Mtv Tuning España

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por Luis_6680 »

:facepalm: con tirabuzon
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
clioattica
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 894
Registrado: 14 Ene 2009, 20:30
Coche: Clio SPL
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por clioattica »

Holaaaaaaa!!!!!! Me echabais de menos????? Pichon yo no me meto en el post racing a criticar ese estilo de preparaciones a si que te pediria un mínimo respeto a los que nos gusta este estilo.... con esto no quiero decir que me gusten todas las preparaciones pero para gustoss los colores...
Imagen
DJ OFICIAL de las fiestas de la plataforma NO TE TOQUESSSSSSS!!!!!
loco del SPL!!!!! 148.6 db,s en el ATTICA
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por antonio j. »

clioattica escribió:Holaaaaaaa!!!!!! Me echabais de menos????? Pichon yo no me meto en el post racing a criticar ese estilo de preparaciones a si que te pediria un mínimo respeto a los que nos gusta este estilo.... con esto no quiero decir que me gusten todas las preparaciones pero para gustoss los colores...
+1 :ok
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por Pichon69 »

clioattica escribió:Holaaaaaaa!!!!!! Me echabais de menos????? Pichon yo no me meto en el post racing a criticar ese estilo de preparaciones a si que te pediria un mínimo respeto a los que nos gusta este estilo.... con esto no quiero decir que me gusten todas las preparaciones pero para gustoss los colores...

ada la mierda se le llama así, o porqueria o caca, pero sigue siendo mierda, aunque la mona se vista de seda mierda se queda, no soy como otros hipocritas que ponen " guapo tío" y esta pensando "vaya mierda espichá en un palo!", la hipocresía no es parte de mí vida....



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por clio_1.4_16v »

clioattica escribió:Holaaaaaaa!!!!!! Me echabais de menos????? Pichon yo no me meto en el post racing a criticar ese estilo de preparaciones a si que te pediria un mínimo respeto a los que nos gusta este estilo.... con esto no quiero decir que me gusten todas las preparaciones pero para gustoss los colores...
opino lo mismo!!!

+1 :ok :ok
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por clio_1.4_16v »

Pichon69 escribió:
clioattica escribió:Holaaaaaaa!!!!!! Me echabais de menos????? Pichon yo no me meto en el post racing a criticar ese estilo de preparaciones a si que te pediria un mínimo respeto a los que nos gusta este estilo.... con esto no quiero decir que me gusten todas las preparaciones pero para gustoss los colores...

ada la mierda se le llama así, o porqueria o caca, pero sigue siendo mierda, aunque la mona se vista de seda mierda se queda, no soy como otros hipocritas que ponen " guapo tío" y esta pensando "vaya mierda espichá en un palo!", la hipocresía no es parte de mí vida....



saludos y gas al ferro!!!!
yo no creo que nadie que quiera llamar hipocrita ni nada por el estilo, y creo que todos entendemos y respetamos los gustos, de ahí que digamos que queremos un respetoa los que nos gusten este tipo de coches, aunque es evidente que varios de los que has puesto son verdaderas mierdas, hay otros que para los que nos gusta el tuning no están están mal o nos pueden gustar. A lo que me refiero es a que no te sientas insultado ni nada de eso porque no va por ahí!!!

un saludo y que siga el buen rollo!!!! :ok :ok :ok :ok
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por Pichon69 »

clio_1.4_16v escribió:
Pichon69 escribió:
clioattica escribió:Holaaaaaaa!!!!!! Me echabais de menos????? Pichon yo no me meto en el post racing a criticar ese estilo de preparaciones a si que te pediria un mínimo respeto a los que nos gusta este estilo.... con esto no quiero decir que me gusten todas las preparaciones pero para gustoss los colores...

ada la mierda se le llama así, o porqueria o caca, pero sigue siendo mierda, aunque la mona se vista de seda mierda se queda, no soy como otros hipocritas que ponen " guapo tío" y esta pensando "vaya mierda espichá en un palo!", la hipocresía no es parte de mí vida....



saludos y gas al ferro!!!!
yo no creo que nadie que quiera llamar hipocrita ni nada por el estilo, y creo que todos entendemos y respetamos los gustos, de ahí que digamos que queremos un respetoa los que nos gusten este tipo de coches, aunque es evidente que varios de los que has puesto son verdaderas mierdas, hay otros que para los que nos gusta el tuning no están están mal o nos pueden gustar. A lo que me refiero es a que no te sientas insultado ni nada de eso porque no va por ahí!!!

un saludo y que siga el buen rollo!!!! :ok :ok :ok :ok
Yo no me siento insultado, pero claro esta que los conceptos de tuning en este pais son una mierda (MTV truñing España), los que nos gustan los rallyes, las carreras de toda la vida, vemos eso como un destrozo de coches, no una mejora, porque dudo muchísimo que poner unos frenos mas grandes para que frene mas y mejor, lo veas igual que las mierdas que he puesto antes, cuando una persona hace de su coche mas "SEGURO", poniendole frenos mejores, suspensiones mejores, etc etc, no esta tunenado el coche. Dile a Ford Motorsport que tunea sus fiesta, jajajajaja, o a PRODRIVE que tuneo los minis, ve y dile a esos que te tuneen el coche, y se rien en tu cara. Sin embargo, estos de Extreme truñing, hacen verdaderas mierdas, asquerosas y encima dejan el motor tal cual, que en uno de los programas que vi, se ve como sale el coche echando una "JUMADERA" que no es normal.

Unas suspensiones de calidad con buenos muelles es una delicia irte a hacer una ruta de montaña, (no digo ir de tramo), pero uno con 200 kilos de masilla, pues igual al bajar un puerto se queda sin frenos.....

Imagen

saludos y gas al freno!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por clio_1.4_16v »

estoy totalmente de acuerdo, pero no es comparar una cosa con la otra, sino respetar los gustos de cada uno, ya que por ejemplo en mí caso me encanta el racing, pero también el tuning, de echo mí coche es tuning, no están exagerado como los que has puesto pero lo es.

de todas maneras estoy de acuerdo en que lo única que hacen los de MTV TUNING ESPAÑA es joder coches, eso no te lo niego, al igual que no te comparo tuning con racing, son dos maneras diferentes de personalización de los vehiculos

un saludo y como he dicho antes, que siga el buen ambiente!!! :ok :D
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por antonio j. »

clio_1.4_16v escribió:estoy totalmente de acuerdo, pero no es comparar una cosa con la otra, sino respetar los gustos de cada uno, ya que por ejemplo en mí caso me encanta el racing, pero también el tuning, de echo mí coche es tuning, no están exagerado como los que has puesto pero lo es.

de todas maneras estoy de acuerdo en que lo única que hacen los de MTV TUNING ESPAÑA es joder coches, eso no te lo niego, al igual que no te comparo tuning con racing, son dos maneras diferentes de personalización de los vehiculos

un saludo y como he dicho antes, que siga el buen ambiente!!! :ok :D
+1 piensas lo mismo que yo... :ok
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por WarriorMaster »

Sinceramente desde que estoy en este foro me cuesta saber donde acaba el racing y empieza el tuning y a la inversa, en ambos casos y sea del tipo que sea la modificación, a mí me gusta siempre que este pensada y bien hecha.

Por ejemplo si el tuning es lo que hacen sobretodo nuestros compañeros germanos con los coches lisos, puliditos y con contrastes de colores, sobre los que por cierto un servidor que ha estudiado artes puede asegurar que hay mucho esfuerzo y estudio detrás, la verdad me encanta.

En cuanto al racing, quien es el guapo que no disfruta un buen escape por ejemplo, pero sin embargo cuando te viene el tipico tío que le taladra el escape a su motillo que suena a gato agonizando y encima te dice que con eso le sube 20cv o más, no le dices nada por respeto pero en el fondo piensas, yo no haría eso ni por........
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por WarriorMaster »

Por cierto los coches que he visto en mtv tuning españa ni me convencen en absoluto
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por clio_1.4_16v »

yo creo que estos pensamientos son generalizados :ok :ok
Avatar de Usuario
WarriorMaster
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1329
Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
Ubicación: Barcelona

Re: Re: Mtv Tuning España

Mensaje por WarriorMaster »

clio_1.4_16v escribió:yo creo que estos pensamientos son generalizados :ok :ok
Como tiene que ser si es que una cosa cuando esta bien hecha se nota, ¿tambien es generalizado lo de no saber donde empieza que cosa y empieza que otra?
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master
Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: Re: Mtv Tuning España

Mensaje por clio_1.4_16v »

WarriorMaster escribió:
clio_1.4_16v escribió:yo creo que estos pensamientos son generalizados :ok :ok
Como tiene que ser si es que una cosa cuando esta bien hecha se nota, ¿tambien es generalizado lo de no saber donde empieza que cosa y empieza que otra?
ada mí también me paso con algunos coches... pero es normal... hoy en día hay gente que le gusta hacer una mezcla entre ambos estilos... y no pasa nada por ello
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Mtv Tuning España

Mensaje por betancourt1973 »

Aquí es cuando entro yo y digo: A quien no le gusta esto, con lo lindo y bien hecho que está...

Imagen

8) 8) 8)
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Responder