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Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 14:09
por JosikoLP
Sin gastarme más de 1.000 euros y que se noté la diferencia.

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 14:44
por Luis_6680
hubiera optado por un Tce 100 y los 1000 me los hubiera gastado en intereses a la hora de financiar.

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 14:54
por JosikoLP
Luis_6680 escribió:hubiera optado por un Tce 100 y los 1000 me los hubiera gastado en intereses a la hora de financiar.
Ya claro, pero es que cuando pillé el Clio me costo 8.900 Eurales porque tenian ESTE de liquidación y me tiré de cabeza...

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 19:04
por NeTcUcO
JosikoLP escribió:Sin gastarme más de 1.000 euros y que se noté la diferencia.
cuantos CV o rendimiento esperas obtener?

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 20:29
por jose_sport
NeTcUcO escribió:
JosikoLP escribió:Sin gastarme más de 1.000 euros y que se noté la diferencia.
cuantos CV o rendimiento esperas obtener?
ada un atmosférico...
5?
6?
7?

Filtro y escape, y puede existir alguna repro pero máx. de 5 ó 6 cv...pero ya te digo que con eso filtro y el escape, no vas a notar nada, solo un poco más de ruido.

Si le tienes poco cariño al coche, le rebajas la culata y modificas los asientos de válvulas...con eso sí que puedes empezar a notar "algo" pero es un percal muy muy curioso.

Veredicto: Déjalo como está :roll:

Un saludo

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 22:53
por JosikoLP
Vaya optimismo, esperaba obtener mayor arrancada... pero si me deciis eso, pues va ha estar jodido noo?

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 22:58
por jose_sport
JosikoLP escribió:Vaya optimismo, esperaba obtener mayor arrancada... pero si me deciis eso, pues va ha estar jodido noo?
bastante jodido...por esos 1000€ búscate un tce en un desguace y métele el motor directamente :D

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 23:21
por JosikoLP
Que exagerado

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 23:35
por jose_sport
JosikoLP escribió:Que exagerado
hombre, supongo que le querrás aumentar en torno a 10-15 cv. Y lo más "notable" significa desmontar la culata para modificarla y demás...
ahora sopesa, si aumentar 10cv te cuestan 1000€, cada cv te sale a 100€.

¿soy exagerado? el exagerado eres tú que quieres subir cv a un atmosférico, cuando no es una tarea nada fácil.
NO es coña, si quieres aumentar cv, mete un tce, te ahorras problemas

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 23:41
por JosikoLP
Tienes razón, pero cuanto cuesta ese motor en desguace ( + montaje ), y cuanto me pueden dar por el mío, si es están "jodido" pues me aguantaré hasta que termine de pagarlo y llegue el próximo xD

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 23:41
por spike
Por favor, cumple con las normas del subforo :ok

Si no has corregido el post en 24 horas quedará cerrado

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 23:46
por jose_sport
pues en torno a los 700-800 el motor...mira en desguaces y demás
y calcula otros 300-400 de mano de obra...más o menos 1.200 € el coche andando.

aún así...problemas en la Itv cuando vean el turbo y demás...

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 30 May 2011, 23:48
por JosikoLP
Pues entonces lo dejaré para más adelante...

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 31 May 2011, 01:46
por NeTcUcO
jose_sport escribió:
NeTcUcO escribió:
JosikoLP escribió:Sin gastarme más de 1.000 euros y que se noté la diferencia.
cuantos CV o rendimiento esperas obtener?
ada un atmosférico...
5?
6?
7?

Filtro y escape, y puede existir alguna repro pero máx. de 5 ó 6 cv...pero ya te digo que con eso filtro y el escape, no vas a notar nada, solo un poco más de ruido.

Si le tienes poco cariño al coche, le rebajas la culata y modificas los asientos de válvulas...con eso sí que puedes empezar a notar "algo" pero es un percal muy muy curioso.

Veredicto: Déjalo como está :roll:

Un saludo
y eso siendo optimista...

:)

Re: Como pontenciar un III Fase II 1.2 - 75 CV

Publicado: 31 May 2011, 02:40
por Pichon69
NeTcUcO escribió:
jose_sport escribió:
NeTcUcO escribió:
JosikoLP escribió:Sin gastarme más de 1.000 euros y que se noté la diferencia.
cuantos CV o rendimiento esperas obtener?
ada un atmosférico...
5?
6?
7?

Filtro y escape, y puede existir alguna repro pero máx. de 5 ó 6 cv...pero ya te digo que con eso filtro y el escape, no vas a notar nada, solo un poco más de ruido.

Si le tienes poco cariño al coche, le rebajas la culata y modificas los asientos de válvulas...con eso sí que puedes empezar a notar "algo" pero es un percal muy muy curioso.

Veredicto: Déjalo como está :roll:

Un saludo
y eso siendo optimista...

:)

pero muuuuuuuuy optimista.....


saludos y gas al ferro!!!