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Re: Modificaciones

Publicado: 01 May 2011, 12:35
por xavialpha
Ah, qué bien...

Re: Modificaciones

Publicado: 02 May 2011, 10:11
por DaNi_NeC
Alan escribió:
DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia...... :wink:
Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nada 8)

Re: Modificaciones

Publicado: 02 May 2011, 21:46
por Alan
DaNiNeC escribió:
Alan escribió:
DaNiNeC escribió:lo mas problematico es la suspensión, que esta homolgada para mí chasis y me la meten en ficha sin problemas, la barra también con la suspensión... y el resto, soportes y demás, es casi imposible de ver, es como las ferodo 3000 que llevo.. no van a desmontarme la pinza, pues tampoco los trapecios para ver si los soportes son originales...
Son modificaciones que no llaman la atención si no eres un guru del modelo y sabes todo de pe a para.. de todas formas, en la próxima ITV ya te lo diré.. pff!!
Hombre, ahora andan a la que salta y mas en cuanto ven un coche con cualquier modificación.... por ejemplo los latiguillos metalicos y la admisión esta considerado reforma de importancia...... :wink:
Los latiguillos metalicos ya pase la ITV, y no paso nada, mas que nada por que no se diferencian de los de serie externamente.. la malla metálica es interior y no dan el cante para nada 8)
ah, ok, pense que se veia la diferencia por fuera :oops: es que lo sé porque pase este día la ITV y tuve que quitar la admisión y me dijeron también lo de los latiguillos, que yo no los llevo, pero se me había pasado por la cabeza el ponerlos, lo que pasa que viendo como están las cosas.....creo que no pongo nada mas...me valdra mas quitar! :D :wink:

Re: Modificaciones

Publicado: 08 May 2011, 02:50
por DaNi_NeC
yo me pillé los goodrig esos como se llamen xDD.. y nada por fuera son similares a los de serie, negros, y lo metalico es por dentro.. no tendrás problemas en la ITV

Re: Modificaciones

Publicado: 08 May 2011, 12:32
por AdrianG
esos son los que yo llevo y van bien.
las ds no pitan? cuando entro yo va pitando con las mias y aún así no me han dicho nada...
solo los muelles no lo pondría, hay que combinarlos con el amortiguador mas durito...si no no va bien

Re: Modificaciones

Publicado: 08 May 2011, 14:20
por Sergi_GT
Me encantaba el Clio super 1600 .. pufff me echo una replica para ir por la calle ... :P

Re: Modificaciones

Publicado: 08 May 2011, 23:24
por Clio campus
sergi presentate en infoclub ayy ¡¡ las normas¡¡

Re: Modificaciones

Publicado: 14 May 2011, 15:06
por Clio0200
AdrianG escribió:yo en el Clio 2 llevo

Koni Sport(amarillos regulables en dureza)
muelles bogtland(fabricados por Koni)bajan 3cm.
repro
Gomas 195/45 16 84v, Michelín Pilot Exalto en llanta 7X16
latiguillos metalicos goodridge
liquido 5.1
Discos de freno sparco con pastillas Galfer de carreras
Barra de torretas delantera
y alguna cosillas mas que seguro se me olvida...jejejejee

Ha cambiado mucho mucho mucho!
Q tal los muelles vogtland mejor que los H&R?