Perros peligrosos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

Yo creo que la legislación actual sobre los perros rehuye al camino fácil y economicamente mas productivo. Ya que es más fácil y fructuoso cobrar que educar.


Me cito:
... desde la administracion, lejos de educar a la sociedad en cuanto a "derechos perrunos", se limita a descatalogar y marginar a algunas razas ( que si, que desequilibradas son MUY MUY peligrosas ) por que es la salida fácil y economicamente mas fructifera. Porque formar a los dueños cuesta dinero, poner multas y cobrar licencias da dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

Icj escribió:
Pichon69 escribió:
JosikoLP escribió:Ningun perro es agresivo por naturaleza, no hay razas agresivas, hay razas FUERTES.

Un perro que se muestra agresivo es porque está desequilibrado( o está adiestrado para ello, tema aparte, ya que un perro adiestrado, suele (SUELE) estar equilibrado), y si un perro está desequilibrado la culpa no es del PERRO, ni de la RAZA, sino del HUMANO!

al igual que hay gente desequilibrada desde que nacen , también hay perros, gatos , canarios, cacatuas etc...y sin encima esos perros van sueltos y sin bozal...apaga y vamonos...


saludos y gas al ferro!!!!

Tambien hay gente que sufre esquizofrenia y están sueltos por la calle y pueden coger un cuchillo y martarme... :roll: deberian aplicar también la misma ley para ellos no?¿ una camisa de fuerza estaría genial :wink: porque eso también es un peligro...

y algunos de esos son porpietarios de perros peligrosos, eso dice mucho del tipo de personaje que eres, cada día me defreuda mas la gente que antepone un animal a la raza humana


tambien puedo encontrame alguno/a que me venga de frente con el coche y por un descuido ,me mate....así que.

De todos modos para los esquizofrenicos, hay MEDICACION, para atenuar su comportamiento, dale medicacion al chucho, si es agresivo. Un "tranquimanis" como dice la Chona.


JosikoLP escribió:Yo creo que la legislación actual sobre los perros rehuye al camino fácil y economicamente mas productivo. Ya que es más fácil y fructuoso cobrar que educar.


Me cito:
... desde la administracion, lejos de educar a la sociedad en cuanto a "derechos perrunos", se limita a descatalogar y marginar a algunas razas ( que si, que desequilibradas son MUY MUY peligrosas ) por que es la salida fácil y economicamente mas fructifera. Porque formar a los dueños cuesta dinero, poner multas y cobrar licencias da dinero.



¿tu quieres que te formen gratuitamente para tener un perrro????, por favor, no me hagas reir, eso ya es el colmo de los colmos, si quieres que te enseñen a tener un perro PAGA, como pago yo por aprender ruso, a cocinar bien, a escalar o a tirarme en parapente.Esto de verdad...me parece increible. Que reclamases zonas donde tu perro y otro perros pudiesen correr, hacer sus necesiades, etc eso no (posiblemente porque acabarian peleandose unos perros con otros), no sois capaces de recalmar eso. El problema reside en que hay que pagar un seguro, pues nada a pagar y punto.Pasar un test psicologico , pues lo pasas, a llevarlo con bozal y atado, pues lo llevas así y si no....no lo tengas.La ley, para conducir un coche , te obliga a pasar un examen teorico, otro practico y PAGAR, bueno puedes conducir sin carnet, tu mismo. Seria mas fácil enseñarnos a conducir a todos gratis, regalarnos el coche, y la gasolina la pagasemos a 0,01cm/litro

¿"derechos perrunos"? ¿perdon? ahora si que me descojono, que pretendas anteponer lo derechos de un perro a mis derechos o al de mis hijos?...me parece ya lo último de lo último. ¿que me quite yo para que pase un perro?¿que coarte yo mis libertades para que tu perro no se estrese? porque llevar un perro atado y con bozal , seguramente lo estresa.


Venga ya

Icj, aún espero que nos cuentes el motivo que le dieron a tu amigo para ponerle una multa de 2.500€, si tenía papeles y todo en regla.

Tengo una amigo que llevaba todo en regla en el coche y le pusieron 3.000€ de multa.




Saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Icj »

Pichon69 escribió: Icj, aún espero que nos cuentes el motivo que le dieron a tu amigo para ponerle una multa de 2.500€, si tenía papeles y todo en regla.

Pos le dijeron que le faltaba un papel que no hace falta sacar.. que tenía que ir al ministerio de agricultura a pedirlo... tu me diras.. que cojones tiene que ver un perro con la agricultura :roll: porque a mí en mí ayuntamiento no me han dicho absolutamente nada.. de echo hasta los antecedentes penales se encargan ellos de pedirtelos
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Icj »

Pichon69 escribió:
Icj escribió:
Pichon69 escribió:
Tambien hay gente que sufre esquizofrenia y están sueltos por la calle y pueden coger un cuchillo y martarme... :roll: deberian aplicar también la misma ley para ellos no?¿ una camisa de fuerza estaría genial :wink: porque eso también es un peligro...

y algunos de esos son porpietarios de perros peligrosos, eso dice mucho del tipo de personaje que eres, cada día me defreuda mas la gente que antepone un animal a la raza humana


tambien puedo encontrame alguno/a que me venga de frente con el coche y por un descuido ,me mate....así que.

De todos modos para los esquizofrenicos, hay MEDICACION, para atenuar su comportamiento, dale medicacion al chucho, si es agresivo. Un "tranquimanis" como dice la Chona.

Me hace gracia. o sea un perro suelto es un peligro pero una persona que esta mal de la cabeza no?¿ :roll:

Si los eskizofrenicos toman medicacion como dices tu ( tengo un tío que lo es ) y hace unos años intento matar a mí abuela con un cuchillo... eso no es peligroso no? :|

Y otra cosa nosostros no hemos sido humanos siempre.. no se si lo recuerdas... (primates ):roll: (osease animales) con lo que no antepongo el perro al humano...
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

Nada pichon que gracias a personas como tu la cosa está como está. Yo no antepongo derechos de perros a los de los humanos, pero si reclamo que se enseñe a las personas a tratar a los animales, ya que esto daría lugar a que la gente no tuviese miedo a los perros, no hicieran falta seguros y las zonas donde los perros pueden jugar y correr se convirtieran en zonas seguras. Finalmente y viendo lo cabezota que eres, paso de seguir discutiendo, ya que por lo que dices creo que ni te has molestado en leer los post anteriores...
Imagen
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Icj »

JosikoLP escribió:Nada pichon que gracias a personas como tu la cosa está como está. Yo no antepongo derechos de perros a los de los humanos, pero si reclamo que se enseñe a las personas a tratar a los animales, ya que esto daría lugar a que la gente no tuviese miedo a los perros, no hicieran falta seguros y las zonas donde los perros pueden jugar y correr se convirtieran en zonas seguras. Finalmente y viendo lo cabezota que eres, paso de seguir discutiendo, ya que por lo que dices creo que ni te has molestado en leer los post anteriores...
+ INFINITO :wink:
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
hone
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 423
Registrado: 11 Nov 2009, 04:04
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

Re: Perros peligrosos

Mensaje por hone »

cada vez que entro aquí me enciendo viendo como la gente es están cabezona y no entra en si..como bien se a dicho en post anteriores no es el perro el peligroso,inestable,ansioso,loco,agrsivo,posesivo..o bien el sumiso,tranquilo,cariñoso..etc todos estos estados de animo los provoca el humano..el ejemplo esta en el encantador de perros,cesar millan cuando coge a un perro que según su dueño/a es agresivo,posesivo etc..es yegar cesar y en 5 minutos el perro cambia completamente su estado de animo..otros casos que los dueños dicen que no pueden pasear con el perro porque tira mucho,va a por todos los perros..y lo coge cesar y en 5 minutos el perro esta paseando a su lado si tirar y sin ir a por los otros perros y encuanto lo vuelve a coger el dueño el perro vuelve a las andadas..que pasa que cesar es dios??no creo simplemente sabe como y cuando actuar y lo que intenta es enseñar eso a los dueños de los perros,a los perros simplemente les enseña otros estados de animo que con su dueño no experimentan..
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

Eso es lo que he dicho yo anteriormente, Cesar simplemente muestra a los propios humanos como tratar al perro, para que este vuelva a su estado "0", pero Cesar no adiestra al perro, no enseña técnicas al perro, sino al dueño, principalmente psicologicas, ya que nuestro perro hereda todas nuestras frustraciones y las transforma en agresividad, miedo, etc. Gracias hone ;) pensé que era el único que se da cuenta realmente de dónde está el problema :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

hone escribió:cada vez que entro aquí me enciendo viendo como la gente es están cabezona y no entra en si..como bien se a dicho en post anteriores no es el perro el peligroso,inestable,ansioso,loco,agrsivo,posesivo..o bien el sumiso,tranquilo,cariñoso..etc todos estos estados de animo los provoca el humano..el ejemplo esta en el encantador de perros,cesar millan cuando coge a un perro que según su dueño/a es agresivo,posesivo etc..es yegar cesar y en 5 minutos el perro cambia completamente su estado de animo..otros casos que los dueños dicen que no pueden pasear con el perro porque tira mucho,va a por todos los perros..y lo coge cesar y en 5 minutos el perro esta paseando a su lado si tirar y sin ir a por los otros perros y encuanto lo vuelve a coger el dueño el perro vuelve a las andadas..que pasa que cesar es dios??no creo simplemente sabe como y cuando actuar y lo que intenta es enseñar eso a los dueños de los perros,a los perros simplemente les enseña otros estados de animo que con su dueño no experimentan..

en 5 mintos?., según otras personas la tele y la prensa MIENTE, jejejeej , lo que hace Cesar en horas, se resume en un progrma, otro incredulo mas.


http://www.cesarsway.com/espanol/consej ... esi%C3%B3n
negais lo evidente , al final dice "con TIEMPO" no en 5 minutos.

Sisi, ahora resulta que los que muerden a otras personas son los dueños, y no los perros. Esta claro que , según ustedes, hace el mismo daño al morder un chihuahua o un pincher, que un rotweiler o un fila brasileño o cualquiera de esos perros considerados peligrosos, jajajaj, me mondo y me parto.


Por cierto una pregunta, como es que no he encontrado una sola noticia donde un caniche le de tantas mordidas a una persona que lo matase, o que le tuviesen que dar 50 puntos de sutura?.....será porque es como matar a un cerdo con cortauñas!!!!o sea imposible.


Nada, decirme donde paseais a vuestros perros que ire con mí "lindo gatito de bengala" a pasear también.


Icj escribió:
JosikoLP escribió:Nada pichon que gracias a personas como tu la cosa está como está. Yo no antepongo derechos de perros a los de los humanos, pero si reclamo que se enseñe a las personas a tratar a los animales, ya que esto daría lugar a que la gente no tuviese miedo a los perros, no hicieran falta seguros y las zonas donde los perros pueden jugar y correr se convirtieran en zonas seguras. Finalmente y viendo lo cabezota que eres, paso de seguir discutiendo, ya que por lo que dices creo que ni te has molestado en leer los post anteriores...
+ INFINITO :wink:

Aun espero que nos cuentes porque multaron a tu amigo con 2.500€ y yo te cuento porque multaron a mí amigo con 3.000€ y llevaba todo en regla en su coche.

Mira si soy cabezota, que he hasta leido la página de Cesar, eso demuestra que no aceptais lo evidente que hay razas que según Cesar son "riesgosos", en sudamerica de donde es Casar un perro riesgoso, es un perro peligroso. Segun el propio Cesar aconseja a ir a un profesional para educar al perro (también a su dueño), pero no a los que NO TENEMOS NI QUEREMOS PERROS, y ustedes pretenden que personas como yo no mis hijas no le tengan miedo a los perros peligrosos. pues también tendré que buscar a alguien que me eduque sobre las añaras,tarantulas y los reptiles, que les tengo mucho miedo.


por cierto ahora mismo hay un programa de perros y gatos, en la sexta y coooooooooño un gato paticorto "AGRESIVO", y resulta que tierne un CARACTER DOMINANTE (según ha dicho el propio profesional), los perros no creo que sean diferntes.

Periodo de aprendizaje de un perro,entre la semana 7 y la 14, después se "cierra", nio lo digo yo, lo dice un profesional en la TV ¿o también miente? el programa se llama "BESTIAL"


Por cierto, aún sigue la "bosta" delante de mí casa, tendré que esquivarla como otras muchas,a a ver si con la lluvia que cae se va.




saludos y gas la ferro!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
hone
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 423
Registrado: 11 Nov 2009, 04:04
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

Re: Perros peligrosos

Mensaje por hone »

a ver digo 5min porque el tiempo que emplea y en el que lo consigue es insignificante con el tiempo que tendria que emplear su dueño para hacer lo mismo sin saber el como..
yo no digo que sea mas "peligroso" un chihuahua que un rotweiler,esta claro que el rotwailer de un mordisco te destroza,pero aquí volvemos al principio de la polémica,un chihuahua mal disciplinado para mí es mas peligroso que un rotwailer bien disciplinado..es como los gitanos,hay gitanos buenos y gitanos malos,lo que pasa es que lo que esta extendido es que todos los gitanos son malos.
otra cosa la mierda que hay enfrente de tu balcon quien tubo la culpa?el perro que simplemente necesitaba hacer sus necesidades o el dueño que no se molesto en educarlo para no cagarse en la acera y no se molesto en quitar la mierda?si al perro no le enseñas que eso esta mal el seguira haciendolo,así que la culpa es del dueño..pienso yo..
Última edición por hone el 15 May 2011, 01:10, editado 3 veces en total.
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

No me gusta discutir con alguien que solo acepta la discursion si tiene la razón, de verdad que paso, ni quieres aprender ni quieres buscar una solución adecuada para el problema, solo discutes para intentar tener la razón, así que, tomala la RAZON es tuya, la quieres en papel de regalo??

Al que quiera leer artículos sobre conducta canina y cosas sobre perros basadas en la "filosofia" de Cesar Millán, si los moderadores me lo permitiis, pasaos por http://porquequieroamiperro.blogspot.com/, es un blog que he empezado hace poco apoyandome en algunos libros tanto de Cesar como de otros autores con fin de ayudar a comprender mejor las necesidades de nuestras mascotas.
Imagen
Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Re: Perros peligrosos

Mensaje por jorcator »

JosikoLP escribió:Yo no antepongo derechos de perros a los de los humanos, pero si reclamo que se enseñe a las personas a tratar a los animales, ya que esto daría lugar a que la gente no tuviese miedo a los perros, no hicieran falta seguros y las zonas donde los perros pueden jugar y correr se convirtieran en zonas seguras.
+1 pero los perros de razas "peligrosas" lo seguirán siendo. Odio pasar por el lado de alguien y que la niña se esconda detrás de la madre porque tiene miedo
Imagen
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

jorcator escribió:
JosikoLP escribió:Yo no antepongo derechos de perros a los de los humanos, pero si reclamo que se enseñe a las personas a tratar a los animales, ya que esto daría lugar a que la gente no tuviese miedo a los perros, no hicieran falta seguros y las zonas donde los perros pueden jugar y correr se convirtieran en zonas seguras.
+1 pero los perros de razas "peligrosas" lo seguirán siendo. Odio pasar por el lado de alguien y que la niña se esconda detrás de la madre porque tiene miedo
Seguirán siendo peligrosas mientras nosotros queramos, es cierto que hay perros más peligrosos en cuanto a que tienen mayor potencia, pero para que un perro llegue a matar o atacar a un humano, sin motivo aparente, este perro debe estar MUY MUY desequilibrado, y no tiene nada que ver su agresividad con su raza, sino con su equilibrio mental
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

hone escribió:haber digo 5min porque el tiempo que emplea y en el que lo consigue es insignificante con el tiempo que tendria que emplear su dueño para hacer lo mismo sin saber el como..
yo no digo que sea mas "peligroso" un chihuahua que un rotweiler,esta claro que el rotwailer de un mordisco te destroza,pero aquí volvemos al principio de la polémica,un chihuahua mal disciplinado para mí es mas peligroso que un rotwailer bien disciplinado..es como los gitanos,hay gitanos buenos y gitanos malos,lo que pasa es que lo que esta extendido es que todos los gitanos son malos.
otra cosa la mierda que hay enfrente de tu balcon quien tubo la culpa?el perro que simplemente necesitaba hacer sus necesidades o el dueño que no se molesto en educarlo para no cagarse en la acera y no se molesto en quitar la mierda?si al perro no le enseñas que eso esta mal el seguira haciendolo,así que la culpa es del dueño..pienso yo..

un chihuahua mal disciplinado, te da un pellizco, comparado con lo que te puede hacer un rotweiler, aunque este bien disciplinado. Lo de cagar, ya eso no es cuestión del perro, sino del animal del dueño, en eso estamos de acuerdo.


Aqui , el pricipio de este post, ponía que era sobre la tenecia del perro en si, no de la educacion del propio perro, sino de que hay que pasar un test, hay que pagar un seguro, hay que llevarlo atado y con bozal. Esa es la ley, no si el perro esta bien o mal educado, no si el dueño es un irresposable o no....se empezó hablando de la ley, y la ley esta para cumplirla.


JosikoLP escribió:No me gusta discutir con alguien que solo acepta la discursion si tiene la razón, de verdad que paso, ni quieres aprender ni quieres buscar una solución adecuada para el problema, solo discutes para intentar tener la razón, así que, tomala la RAZON es tuya, la quieres en papel de regalo??

Al que quiera leer artículos sobre conducta canina y cosas sobre perros basadas en la "filosofia" de Cesar Millán, si los moderadores me lo permitiis, pasaos por http://porquequieroamiperro.blogspot.com/, es un blog que he empezado hace poco apoyandome en algunos libros tanto de Cesar como de otros autores con fin de ayudar a comprender mejor las necesidades de nuestras mascotas.

A ver, yo al igual que todo el mundo, acepto tus puntos de vista, pero esta claro que no los comparto. Al igual que yo acepto tus puntos de vista , aunque no los comparta, tu deberías aceptar el mío, aunque tampoco los compartas y no me quieras convencer de algo que no es solo como tu dices. Tu ves el vaso medio lleno y yo medio vacio...





Saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

Icj escribió:
Pichon69 escribió: Icj, aún espero que nos cuentes el motivo que le dieron a tu amigo para ponerle una multa de 2.500€, si tenía papeles y todo en regla.

Pos le dijeron que le faltaba un papel que no hace falta sacar.. que tenía que ir al ministerio de agricultura a pedirlo... tu me diras.. que cojones tiene que ver un perro con la agricultura :roll: porque a mí en mí ayuntamiento no me han dicho absolutamente nada.. de echo hasta los antecedentes penales se encargan ellos de pedirtelos
Mas a mí favor, ¿hacer falta pedir un papel al ministerio de agricultura?, pues que lo pida. ¿tu dices que no hace falta? pues no lleves dicho papel y multa al canto...es así de fácil.

No hay mas inculto que el que no quiere aprender, al menos antes de hablar , como me han dicho a mí, informate. Pues resulta que el ministerio de AGRICULTURA PESCA Y ALIMENTACION REGULA , QUE RAZAS SON POTENCIALMENTE PELIGROSAS

PARA MAS INFO, aquí tienes, esta es del 2002 y lee!!!!


http://www.funcionando.com/perros/kiosk ... grosos.pdf

y cada ayuntamiento , también puede poner sus propias normas

sacado de aquí, no me lo invvento yo.

http://www.funcionando.com/perros/kiosk ... os/ini.asp


Bueno ahora te cuento yo porque a mí amigo le pusieron los 3.000€ de multa, llevando todo en regla en el coche, el iva borracho y entro por una heladeria a las 3am, ah se me olvidaba, le retiraron el carnet 1 año.




saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Responder