Problema con pilotos traseros tipo led

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Re: Problema con pilotos traseros tipo led

Mensaje por pro-jet »

me están preparando un esquemilla,creo recordar que solo e utilizado un diodo y una resistencia y el original trae un circuito impreso de unos 15 cm de grande
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con pilotos traseros tipo led

Mensaje por AdN »

pro-jet escribió:me están preparando un esquemilla,creo recordar que solo e utilizado un diodo y una resistencia y el original trae un circuito impreso de unos 15 cm de grande
es muy probable que así sea....las cosas se pueden hacer de muchas maneras, encender un led es cosa de apenas una resistencia, solo que a veces para "mejorar" el diseño....se añaden cosas.....que luego pueden fallar mas
en fin, ya nos contarás
Dawi
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 02 May 2011, 10:31
Coche: Clio 1.5 dCi 100cv Extreme
Ubicación: Cáceres

Re: Problema con pilotos traseros tipo led

Mensaje por Dawi »

Kenji escribió:Hola a todos!!!

Hacia tiempo que no entraba y es que tengo un pequeño problema con los pilotos traseros.
Hace tiempo le cambie a mí Clio dos fase dos los pilotos traseros por unos de leds,pero hay uno que la luz de posición se enciende cuando quiere.Le he limpiado los contactos pero nada mas arrancar el coche no se enciende y cuando llevo un rato si apago y vuelvo a encender las luces funciona correctamente.He notado que siempre me pasa en frio,la luz trasera,el intermitente y la luz de frenado van estupendamente y sin problemas,pero la de posición roja solo funciona al rato de estar el coche encendido y siempre que apago y vuelvo a encender las luces.
He desmontado el faro y he mirado los cables y no veo nada raro y la cajita del conexionada esta sellada totalmente y no se puede manipular...............no se a que es debido........si a alguno os ha pasado y podéis ayudarme......os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.

Hola kenji!! Te cuento, yo tengo los tengo también leds, y al poco de comprarlos iba con el coche conduciendo y se me apagaban,y no veas que marron tío, que por las noches tenía que ir con un cuidado, menos mal que estas luces alumbran mucho y enseguida que miras x el retrovisor sabes si estaban encendidas o no, en ocasiones se me apagaba 1 y en otras los 2 pilotos, pero me pasaba como a ti, los intermitentes y luz marcha atrás me funcionaban, mire las conexiones, donde se unen del coche al piloto y no veia nada, como estab en garantía no lo pense 2 veces se lo lleve al taller donde los compre y me diron unos nuevos, cuand los fui a recoger los nuevos me dijeron que el problema era de los pilotos, pero no me especificaron mas, si los tienes en garantía no te lo pienses, espero que resuelvas pronto el problema, un saludo amigo
Kenji

Re: Problema con pilotos traseros tipo led

Mensaje por Kenji »

Hola!!!! Hacia días que no me conectaba.......... pues los pilotos hace tiempo que los llevo y no están en garantía.........y me pasa como tu dices,todo funciona menos una de posición y mirando pr el retrovisor ves si esta encendida o no,va cuando quiere y me jode bastante.
Pasame el esquema eléctrico y me pondré a soldar componentes y así eliminare la cajita esa que va sellada que no hay por donde meterle mano.Es un poco desquiciante,así que a ver si puedo solucionarlo de una vez.
Gracias socio.
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Re: Problema con pilotos traseros tipo led

Mensaje por pro-jet »

socio 4599
tuning is not a crime
Responder