Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

¿qué os parece la medida?

Bien
12
63%
Mal
6
32%
Me tomaré mi cerveza igualmente, y me iré por una ví­a secundaria dónde sé que puedo infringir todas las normas que quiera
1
5%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Skyla
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 71
Registrado: 14 Abr 2009, 17:12
Coche: Clio 1.2 16v Expression
Ubicación: Badajoz

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Skyla »

Isla escribió:A lo que voy.......si una persona tiene 0.25 y pesa 347kg está igual de afectada que una que pese 42kg y tenga 0.25....aunque la primera probablemente haya consumido mucho más

Denada
Con todo respeto, no creo que eso sea cierto.

Una persona que no esté acostumbrada a beber alcohol, se toma 2 copas y va mucho peor que una persona que, sin ser un alcohólico, esté acostumbrado a beber alguna copa de vez en cuando, aunque ambas compartan tasa de alcohol (0.40 por ejemplo), y más detrás de un volante.
BE PURE. BE CLIO
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por NeTcUcO »

Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió: La cuestión es que con una tasa de alcohol de 0,25 no eres un peligro para nadie, al menos no mas peligro que cualquier otra eventualidad que pueda pasar.
eso te lo crees solo tu? o lo has leido por ahí?

no es lo mismo 0,25 en según que sujetos.

en cualquier caso y contestando a isla.....yo directamente te lo inmovilizaba y haría que una grúa se lo llevase al depósito, hasta que no estes despierto, previo pago por supuesto de una cuantiosisima sancion.

no es problema del que le des una ostia el que tu no vayas lo suficientemente despierto, y si ya te lo cargas, menos aún.

Supongo que siempre que habrás ido a trabajar has dormido un mínimo de 8h sin ninguna excepción (no contestes, se que no) y supongo que no has trabajado nunca de noche, ni tienes ningún familiar que lo haga.

nunca ni un solo día de mí vida he dormido menos de 8 horas y un minuto.

nunca he trabajado de noche.

nunca he tenido ningún familiar que haga lo propio.

No me creo absolutamente nada y lo sabes, pero bueno, son tus respetos y hay que acostumbrarlos...xD

Por cierto, que opinión tienes de los millones de personas que trabajan por la noche, para velar por tu seguridad-salud, etc?
Qué solución pones?

:palomi2:
pues que en caso de no cumplir lo que expongo mas arriba, se le aplique lo que también expongo mas arriba :)

no hay mas :)

y como se podría hacer? ya que no cumplirá el apartado de sueño..... habilitamos hoteles gratuitos para todos en las puertas de los centros de trabajo?

Vaya puto troll estás hecho
el estado no tiene que habilitar nada......

no es problema del estado que no estes en condiciones optimas.

haria controles rutinarios en ese tipo de centros, para aplicar mí teoría con efectividad.

Todas los trabajadores que salen de trabajar de noche no serían aptos para conducir

Pon una solución a eso (No te lo crees ni tú, troll xD)
insisto, eso no es problema del estado.

embargos, carcel, etc.

y si me apuras....seria capaz de llegar a decirle a la familia que pagase la bala...no se si me entiendes....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por NeTcUcO »

Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:también, si hablamos de como le afecta el alcohol a cada persona... hablemos de que hay personas que conducen peor que otras, que ven menos que otras, que tienen menos reflejos que otras... hay que establecer un nivel que permita conducir con una seguridad aceptable y no por dar 0,01, por ejemplo, tienes porque ser un peligro potencial.
0.000000000000000001 ya debería de ser considerado un peligroso homicida.


Aparte de no existir aparatos portatiles ("económicos") que detecten hasta ese decimal, ya te digo que una persona que jamás en su vida a consumido alcohol tiene ahora mismo más que esa cantidad que comentas, por ende, nadie podría nunca conducir
ok.

voy a mas....

0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 ya debería de ser considerado no solo un peligroso o potencial homicida, sino que directamente ya le imputaria un delito de asesinato doloso.

Pues si lo crees así y quieres ser coherente, deja de conducir para siempre, ya que nunca tendrás una tasa menor que esa
si la tengo.


jajajaj.....para tener plomo en el cuerpo, mercurio, alcohol, calcio, etc etc etc no hace falta consumir explícitamente esa sustancia....lamento comunicarte, que si que tienes una tasa superior a eso...tú y todos
si no me lo demuestras con pruebas que tengo esa tasa de alcohol, todo lo que digas son insidias y suposiciones...

No te voy a demostrar nada, porque no va a cambiar nada, si te lo quieres creer bien, sino a vivir en la inopia :)
sin hechos, tus afirmaciones se convierten en vagas suposiciones.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Isla »

Skyla escribió:
Isla escribió:A lo que voy.......si una persona tiene 0.25 y pesa 347kg está igual de afectada que una que pese 42kg y tenga 0.25....aunque la primera probablemente haya consumido mucho más

Denada
Con todo respeto, no creo que eso sea cierto.

Una persona que no esté acostumbrada a beber alcohol, se toma 2 copas y va mucho peor que una persona que, sin ser un alcohólico, esté acostumbrado a beber alguna copa de vez en cuando, aunque ambas compartan tasa de alcohol (0.40 por ejemplo), y más detrás de un volante.
Es cierto en parte, por un lado, teniendo la misma tasa de alcohol, el que está acostumbrado pues tolera mejor la ebriedad por estar acostumbrado a ellos, pero al mismo tiempo tendría menos tasa, porque su organismo lo metaboliza con mayor eficacia
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Isla »

NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió: La cuestión es que con una tasa de alcohol de 0,25 no eres un peligro para nadie, al menos no mas peligro que cualquier otra eventualidad que pueda pasar.
eso te lo crees solo tu? o lo has leido por ahí?

no es lo mismo 0,25 en según que sujetos.

en cualquier caso y contestando a isla.....yo directamente te lo inmovilizaba y haría que una grúa se lo llevase al depósito, hasta que no estes despierto, previo pago por supuesto de una cuantiosisima sancion.

no es problema del que le des una ostia el que tu no vayas lo suficientemente despierto, y si ya te lo cargas, menos aún.

Supongo que siempre que habrás ido a trabajar has dormido un mínimo de 8h sin ninguna excepción (no contestes, se que no) y supongo que no has trabajado nunca de noche, ni tienes ningún familiar que lo haga.

nunca ni un solo día de mí vida he dormido menos de 8 horas y un minuto.

nunca he trabajado de noche.

nunca he tenido ningún familiar que haga lo propio.

No me creo absolutamente nada y lo sabes, pero bueno, son tus respetos y hay que acostumbrarlos...xD

Por cierto, que opinión tienes de los millones de personas que trabajan por la noche, para velar por tu seguridad-salud, etc?
Qué solución pones?

:palomi2:
pues que en caso de no cumplir lo que expongo mas arriba, se le aplique lo que también expongo mas arriba :)

no hay mas :)

y como se podría hacer? ya que no cumplirá el apartado de sueño..... habilitamos hoteles gratuitos para todos en las puertas de los centros de trabajo?

Vaya puto troll estás hecho
el estado no tiene que habilitar nada......

no es problema del estado que no estes en condiciones optimas.

haria controles rutinarios en ese tipo de centros, para aplicar mí teoría con efectividad.

Todas los trabajadores que salen de trabajar de noche no serían aptos para conducir

Pon una solución a eso (No te lo crees ni tú, troll xD)
insisto, eso no es problema del estado.

embargos, carcel, etc.

y si me apuras....seria capaz de llegar a decirle a la familia que pagase la bala...no se si me entiendes....

Joder, como en el laberinto Rojo, de richard Gere xDD

Ni pies ni cabeza hoyga
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Isla »

NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:también, si hablamos de como le afecta el alcohol a cada persona... hablemos de que hay personas que conducen peor que otras, que ven menos que otras, que tienen menos reflejos que otras... hay que establecer un nivel que permita conducir con una seguridad aceptable y no por dar 0,01, por ejemplo, tienes porque ser un peligro potencial.
0.000000000000000001 ya debería de ser considerado un peligroso homicida.


Aparte de no existir aparatos portatiles ("económicos") que detecten hasta ese decimal, ya te digo que una persona que jamás en su vida a consumido alcohol tiene ahora mismo más que esa cantidad que comentas, por ende, nadie podría nunca conducir
ok.

voy a mas....

0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 ya debería de ser considerado no solo un peligroso o potencial homicida, sino que directamente ya le imputaria un delito de asesinato doloso.

Pues si lo crees así y quieres ser coherente, deja de conducir para siempre, ya que nunca tendrás una tasa menor que esa
si la tengo.


jajajaj.....para tener plomo en el cuerpo, mercurio, alcohol, calcio, etc etc etc no hace falta consumir explícitamente esa sustancia....lamento comunicarte, que si que tienes una tasa superior a eso...tú y todos
si no me lo demuestras con pruebas que tengo esa tasa de alcohol, todo lo que digas son insidias y suposiciones...

No te voy a demostrar nada, porque no va a cambiar nada, si te lo quieres creer bien, sino a vivir en la inopia :)
sin hechos, tus afirmaciones se convierten en vagas suposiciones.

Olrai :ca?as
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Reinux »

Netcuco la pinta en un debate serio.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:Netcuco la pinta en un debate serio.
yo estoy serio, al parecer sois vosotros los que os parece coña o algo.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco la pinta en un debate serio.
yo estoy serio, al parecer sois vosotros los que os parece coña o algo.

Venga hombre con las pintadas de que tu coche esta en orden de marcha y diciendo mentiras por doquier hijah
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco la pinta en un debate serio.
yo estoy serio, al parecer sois vosotros los que os parece coña o algo.

Venga hombre con las pintadas de que tu coche esta en orden de marcha y diciendo mentiras por doquier hijah
es que hasta que no demuestres lo contrario, es sencillamente mentira.

no soy yo el que tiene que llevar la carga de la prueba, sino tu.

en cualquier caso, no se a que se ha centralizado el post en mí, cuando no tienen esos asuntos nada que ver con lo que se habla aquí.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco la pinta en un debate serio.
yo estoy serio, al parecer sois vosotros los que os parece coña o algo.

Venga hombre con las pintadas de que tu coche esta en orden de marcha y diciendo mentiras por doquier hijah
es que hasta que no demuestres lo contrario, es sencillamente mentira.

no soy yo el que tiene que llevar la carga de la prueba, sino tu.

en cualquier caso, no se a que se ha centralizado el post en mí, cuando no tienen esos asuntos nada que ver con lo que se habla aquí.
Es que yo no te acuso siemplemente te he hecho preguntas que sabes de sobra que son ciertas, diciendo tu que son falsas, si consideraras esto un tema serio no te engañarias a ti mismo de esa forma apoyandote en unas mentiras para reafirmarte en una posición erronea
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco la pinta en un debate serio.
yo estoy serio, al parecer sois vosotros los que os parece coña o algo.

Venga hombre con las pintadas de que tu coche esta en orden de marcha y diciendo mentiras por doquier hijah
es que hasta que no demuestres lo contrario, es sencillamente mentira.

no soy yo el que tiene que llevar la carga de la prueba, sino tu.

en cualquier caso, no se a que se ha centralizado el post en mí, cuando no tienen esos asuntos nada que ver con lo que se habla aquí.
Es que yo no te acuso siemplemente te he hecho preguntas que sabes de sobra que son ciertas, diciendo tu que son falsas, si consideraras esto un tema serio no te engañarias a ti mismo de esa forma apoyandote en unas mentiras para reafirmarte en una posición erronea
yo he contestado a esas preguntas. una a una.

si no te parecen bien esas respuestas, no se, ahí no puedo hacer yo nada.

:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por Reinux »

NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Reinux escribió:Netcuco la pinta en un debate serio.
yo estoy serio, al parecer sois vosotros los que os parece coña o algo.

Venga hombre con las pintadas de que tu coche esta en orden de marcha y diciendo mentiras por doquier hijah
es que hasta que no demuestres lo contrario, es sencillamente mentira.

no soy yo el que tiene que llevar la carga de la prueba, sino tu.

en cualquier caso, no se a que se ha centralizado el post en mí, cuando no tienen esos asuntos nada que ver con lo que se habla aquí.
Es que yo no te acuso siemplemente te he hecho preguntas que sabes de sobra que son ciertas, diciendo tu que son falsas, si consideraras esto un tema serio no te engañarias a ti mismo de esa forma apoyandote en unas mentiras para reafirmarte en una posición erronea
yo he contestado a esas preguntas. una a una.

si no te parecen bien esas respuestas, no se, ahí no puedo hacer yo nada.

:)

:cumple
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21167
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por NeTcUcO »

sigamos con el tema del post.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Parlamento Europeo: alcohol 0.0

Mensaje por betancourt1973 »

NeTcUcO escribió:sigamos con el tema del post.
+100000 :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Responder