** Brico **: PINTAR PINZAS TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
draven
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1206
Registrado: 08 Dic 2003, 03:24
Ubicación: Maspalomas. Las Palmas

** Brico **: PINTAR PINZAS TUN

Mensaje por draven »

Saludos a tod@s. Este es mí último brico; llevaba un montón de tiempo para hacerlo, y como el martes fué fiesta por mí pueblo y no curr?, pues me fué con un colega y a su finca para tener espacio y estar tranquilos.

Esta la pinza sin pintar...

Imagen

Aqui estoy en medio de la faena...


Imagen

Esta es la pinza izquierda...


Imagen

La derecha...


Imagen

Las dejé secar una horitas...

Imagen


Bueno, las pint? con pintura titanlux para metales ( la de toda la vida) una brochas...periodico...cinta de carrocero y ya ta. Se secaron en unas horitas ( que aprovechamos para hacer tiro al blanco con las latas de cerveza que nos bebimos, he ir a cazar alguna que otra perdiz....) Lo único jodido fué el suelo, que al ser gravilla se enter? el gato y a punto estuve que joder el disco...pero bueno. Saludos

P.D :Si algún moderador quiere "recortar" las fotos...ya sabe :wink:

:idea: Despues de algún tiempo me he acordado de editarlo, para reducir el tamaño de las fotos, así ser? mas fácil navegar por ellas.
Última edición por draven el 31 May 2005, 23:45, editado 1 vez en total.
Que suerte vivir aqui...a veces.
Ex Clio.....ahora Golf IV gti- TDi
Trigonometralla
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 486
Registrado: 21 Jun 2004, 21:39
Coche: Clio Sport Ragnotti - Clio 16v
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por Trigonometralla »

:D están muy guapas, yo también voy a pintar las mías jijijijij a ver si me saco el carnet y para la carrera de campeones me doy una vuelta por ahí que es el último año que se hace y de paso me enseñas tu Clio :P
Hay que empezar despacio a Deshacer el Mundo...
Imagen
FITIPALDI
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 674
Registrado: 17 Jul 2004, 01:35
Ubicación: (gava) Barcelona

Mensaje por FITIPALDI »

te han quedado muy bien, ?has pintado los tambores? mí Clio también es negro y queria pintarselas, pero no sabia si los tambores quedarian demasiado cantosos.
un saludo y cuidadin donde ponemos el gato. :wink:
///Renault Clio II 1.4 16v (2004) / suzuki GSX-R 600 (2005)\\\
Imagen
SOCIO n?547
YOYO D.E.P.
draven
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1206
Registrado: 08 Dic 2003, 03:24
Ubicación: Maspalomas. Las Palmas

Mensaje por draven »

:D Los tambores no los pint?....solo las pinzas ya que le da un look racing y no tuning....

Imagen

La verdad es que cuando vi que el coche se movia me dieron los chokes....agggg la pinza se me ked? a 1/2 centimetro del suelo...yo escarbando como un loco para que no tocara el suelo...joe que chungo lo pas?...pero bueno el resultado vali? la pena. Es algo barato ( y eso se agradece) y fácil. Saludos y gracias por leerme.
Que suerte vivir aqui...a veces.
Ex Clio.....ahora Golf IV gti- TDi
charlyfc1
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 13 Ago 2003, 22:56
Ubicación: LEÓN

Mensaje por charlyfc1 »

Te a quedado muy bien yo segurmante también me anime, visto el resultado y lo fácil que parece, ahora hay que tener mucho cuidado donde se pone el gato, podías ponernos una foto en general el coche a ver el resultado :wink:

saludos
Ex Clio 2 fase 2 1.2 16v 75cv dinamique 3p
Fiesta mk7 1.6 16v 120cv Sport 3p
Focus II 2009 1.8 16v 125cv Flexifuel 5p
DOS FIERAS EN LA FAMILIA.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

al Clio negro, le quedan preciosas en azul, el mío tiene las pinzas del mismo color que. la tapizaria, azul verdoso, la tapicería del extreme, solo que. como tengo discos a las 4 ruedas tuve que. hacer doble curre y pintar las 4 jejeej pero quedan muu guapas, si señor, e han quedado preciosas

pero bueno, yo te aconsejaría que. hubieses comprado pintura especial para altas temperaturas que. te la venden en espray, porque. esta a lo mejor con el calor que. pillan los discos, te agrieta, pero si le diste en abundancia no tiene por que. jejejejeje :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
draven
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1206
Registrado: 08 Dic 2003, 03:24
Ubicación: Maspalomas. Las Palmas

Mensaje por draven »

Coño no encontraba el post...lo habéis puesto en post-it !!!!!! Gracias.

Vituco como ves en una de las fotos no me cort? en poner pintura jejejeje de todas formas si veo que se agrieta lo pondr? por aquí ( se repasa y ya t?).

Es domingo le sacar? una foto todo entero ( cuando est? limpio juis juis juis) Saludos. :wink:
Que suerte vivir aqui...a veces.
Ex Clio.....ahora Golf IV gti- TDi
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Pues espero que no le pase nada a la pintura, porque yo las pinte también con titanlux azul luminoso y llevo ya casi un mes así y no pasa nada por ahora
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
richard
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 859
Registrado: 26 Oct 2003, 18:58
Coche: Clio Billabong 1.2 16v
Ubicación: Barcelona city
Contactar:

Mensaje por richard »

yo las pinte igual que tu con titanlux, creo que el mismo color, rojo fuego creo que era...jejej, y de momento nada de nada. Y eso que las pinte ya en semana santa :wink:

eso si, lo importante es limpiar bien las pinzas antes, yo no tuve mucho problema, solo tenía unos pocos meses el coche :roll:
aparte yo le di una capa de imprimación. Es una pintura también d titanlux, d color azul clarito, y en algún rincon donde no llegue a darle, al pasar luego la roja, se notaba donde había imprimación y donde no, con la imprimación cogia mucho mejor el color, y no había que dar tanta capa :wink:
Imagen
Clio II 1.2 16v Billabong gris boreal
Babygirl~/.\~
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 24 Jun 2004, 13:16
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por Babygirl~/.\~ »

Yo tengo un Clio azul nautilus y pensaba pintarle las pinzas de amarillo o azul, no se... :? Alguien tiene alguna foto o sabe como quedan en amarillo???
Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Yo también me anim? a hacerlo este veranito, aprovechando que estaba en el pueblo y tenía tiempo.

Yo lo que hice, fue comprar pintura especial para pinzas de freno en Norauto, y creo que me costó 22?.

Imagen
Última edición por Cheto el 31 Ago 2004, 12:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
llenne
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 19 Jun 2004, 00:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por llenne »

Os a quedado muy chulo, ahora se me ocurre que podríais haber pintado vuestro nick con letras estilo Brembo. :wink:
Tomeo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1142
Registrado: 24 Sep 2003, 18:55
Coche: Clio 2 FaseII 1.2 16V Dynamique

Mensaje por Tomeo »

Aquí van un par de pinzas pintadas, la priemra es la den Clio, pero yo no desmonte ni la rueda ni nada, con un spray y con cuidaddo de no manchar la llanta!! jeje la 2? esta pintada de color plata.
Imagen
Imagen
saludoss :arrow:
Babygirl~/.\~
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 24 Jun 2004, 13:16
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por Babygirl~/.\~ »

Alguien las tiene o amarillas o azules que pueda poner una foto??? Necesito decidirme entre esos dos colores porque me las van a pintar dentro de una semana... :roll:
Imagen
IsuCVN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 386
Registrado: 30 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Clio-German --- Sestao
Contactar:

Mensaje por IsuCVN »

Pues yo no, las mias también están pintadas de rojo que te cojo y mí coche también es azul nautilus
Imagen
Responder