delantera
y alguna cosillas mas que seguro se me olvida...jejejejee
Ha cambiado mucho mucho mucho!