Perros peligrosos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Perros peligrosos

Mensaje por LocoWiki »

vaya lío se ha montado con esto de los perros peligrosos...
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Alan »

yo creo que vemos demasiado "el encantador de perros" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Re: Perros peligrosos

Mensaje por AdN »

Icj escribió:
Pichon69 escribió:
JosikoLP escribió:Ningun perro es agresivo por naturaleza, no hay razas agresivas, hay razas FUERTES.

Un perro que se muestra agresivo es porque está desequilibrado( o está adiestrado para ello, tema aparte, ya que un perro adiestrado, suele (SUELE) estar equilibrado), y si un perro está desequilibrado la culpa no es del PERRO, ni de la RAZA, sino del HUMANO!

al igual que hay gente desequilibrada desde que nacen , también hay perros, gatos , canarios, cacatuas etc...y sin encima esos perros van sueltos y sin bozal...apaga y vamonos...


saludos y gas al ferro!!!!

Tambien hay gente que sufre esquizofrenia y están sueltos por la calle y pueden coger un cuchillo y martarme... :roll: deberian aplicar también la misma ley para ellos no?¿ una camisa de fuerza estaría genial :wink: porque eso también es un peligro...

y de hecho muchos de los esquizofrenicos, vaya en general enfermos mentales reconocidos, están recluidos en centros médicos, hasta que dan muestras de ser capaces de convivir en sociedad...
lo mas parecido en magnitudes caninas, serían centros de adiestramiento, pero realmente, aquel que tiene un perro agresivo, lo lleva allí?
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Re: Perros peligrosos

Mensaje por AdN »

por cierto, cabe destacar una cosilla....
el hecho de no conocer la ley (norma)....


creo que el resto de la frase la sabemos todos....


si todas las normas vigentes de todos los campos posibles se aplicaran....estaríamos bastante asediados, sencillamente acotate a las que te incumben de una forma mas llamativa....o como poco informate de que obligaciones tienes....

dudo mucho que hayan "policias aburridos" a ver si puedo denunciar......no tienen nada mejor que hacer, que reescribir las leyes y multarte gracias a eso
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

AdN escribió:
Icj escribió:
Pichon69 escribió:
JosikoLP escribió:Ningun perro es agresivo por naturaleza, no hay razas agresivas, hay razas FUERTES.

Un perro que se muestra agresivo es porque está desequilibrado( o está adiestrado para ello, tema aparte, ya que un perro adiestrado, suele (SUELE) estar equilibrado), y si un perro está desequilibrado la culpa no es del PERRO, ni de la RAZA, sino del HUMANO!

al igual que hay gente desequilibrada desde que nacen , también hay perros, gatos , canarios, cacatuas etc...y sin encima esos perros van sueltos y sin bozal...apaga y vamonos...


saludos y gas al ferro!!!!

Tambien hay gente que sufre esquizofrenia y están sueltos por la calle y pueden coger un cuchillo y martarme... :roll: deberian aplicar también la misma ley para ellos no?¿ una camisa de fuerza estaría genial :wink: porque eso también es un peligro...

y de hecho muchos de los esquizofrenicos, vaya en general enfermos mentales reconocidos, están recluidos en centros médicos, hasta que dan muestras de ser capaces de convivir en sociedad...
lo mas parecido en magnitudes caninas, serían centros de adiestramiento, pero realmente, aquel que tiene un perro agresivo, lo lleva allí?

chapeau!!!


AdN escribió:por cierto, cabe destacar una cosilla....
el hecho de no conocer la ley (norma)....


creo que el resto de la frase la sabemos todos....


si todas las normas vigentes de todos los campos posibles se aplicaran....estaríamos bastante asediados, sencillamente acotate a las que te incumben de una forma mas llamativa....o como poco informate de que obligaciones tienes....

dudo mucho que hayan "policias aburridos" a ver si puedo denunciar......no tienen nada mejor que hacer, que reescribir las leyes y multarte gracias a eso

fin del post!!!!



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Perros peligrosos

Mensaje por davidbilly »

yo estoy completamente de acuerdo con Icj
yo tengo un bullterrier,y aunque según el boe en Galicia no es un PPP la gente generalmente según lo ve cruza de acera,coge a su perro en el colo,se aparta,...una verguenza la verdad,y os puedo apostar 100€ a que hagais lo que le hagais ni protesta ni muerde ya sea persona o animal
es mas,tengo un yorkshire,cobayas,y hasta un erizo y lo puedo dejar con cualquiera que como mucho pueden acabar babados
hasta el otro día un subnormal de la nacional me decía que le tenía que poner bozal en el coche
jajaja
aqui esta el susodicho PELIGROSO
Imagen
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Perros peligrosos

Mensaje por betancourt1973 »

davidbilly escribió:yo estoy completamente de acuerdo con Icj
yo tengo un bullterrier,y aunque según el boe en Galicia no es un PPP la gente generalmente según lo ve cruza de acera,coge a su perro en el colo,se aparta,...una verguenza la verdad,y os puedo apostar 100€ a que hagais lo que le hagais ni protesta ni muerde ya sea persona o animal
es mas,tengo un yorkshire,cobayas,y hasta un erizo y lo puedo dejar con cualquiera que como mucho pueden acabar babados
hasta el otro día un subnormal de la nacional me decía que le tenía que poner bozal en el coche
jajaja
aqui esta el susodicho PELIGROSO
Imagen
Es bello tu perro davidbilly.. :wink: Y es unas de las razas que en teoría es de pelea, que mas nobleza tiene..

Los perros son como las personas en cierta manera, y me explico; Son unos mas temperamentales que otros, mas enérgicos que otros,unos mas sosos que otros y tienen cierto instinto de territorialidad y protección mas desarrollados que nosotros pero por eso no son mas o menos agresivos, hay razas mas dóciles que otras pero no se crean la gente que los de razas mas grandes son los mas agresivos.

Yo soy un amante perdido de los perros y he visto como un salchicha mal enseñado puede ser mucho mas peligroso que un pitbull, la gran diferencia está en la envergadura de uno y otro y en la potencia de sus mandíbulas. También están los estereotipos que creamos las mismas personas por desconocimiento.

Los que hacemos a los perros agresivos, u obedientes y respetuosos somos las personas.

Yo tuve en Cuba un rottweiler y casi parecía una persona de lo bien educado que lo tenía y aunque suele inspirar temor por su corpulencia cuando le hablabas enseguida te dabas cuenta lo noble que era.

Un saludo.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Narchez »

Yo tengo un pastor alemán y pienso como muchos de vosotros, que es mas tema de educación que de otra cosa. Pero me quedo con una cosa que dice un compa mío de la brigada canina. Los "pitbull ej." son perros que geneticamente traen una predisposición mayor para ser agresivos. Independientemente de la fuerza física que puedan tener en las patas, mandibulas etc... Donde esta la diferencia? En que a mí me viene un yorkshire que ha vuelto loco a morder y lo destrozo a patadas, me viene un pitbull y me destroza entero.

En mí opinión es genetica y estadistica, un negro siempre va a ser mas fuerte " generalizando" que un blanco, y un pigmeo siempre va a ser mas bajito que un blanco. Es así y yasta. un saludo!

P.D.: El 95% de los stanford y los pitbull siempre quieren morder a mí perro.
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Perros peligrosos

Mensaje por davidbilly »

hasta el perro mas "agresivo" siendo estricto y sabien educarlo no debería tener ningún problema
el mío por ejemplo,ya puede morderle otro perro,que le ladre o que haga lo que le haga,que el mío ni se inmuta,pero mucha gente por ser un bull ya le tiene miedo y lo evita

Narchez escribió:Yo tengo un pastor alemán y pienso como muchos de vosotros, que es mas tema de educación que de otra cosa. Pero me quedo con una cosa que dice un compa mío de la brigada canina. Los "pitbull ej." son perros que geneticamente traen una predisposición mayor para ser agresivos. Independientemente de la fuerza física que puedan tener en las patas, mandibulas etc... Donde esta la diferencia? En que a mí me viene un yorkshire que ha vuelto loco a morder y lo destrozo a patadas, me viene un pitbull y me destroza entero.

En mí opinión es genetica y estadistica, un negro siempre va a ser mas fuerte " generalizando" que un blanco, y un pigmeo siempre va a ser mas bajito que un blanco. Es así y yasta. un saludo!

P.D.: El 95% de los stanford y los pitbull siempre quieren morder a mí perro.
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Perros peligrosos

Mensaje por REFNY »

Mucha gente ya tiene metido en la cabeza que ciertos animales son peligrosos y/o agresivos y los avitan, cuando como decís el capullo del tipico "perro patada" mal educado y que lada hasta a las moscas del vecindario de al lado nos hace gracia.

yo he conocido en mí barrio una señora que dejo de sacar al perrito, uno enano no se raza, porque cuando era peque le dejaba que ladrara pero cuando pasaron los meses estaba ladrando a todo el mundo y la gente se le quejaba.

como decís todo depende de como esten educados los animales, conozco otro caso de un carpintero que tenía un american no se que hembra, la cosa que fuimos a la carpinteria 10 personas con el dueño y la perra allí con nosotros sin ningún problema, a la horsa del bocadillo nos fuimos al bar, pero a unos de nosotros se le olvido algo en el taller y se fue a por ello, no podia habrir la puerta, estaba la perra que como asomara el "bigote" te atizaba, evidentemente defendiendo su terreno ya que el amo no estaba, al volver volvimos con el amo y sin problemas...

evidentemente es la educacion que les des, son como los niños, si educas a un niño caprichoso de mayor cpon 10 añitos tendrás a un cabroncete en casa, pues con los perros lo mismo si le das todos los mimos, todos los caprichos, no le educas, al medio año tendrás un cabronazo de perro, da igual de la raza que sea, evidentemente si es un perro con ciertas cualidades será peor su reaccion, pero si es un chiguagua, pues con un dedo, tal vez puedas sujetarlo.


Que conste que los perros me encantan, pero desgraciadamente cuando me voy a cruzar con un doberman o rotwiller no puedo evitar el cambiame de acera, y eso que he intentado resistir, pero es superior a mí, es algo que se nos ha inculcado de que son perros "peligrosos" y no puedo y eso que en mí familia ha habido 3 perros en mí casa y 5 o 6 mas en mí familia, eso si lo mas grande han sido el cocker espaniel que tenemos ahora y un pastor alemán de mí abuelo, el resto pequinesa, caniches y perritos de ese tamaño y todos muy dociles, excepto el cabron del cocker que es de los rubios y son mas cabrones, pero le cojimos con un año y no tardó ni 10 segundos en ser regañado cuando entro en casa porque no tubo mas narices que subirse a la encimera de la cocina, y me dolio mas a mí que a él, el cachete que le di. :oops:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Narchez »

Si tenemos claro que los mejores lazarillos son los Retriever y que una buena raza para cazar son los setter, también tendremos claro que los pitbull no son los perros mas sociables, aunque no digo que haya casos en los que haya perros de esta raza muy bien socializados, ni que el tuyo sea un caso de esos, estoy seguro, pero hablo genericamente, un saludo!
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Perros peligrosos

Mensaje por David15 »

Voy a dar mí opinión ... esto es como la velocidad.. hay limites porque la gente va muy sobrada y nosotros mismo no sabemos controlar...(unos podemos correr donde podemos en cambio otros no).
En principio cuando son consideradas razas peligrosas es bueno que se tomen medidas para evitar accidente y que si hay leyes deberemos adoptar nos gusten o no... si se consideran razas peligrosas es porque detrás hay estudios de perros que tienen tendencia a morder
Tengo un amigo con un rottweiler que le saca a pasear bastante cuando hay mogollón de gente, parques etc y puedo asegurar que no e visto perro mas educado, mas obediente mas fiel con mas paciencia y mas tranquilo con los niños, en cambio tengo una amiga con un yoshie que no e visto perro mas "cabron" y con mas ganas de morder
Y como dato curioso habla una persona que a sido ataca por un pastor alemán de pequeño por un cocker(cruce) no de están pequeño y de un husky hace un par de años, y me siguen gustando los perros pero no tolero los dueños que no saben educar a un perro de "raza peligrosa"
Por último decir que felix rodriguez de la fuente vivía con lobos y nunca tuvo ningún incidente, todo animal bien educado puede estar domesticado
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Perros peligrosos

Mensaje por betancourt1973 »

David15 escribió:Voy a dar mí opinión ... esto es como la velocidad.. hay limites porque la gente va muy sobrada y nosotros mismo no sabemos controlar...(unos podemos correr donde podemos en cambio otros no).
En principio cuando son consideradas razas peligrosas es bueno que se tomen medidas para evitar accidente y que si hay leyes deberemos adoptar nos gusten o no... si se consideran razas peligrosas es porque detrás hay estudios de perros que tienen tendencia a morder
Tengo un amigo con un rottweiler que le saca a pasear bastante cuando hay mogollón de gente, parques etc y puedo asegurar que no e visto perro mas educado, mas obediente mas fiel con mas paciencia y mas tranquilo con los niños, en cambio tengo una amiga con un yoshie que no e visto perro mas "cabron" y con mas ganas de morder
Y como dato curioso habla una persona que a sido ataca por un pastor alemán de pequeño por un cocker(cruce) no de están pequeño y de un husky hace un par de años, y me siguen gustando los perros pero no tolero los dueños que no saben educar a un perro de "raza peligrosa"
Por último decir que felix rodriguez de la fuente vivía con lobos y nunca tuvo ningún incidente, todo animal bien educado puede estar domesticado
Mas nada que añadir.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

el problema esta en que hay leyes, que propietarios de perros no respetan. Saliendo de donde vivo ahora, para ir a una plaza que hay a un kilometro, tengo que ir haciendo slalom de MIERDAS DE PERRO,cagadas que YO NI NADIE, tiene que soportar.

Las razas peligrosas , siempre las serán, por muy educados que sean.

¿es lo mismo ir en un scoortes en Jerez que ir con una motoGP? pues eso, un caniche por mucha mala leche que tenga, le das una patada y con un palo te defiendes, ¿quien tiene cohones de hacerlo con un rottwailer o como leches se escriba?,

Yo tengo amigos que tienes pitt y boxer etc, y la verdad, por muy tranquilos que me digan que son, dejate de historias, que esos me destrozan!!!!

asi que los perros, con sus dueños en su casita y que los aguanten ellos, y si salen a la calle , con correa y bozal y si no.....MULTAZO AL CANTO, para eso esta la ley!!!!


saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Re: Perros peligrosos

Mensaje por batllu »

la perra negra te manda saludos :sisi2
Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Responder