Re: Modificaciones
Publicado: 01 May 2011, 12:35
Ah, qué bien...
Te ganaste las alas en la tierra, hazlas volar en el cielo...
https://clubclio.com/
Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nadaAlan escribió:Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia......DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
ah, ok, pense que se veia la diferencia por fuera es que lo sé porque pase este día la ITV y tuve que quitar la admisión y me dijeron también lo de los latiguillos, que yo no los llevo, pero se me había pasado por la cabeza el ponerlos, lo que pasa que viendo como están las cosas.....creo que no pongo nada mas...me valdra mas quitar!DaNiNeC escribió:Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nadaAlan escribió:Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia......DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Q tal los muelles vogtland mejor que los H&R?AdrianG escribió:yo en el Clio 2 llevo
Koni Sport(amarillos regulables en dureza)
muelles bogtland(fabricados por Koni)bajan 3cm.
repro
Gomas 195/45 16 84v, Michelín Pilot Exalto en llanta 7X16
latiguillos metalicos goodridge
liquido 5.1
Discos de freno sparco con pastillas Galfer de carreras
Barra de torretas delantera
y alguna cosillas mas que seguro se me olvida...jejejejee
Ha cambiado mucho mucho mucho!