Aaaaaajjjj te oooodiooo tiiiooo jjajajajaja me robas las ideas de la menteee
Como ya te he dicho tu Clio masmolaaa el triplee sobre todo en el mitico video de youtube como tiraaa!!
Solo tengo una pregunta como te lo vas a hacer para cuadrar las salidas del intercooler porque el nuestro son las dos hacia arriba no?
P.D: Lei en otro foro que estabas por Canarias en que isla estas tío??
Un saludoo!! arriba esos TCEEE jajjajaja
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Buenas Tio, pues las salidas del ic van a la inq pero hay que modificar una de ellas jejé
A ver si tengo la guita ya jajajaj que tengo ganas de montarlo jaja
Pues estoy en Fuerteventura, tu de donde eres¿ Como seas de aquí estamos tardando en quedar jajajaj
Ya hablamos¡, andarle duro al tceeee !!!!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Soy de GC, pero también tengo casa en FTV en nuevo horizonte al lado del castillo, jajaja como me cuadre un puente me tiro el salto y te lo enseñoo aunque el tuyo va años luz mejor
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Hola Devil,quería hacerle unas preguntas...la válvula de descarga que tienes en el TCE es recirculatoria? o simplemente de descarga? es que he leido que con la de descarga nada mas se pierde algo de potencia pero gana en sonido y con la recirculatoria pues en principio no pierdes potencia pero tampoco ganas ese sonido caracteristico...
El siguiente tema que le quería comentar es lo del filtro...yo le llege a poner uno cónico pero con el tiempo el coche se me apagaba solo me imagino que por culpa de una mala mezcla con aire muy caliente y pense ponerle el ITG de sustitución pero yo no se a ustedes pero mí TCE solo con el filtro cónico me ganaba ese sonido característico de las válvulas de descarga y me gustaría poder volver a ponercelo así que pense 2 opciones, la primera era poner el cónico donde va el cajón del filtro y aprovechar el tubo de plástico del filtro que pasa x encima del bloque del motor y en el final ponerle un codo para que el aire que pase por ay valla dirijido al filtro cónico y refrigere la zona y además había pensado poner otro tubo que en principio por debajo de la bateria hay espacio para mandarlo para adelante, mí problema es el siguiente...cuando llevas el tubo hacia el morro no termino de saber donde lo puedo colocar porque el radiador coge todo el espacio y no se x donde sacarlo para que coja aire fresco pero si lo consiguiera creeis que la zona quedaría suficientemente refrijerada? la otra opción que pense fue simplemente quitar el cajón y conectar un tubo al tubo d eplastico de la admisión que sale del bloque pasarlo por debajo de la batería y conseguir espacio para ponerle el filtro en el morro peor claro tengo el mismo problema que si no se donde puede haber espacio con elradiador para el tubo del caso anterior mucho menos para el tubo y además el cono XD por cierto visto que los tubos flexibles son carísimos en las tipicas tiendas de tunning pues estuve buscando y encontré una empresa que esta en el polígono industrial de Montaña Blanca tirnado de las palmas hacia arucas, la salida de antes y fabrican tubos de todo tipo y d cualquier diaémtro, no he preugntado precio pero...seguro que mas económico que uan tienda que infla el precio simplemente porque dice que es especifico es... la empresa se llama José Ayala e hijos SL
Hacerca del escape hay novedades? alguien a hecho algo que funcione? porque yo tengo un silencioso de alto flujo y lo que gano en altas lo pierdo en bajas así que no me convence...me había comentado de que quitara el catalizador que eso haría que fuera mejor pero no creo que sea al solución para empezar porque no estamos en épocas para quitar un catalizador y que el consumo se dispare y luego porque si con un silencioso de alto flujo pierde en bajas si le quito el catalizador el flujo será mayor y creo que perdería aún mas baja (es simplemente una conclusión que saco no es nada probado)
Fran_Clio1.6 escribió:Tiene pinta de haber sustituido el turbo.. no creo que un 1.2 aguante la presión de dos turbos soplando... petaria por todos lados xDDDDDD
Por eso decía, me había extrañado bastante...
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Joder... que locura.. si eso se debe quedar pegado al suelo dando vueltas en vacio jajajaja
270 cv en un 1.2?? Eso tiene que petar por todos lados como le metas chicha... por mucho refuerzo que lleve, si es el bloque de serie... Muy Muy raro...
Fran_Clio1.6 escribió:Joder... que locura.. si eso se debe quedar pegado al suelo dando vueltas en vacio jajajaja
270 cv en un 1.2?? Eso tiene que petar por todos lados como le metas chicha... por mucho refuerzo que lleve, si es el bloque de serie... Muy Muy raro...
Totalmente de acuerdo y dudo que esa preparación fuera barata entonces con todo ese dinero te buscas un 2.0 turbo y entre acoples y todo seguro que sale igual de precio y tienes algo que iría mejor y bastante mas fiable(Ya que hablamos de salvajadas )