[Clio III TCE] Post de preparación mecanica

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por DeViL_MaN »

jmc_90 escribió:mas que bububu no parece el relinche de los caballos?jejeje seria la polla si se pudiera. poner así.... ya que estoy... se le podría poner al Clio dCi también alguna válvula de descarga?
A los diesel se le puede poner pero electrónica y vale un pastón exagerado!
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por msnieto »

una cosa digo, y no es coña, cuando le doy bien de chicha "cambio a 6000 con repro" el aire me le suelta de dos veces.... vamos que algo se asemeja...pero con el coche de serie no me lo hacia....



Yo no quitaria una recirculacion de gases hacia el colector, yo lo he hecho en 2 o 3 ocasiones pero con el oche en parado.... si está hay mejor dejarlo....
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por DeViL_MaN »

Dejo lo que tengo yo por aquí para borrarlo del primer post y usarlo de indice!

Admisión:

-Filtro ITG alto flujo de sustitución, con la caja y conductos de serie, se nota muy poco la mejora, el coche va un pelín más desahogado.

-Valvula de descarga Forge, apretada al máximo descarga sobre las 3.000 rpm, y el coche recupera algo mejor.

-Aislamiento del conducto de admisión de serie (el que pasa por encima del motor) con un aislante termico de camaras frigorificas, mejoria casi nula porque al darle fuego al motor el calor sigue penetrando en el tubo y al ser de plástico no refigera y sigue metiendo aire caliente al circuito de admisión. (HAY QUE CAMBIAR LA UBICACIÓN DE LA ENTRADA DEL AIRE :eviloh )

Linea de escape:

-Quitado el cat. y sustuido el silencioso por uno de alto flujo tipo moto (no homologado), mejoría aumenta el corte, el coche mejora en altas y sonido, contras pierde en baja y pierde reprís en los cambios de marcha.


_____
Tengo pensado reconducir el aire que entra a la admisión con un tubo desde el lateral del antiniebla izq a la caja de serie, y esta taladrarla en su parte frontal con abujeros de 5mm aprox.
La idea es mantener la caja de serie con algo más de flujo de aire y lo más fresco posible, ya que si le montasemos un cónico podría haber un exceso de aire y bajaría el rendimiento.
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por DeViL_MaN »

Aquí os dejo un post de otro foro, con un video del montaje de la válvula de descarga HKS, ojo está traducido con Ie así que algunas palabras la caga
Este es el link a la página: http://www.twingooc.com/showthread.php? ... stallation


Este es el link a la página:http://www.twingooc.com/showthread.php? ... stallation

Oye un Video de la instalación de un HKS SSQV Black Edition a mí 2007 Clio SX 1.2TCE

Herramientas necesarias,

Destornillador plano y paciencia,

Piezas necesarias,

Manguera de vacío, de 4 mm
HKS SSQV (Black Edition en mí caso)
adaptador de HKS de 25 mm (Ebay) Universal HKS SSQV viene con un adaptador de 35 mm (no es necesario)
Herramienta de compresión C-Clip (O larga nariz alicates)
25 mm tapón (para bloquear el agujero de recirculación (Ebay)

Cosas incluidas en HKS SSQV:

Junta tórica (encaja dentro de la pestaña adaptador para crear un sello hermético entre éste y la válvula de descarga)
Clips de tubo vacío 4 x
35 mm adaptador (no usado como tubo de Renault es 25 mm)
Filtro de tubería al vacío,
4 mm en línea y t pieza conector para tubos de vacío (no usadas en mí caso)

Eliminación de BOV Original

1. Desatornille el Jubileo Clip en el extremo de la válvula de volcado con el tubo de recirculación y quitar la recirculación de canalización de válvula volcar y tubo de alimentación de aire. Extraiga el tubo de vacío de la válvula de descarga
2. Lugar tapón en agujero izquierda comprar retirar el tubo de recirculación.
3. Desatornille otro Clip de júbilo en el extremo opuesto de la válvula de descarga, elimine, (esto puede necesitar ayuda retorciéndose y tirando de la válvula de volcado de la tubería)

4. Junta tórica lugar en el adaptador HKS,
5. Quitar la parte frontal de la HKS SSQV comprar quitar los cuatro tornillos en la parte frontal, consulte a Manual suministrado para obtener más información.
6. Posición C-Clip en la brida de HKS SSQV, HKS lugar de adaptador, ahora equipados con junta tórica y verificación para asientos de nivel.
7. Utilizar una herramienta C-Clip para comprimir el Clip C mientras que coloca sobre el adaptador, va a ser muy dura y requerirá un par extra de manos para que las cosas que se alinearon correctamente.
8. Coloque el Clip de c en la hendidura en el adaptador y suelte el Clip C, (el Clip puede necesitar ser descompriman para ayudar a posicionar en la ranura)
10. Adaptador accesorio completa,

11. El tubo que la original volcado válvula se ha quitado, líder del motor (justo en frente del Acelerador cuerpo) fueron la HKS SSQV se instalarán, tubo la goma estándar (como he usado) tiene un grado 90 plegado al final que hará más fácil, accesorio
12 Colocar y empujar el conjunto de la válvula, en este tubo 25 mm adaptador/Dump y garantizar buen acoplamiento por endurecer el Clip estándar de Jubileo alrededor del conector, de 25 mm
13. Conectar la manguera de vacío existente en el puerto de vacío en la parte posterior de la HKS SSQV,
14. Comprobar que todas las tuberías son seguros y sentado correctamente.
15. Puesta en marcha y comprobar, comprar calentando ligeramente el motor, que debe ser capaz de escuchar la HKS apertura y liberación,
16. Toma para un corto paseo y luego marcar para asegurarse de que todo está conectado todavía. Disfrutar

Después de un corto viaje después de acoplamiento, el motor tira mucho más fuerte en bajas RPM, se siente más sólido cuando tirando. No más sonidos silbantes o bocinazos al circular a una velocidad constante, no más fugas debido a la suave primavera. Motor de sentirse más alegre. (Equipado Boost Gauge - más vacío cuando transite en punto muerto (casi 1 bar, en lugar de 0,7) cuesta abajo, sobre todo, impulsar mayor nivel (válvula Original fugas) de 0,6 bar (impulso completo) A 0,75 Bar (pleno impulso con cabo sobre impulso activado...)

Disfrutar las Video de fotografías
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por msnieto »

Os pongo por aquí un video que hice en la ruta la cabrera
espero que sea de vuestro agrado xD

http://www.youtube.com/watch?v=ha4l8v1_CL8
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
xuso_vlc_extreme
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 07 Ago 2009, 22:56
Coche: Clio III Extreme 1.2 TCe
Ubicación: Valencia

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por xuso_vlc_extreme »

ola gente yo tmbn soy soy poseedor de un TCE con acabado extreme, me llamo jesus tengo 22 años y trabajo de chapista y pintor de coches.

bueno echa la presentación.. os comento.. desde que compre el coche simepre me a interesado sacarle un poco mas de chicha y me tiene obsesionado la manera de hacerlo un poco mas nervioso de que fuera tuviera mas nervio de que ande un pelín maas. (DEBO CONFESAR Q NO TENGO NI IDEA DE MECANICA,por eso no me enterao mucho de lo que llevais hablando por aquí..a mí me sacas de los bollos y colores y me pierdo)

en fin lo veo un post super interesante al cual no le voy a quitar ojo y revisare a diario.

me gustaría que me dijeseis que podría acerle al motorcillo ya que esta de serie salvo un filtro de aire KN de sustitución que le puse en la caja de serie, también probé un día quitarle la panza que va en el intermedio del coche y hacer una línea recta hasta el silencioso trasero y lo único que noté fue que gastaba mas caldo no se si eso es posible o es que yo le xafaba mas intentando encontrar mejoria así que la volví a poner y desde entonces el coche sigue estando igual que el primer día a excepcion del filtro de aire.

se que comentáis lo de las válvulas de descarga pero es que no me mola el ruido de piiish como cuando abres una botella de coca cola y con respecto al escape tampoco es que me guste llamar la atención, con un ruido ensordecedor que se te oye desde el final de la calle y se acuerdan de tus muertos todos los vecinos cada vez que pasas.. aún ganarle un pelín de sonido así rollo racing me gustaría la verdad pero algo discreto pero atractivo...

tmbn debo decir que ahora que lo tengo ya pagado me da miedo tocarle piezas del motor joder el coche y qdarme con una triste bici para ir a trabajar... porque es fiable todo lo que le aceis?? y la repro??? que % fiabilidad tiene eso??

en fin perdonar por el tochaco,, espero vuestro consejos y si yo puedo ayudaros alguna vez con algo relacionao en chapa o pintura del automóvil no dudeeis en preguntarmelo compañeros que ese si es mí terreno pero debajo del capo....

....un saludo
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por perto »

metele repro y lo dejarás en unos 130cv

en principio se supone que es bastante fiable si se le hace buen mantenimiento
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por DeViL_MaN »

xuso_vlc_extreme escribió:ola gente yo tmbn soy soy poseedor de un TCE con acabado extreme, me llamo jesus tengo 22 años y trabajo de chapista y pintor de coches.

bueno echa la presentación.. os comento.. desde que compre el coche simepre me a interesado sacarle un poco mas de chicha y me tiene obsesionado la manera de hacerlo un poco mas nervioso de que fuera tuviera mas nervio de que ande un pelín maas. (DEBO CONFESAR Q NO TENGO NI IDEA DE MECANICA,por eso no me enterao mucho de lo que llevais hablando por aquí..a mí me sacas de los bollos y colores y me pierdo)

en fin lo veo un post super interesante al cual no le voy a quitar ojo y revisare a diario.

me gustaría que me dijeseis que podría acerle al motorcillo ya que esta de serie salvo un filtro de aire KN de sustitución que le puse en la caja de serie, también probé un día quitarle la panza que va en el intermedio del coche y hacer una línea recta hasta el silencioso trasero y lo único que noté fue que gastaba mas caldo no se si eso es posible o es que yo le xafaba mas intentando encontrar mejoria así que la volví a poner y desde entonces el coche sigue estando igual que el primer día a excepcion del filtro de aire.

se que comentáis lo de las válvulas de descarga pero es que no me mola el ruido de piiish como cuando abres una botella de coca cola y con respecto al escape tampoco es que me guste llamar la atención, con un ruido ensordecedor que se te oye desde el final de la calle y se acuerdan de tus muertos todos los vecinos cada vez que pasas.. aún ganarle un pelín de sonido así rollo racing me gustaría la verdad pero algo discreto pero atractivo...

tmbn debo decir que ahora que lo tengo ya pagado me da miedo tocarle piezas del motor joder el coche y qdarme con una triste bici para ir a trabajar... porque es fiable todo lo que le aceis?? y la repro??? que % fiabilidad tiene eso??

en fin perdonar por el tochaco,, espero vuestro consejos y si yo puedo ayudaros alguna vez con algo relacionao en chapa o pintura del automóvil no dudeeis en preguntarmelo compañeros que ese si es mí terreno pero debajo del capo....

....un saludo
Lo del filtro muy bien es un primer paso.

Ahora tienes dos opciones:

O le haces la repro ya y luego ajustas el coche mecanicamente.
O mejoras el coche mecanicamente y que luego te hagan la repro ajustada a tus mejoras.

Nota:
Las repros son bastante fiables, pero eso si! en sitios fiables, no vale con pagar 100 napos al vecino del otro pueblo que el me la hace, y que haga una bazofia, la cosa es buscar la calidad porque con estas cosas no se juega!
Que te informen el resto de compañeros de buenos sitios para reprogramar cerca de tu zona.

Ahora te explico las dos opciones anteriores..

Si haces la repro primero, notarás que el coche va considerablemente mas fuerte, alrededor de unos 30 cv extra y mas Nm= par = fuerza, y te subira el corte. Ahora bien, necesitarás hacerle como MINIMO un par de mods para asegurar la fiabilidad mecánica de tu vehiculo.

Lo mas "urgente" por así decirlo, seria instalarle una válvula de descarga, y ya que no te gusta el "ppsshh" ponerla en modo reciculatorio, porque? pues.. la válvula que viene con nuestros coches esta preparada para X presíón y podría llegar a romperse por el exceso de presión (por que al hacerle la repro se le sube el soplado al turbo, y por ende más presión), entonces le instalas una forge por ejemplo. la instalas en reciculatorio, que no descarga el aire sobrante a la atmosfera sino que lo recicla dentro del circuito de admisión.

Otra cosilla sería un embrague reforzado, porque al tener más par tira muucho de embrague y lo mismo el de serie no está adecuado para esos trotes y su vida util se ve reducida. (no te puedo decir marca y modelo porque aún no la sé pero buscando imagino que algo habrá.

Muy importante ser MUY muy meticuloso con las revisiones, el cambio de aceite no se hace a los 20.000 km, a los 10.000 es más o menos lo normal, aunque hay gente que cada 5.000 lo cambia.

Con esto ya tendrías el coche reprogramado, con una potencia notable, y dentro de lo que cabe fiable. Luego le puedes seguir metiendo metralla y luego ajustar la repro (se paga un extra, porque se considera que se sube un nivel, por eso hay repros stageI, stage II y stage III, todo esto dependiendo de lo que le vayas añadiendo)


Y luego está la otra manera que es meterle todo, o sea válvula de descarga, embrague, línea de escape, admisión, tubos de silicona, intercooler, y hacerle la repro directamente, que sería la Stage II y que te la ajuste en base a lo que tu tienes y a lo que puede dar tu coche.

Espero haberte aclarado un poco si tienes más preguntas no dudes en consultar, que lo poco que sabemos cada uno uniendolo nos ayuda bastante :wink:
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
xuso_vlc_extreme
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 07 Ago 2009, 22:56
Coche: Clio III Extreme 1.2 TCe
Ubicación: Valencia

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por xuso_vlc_extreme »

Muchas gracias por tu explicación están detallada así voy enterandome mas del.tema.
Estado pensando y mirando y denas y había decido meterle un intercoler mas grande de estos universales mas grande justo detrás de la rejilla grande del paragolpes e visto uno forge que tenía buena pinta. Y tmbn una válvula de descarga. A partir de ahí acerle una repro y la repro dejarla a la mitad mas o menos
Es decir si se le pudiera ajustar hasta un máximo de 130 cv dejarlo en unos 120cv ya m conformaria para que estuviera mas alegre pero fiable. Siempre con cabeza.
El aceite y filtro a parte de ponerlo bueno cada 10mil cae el cambio edo es msnia de sempre y la gasofa siempre 98 ni se intento ponrle sempre lo mejor con respecto a mis posibilidades economicas que opinais de lo que tengo pensado y hago??

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por perto »

yo lo veo bien lo de ic+ repro, pero la repro de 130cv, si lo cuidas, es fiable también. Digamos que la de 130cv es la mas light, porque por dejarlo, lo puedes dejar en 180cv (por decir algo) solo con repro, pero ahí la fiablidad si que baja. Pero esta claro que con 120cv será mas fiable que con 130
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por DeViL_MaN »

xuso_vlc_extreme escribió:Muchas gracias por tu explicación están detallada así voy enterandome mas del.tema.
Estado pensando y mirando y denas y había decido meterle un intercoler mas grande de estos universales mas grande justo detrás de la rejilla grande del paragolpes e visto uno forge que tenía buena pinta. Y tmbn una válvula de descarga. A partir de ahí acerle una repro y la repro dejarla a la mitad mas o menos
Es decir si se le pudiera ajustar hasta un máximo de 130 cv dejarlo en unos 120cv ya m conformaria para que estuviera mas alegre pero fiable. Siempre con cabeza.
El aceite y filtro a parte de ponerlo bueno cada 10mil cae el cambio edo es msnia de sempre y la gasofa siempre 98 ni se intento ponrle sempre lo mejor con respecto a mis posibilidades economicas que opinais de lo que tengo pensado y hago??

Un saludo y muchas gracias
Lo de la repro a 120 pues... eso es al gusto de cada uno petar puede hacerlo a 130 como a 120 como di serie eso es la loteria, es cierto que si le pides menos tienes menos posibilidades de que te toque el premio pero que se rompa siempre es una posibilidad.

Lo del IC (Intercooler {por si alguno no lo sabía y se nos pierde en el post}), hay que mirarlo bien, porque los IC tienen capacidades que se miden en Litros, y no es decir pues me pillo el mas burro de tropecientos litros y too para adentro, naaain, los intercooles crean LAG, ya que al tener mas volumen de aire entre el motor y el turbo,el turbo tarda en responder, y a este retraso se le llama LAG, en los Diesel por ejemplo el Lag no les afecta tanto porque su circuito está constantemente cargado, pero el nuestro siempre descarga, ya sea reciculatoriamente o bien hacia la atmosfera.

El intercooler más grande es para cuando llevas una electrónica apretada, que recalienta mucho la mecánica. En caso de ponérselo, yo lo pondría casi de los mismos litros pero con mas superficie que el nuestro que es este:

Imagen

Le pondría uno como el que trae de serie el Mégane TCE, más rectangular, ya que el nuestro es cuadrado, y de unos pocos litros más, para que luego me lo ajusten con la repro y no tenga casi nada de lag.

Por cierto! acuerdate de fijarte en la posición de las salidas sino los tubos no te van a llegar!! :lol:
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por perto »

preparar pasta para un ic nuevo en la Renault...
xuso_vlc_extreme
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 07 Ago 2009, 22:56
Coche: Clio III Extreme 1.2 TCe
Ubicación: Valencia

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por xuso_vlc_extreme »

perto escribió:preparar pasta para un ic nuevo en la Renault...

el intercooler del 1.4 TCE de 130 vale 214€ + IVA en la rombo
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por maverick »

xuso_vlc_extreme escribió:
perto escribió:preparar pasta para un ic nuevo en la Renault...

el intercooler del 1.4 TCE de 130 vale 214€ + IVA en la rombo

Te sale mas a cuenta cogerte un IC universal... ya te pasare el link si me acuerdo que ya me los e estado mirando para el dCi :twisted:
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: [Clio III TCE] Post de preparación mecánica

Mensaje por msnieto »

xuso_vlc_extreme escribió:
perto escribió:preparar pasta para un ic nuevo en la Renault...

el intercooler del 1.4 TCE de 130 vale 214€ + IVA en la rombo
es el alargado?
cuantos "litros" tiene? para saber si es mas grande del que llevamos!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Responder