** Brico **: PINTAR PINZAS TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
diavola
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 79
Registrado: 15 Sep 2004, 19:55
Coche: Clio II Fase III, dCi 80
Ubicación: Tudela

Mensaje por diavola »

Vituco Sport podrias poner alguna fotillo de como quedan las pinzas en azul???
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

una pregunta, el spray del Norauto llegar? bien para 4 pinzas "gordas" (de un BMW), es para saber si comprar un bote o dos, y si sobra mejor que mejor (para m?).
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

con un bote te da de sobra. Amenos de que le vayas a dar 9 capas a cada una y su tamaño sea inmenso, jeje. lo que quiero decir es que te ba a sobrar bastante. :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Saga
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 121
Registrado: 30 Ene 2004, 15:44
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por Saga »

Tomeo escribió: pero yo no desmonte ni la rueda ni nada
Y como hiciste para no pintar el disco si no lo forraste ni nada??? :shock:

Despu?s de pintar hay que darle algún barniz o algo as?? Con la pintura solo basta?

Me esta picando el gusanillo... igual me animo :D Creeis que a un Clio verde lim?n le quedaran mejor en rojo o en verde?? Creo que en verde le tiene que dar un toque mas original :lol:

Saludetes
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

pues yo voy a volver a pintar las mias en breve, las repasare y limpiare a fondo, y cuando lo tenga hecho os subo las fotos. yo tenía un post por ahí puesto de cuando las pinte. dejé el coche subido en unos cuantos ladrillos y se quedo toda la noche allí. al día siguiente, baje al garaje, puse las ruedas y a correr.
lo que si digo, es que las pinzas delanteras se ensucian un montón, por el ferodo.

ahora haber si le monto los separadores
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Avatar de Usuario
Zuri
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 324
Registrado: 19 Oct 2006, 08:33
Coche: Clio II Fase II 1.4 16V
Ubicación: Alcorcón - Talavera
Contactar:

Mensaje por Zuri »

Mi Clio es Azul eléctrico, el clarito, supongo que será el nautilus que comentáis........he pensado pintarlas en amarillo o en color dorado......

Las pinturas del Norauto se venden en spray, ?verdad?

La imprimación esa de la que habláis también se vende en spray y en el mismo Norauto.......? Alguien lo sabe????????

Gracias

Un saludo :P
Clio S1400 con Zuritione
Peyu
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2005, 12:51
Coche: 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Almería

Mensaje por Peyu »

mmm muy bueno si señor, pero no se kedarian mejor si las kitaras para pintarlas?? ya se que llevan el tubito del líquido de frenos pero se quedarán mejor no? bueno yo para apoyar el coche pondría un par de maderas antes que un ladrillo, cuando tenía el otro coche no me acuerdo que le hice que lo subi en un ladrillo y a mitad del trajin se partio, menos mal que no estaba debajo, pero el susto me lo lleve igual ASI QUE LADRILLO NOOOO que os podéis hacer mucha pupa venga un saludo!!!!
aGuS cLi0
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 13 Sep 2006, 23:22
Coche: Renault Clio 1.6 RXE
Ubicación: Cubellas (BCN)

Mensaje por aGuS cLi0 »

Babygirl~/.\~ escribió:Alguien las tiene o amarillas o azules que pueda poner una foto??? Necesito decidirme entre esos dos colores porque me las van a pintar dentro de una semana... :roll:
joder llego algo tarde pero es que no m había leido este post pero mira yo las tengo azules

Imagen
ImagenImagen
:moya: y0 dIsFrUt0 aL c0nDucIr Mi cLi0 :moya:
ivy-madrid
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 83
Registrado: 21 Jul 2006, 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivy-madrid »

Yo las pinte a spray tapando los discos y quedaron muy bien...
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

y no se mancharon todos los bajos??? y amortiguadores...el spray es dificil de apuntar y no manchar, porque se va "volando" jejeje...no???


y lo de quitar las pinzas para pintarlas mas tranquilo???
Por cierto, mí ccoche es negro y se las pintar? en amarillo, me parece que es el color que mejor le quedan :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Smaug
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 376
Registrado: 19 Jun 2006, 16:00
Coche: Skoda Felicia 1.9D 74cv
Ubicación: Alicante (Santa Pola)

Mensaje por Smaug »

Yo si consigo quitar las ruedas delanteras...las cabronas no hay manera de aflojar los tornillos... los pintare en azul con el gris no quedan mal no?
burn it up

"El poder de un dios reside en la cantidad de fieles que crean en ?l...creemos en ti CLIO"
schwen
Amateur
Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Valladolid

Mensaje por schwen »

Yo os recomiendo pintarlas con titanlux, no se levanta ni se agrieta por el calor, es mucho mas económico, eliges entre una gama de colores muy extensa y se da con pincel, lo que provoca que no se pinten discos, pastillas de freno...Yo he pintado varios coches ya y también la tapa de balancines con titan y pasan los años sin desmerecer el brillo ni agrietarse. Bueno, bonito y barato.
Responder