eliminacion EGR

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: eliminacion EGR

Mensaje por ajm »

Vamos que para llevar la EGR desconectada abría que ir a mínimo 4-5.000 vueltas sin soltar el gas no..? Jajaja

Algo que ya se hoy que no sabia ayer..! :) cada dua se aprende algo..!
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

ajm escribió:Vamos que para llevar la EGR desconectada abría que ir a mínimo 4-5.000 vueltas sin soltar el gas no..? Jajaja

Algo que ya se hoy que no sabia ayer..! :) cada dua se aprende algo..!
Con ir a acelerador a fondo a partir de 2000rpm ya está cerrada.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: eliminacion EGR

Mensaje por ajm »

Sólo 2.000??? Vaya xD

Entonces en mí caso cn Mi Clio raramente iva abierta xDD

EGR sólo en diesel no..?
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

ajm escribió:Sólo 2.000??? Vaya xD

Entonces en mí caso cn Mi Clio raramente iva abierta xDD

EGR sólo en diesel no..?
2000 y acelerador a fondo o al menos mas de medio.
Tu lanos tiene EGR
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
ajm
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 446
Registrado: 26 Ene 2012, 22:05
Coche: Seat Toledo 1M 1.9 ASV 110CV
Ubicación: Almuñécar - Graná - ESPAÑA
Contactar:

Re: eliminacion EGR

Mensaje por ajm »

Vaya pensé que sólo lo tenían los diesel jejeje.

Bueno, ya te digo, en mí Clio raramente iva abierta jajaja.
Por Una Grande y Libre! Por España Y Su Grandeza, Nos Vamos A Por Una CERVEZA!!!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

En los diesel se monta si o si, en los gasolina se monta a veces, pero se montan para cosas diferentes en ambos casos, en diesel para reducir los NOx y en los gasolina para consumir menos.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
cotarelo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 17:05
Coche: Extreme 1.5 dCi

Re: eliminacion EGR

Mensaje por cotarelo »

Nadie me va a decir como sustituir la chapa? La luz de la EGR volvió a salir... y se volvió a ir. Creo que tiene que ver con la temperatura en la que el coche duerme... si por la noche hace frio se apaga... si no queda encendida
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

cotarelo escribió:Nadie me va a decir como sustituir la chapa? La luz de la EGR volvió a salir... y se volvió a ir. Creo que tiene que ver con la temperatura en la que el coche duerme... si por la noche hace frio se apaga... si no queda encendida
Tiene que ver si el valor que da el caudalimetro se va fuera de escala o no...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
cotarelo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 22 Ene 2010, 17:05
Coche: Extreme 1.5 dCi

Re: eliminacion EGR

Mensaje por cotarelo »

De momento se ha apagado y se ha quedado apagada, lleva así 2 semanas
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

Con suerte pronto las ITV mirarán NOx y se os acabará el chollo a todos los que vais anulados de EGR, ahora como solo miran opacidad eso que os lleváis, pero no tardarán mucho en incluir esa prueba ya lo están mirando si lo aprueban.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
NowTalavera
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2013, 19:12
Coche: Clio IV

Re: eliminacion EGR

Mensaje por NowTalavera »

lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte

http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg

y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado :mrgreen:
Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.

Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

NowTalavera escribió:
lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte

http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg

y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado :mrgreen:
Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.

Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
Haberte comprado el tce si tanto te molesta la carbonilla...
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: eliminacion EGR

Mensaje por WaLLaCer »

JoseMVV escribió:
NowTalavera escribió:
lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte

http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg

y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado :mrgreen:
Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.

Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
Haberte comprado el tce si tanto te molesta la carbonilla...
NowTalavera la carbonilla en este momento , no será el mayor de tus problemas , de momento, el coche aún es nuevo.Yo me preocuparía mas de problemas que puedan surgir durante la garantía (ruidos , silbidos , errores , etc).Cuantas mas cosas soluciones en garantía , mas puntos a favor de tu Clio y mas vida que le espera(sin rompederos de cabeza).El tema de la carbonilla tiene solución , de vez en cuando le exprimes las marchas y punto (cuando el coche tenga un par de años mas).Saludos
:arrow: Clio '04 :ok
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: eliminacion EGR

Mensaje por JoseMVV »

WaLLaCer escribió:
JoseMVV escribió:
NowTalavera escribió:
lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte

http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg

y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado :mrgreen:
Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.

Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
Haberte comprado el tce si tanto te molesta la carbonilla...
NowTalavera la carbonilla en este momento , no será el mayor de tus problemas , de momento, el coche aún es nuevo.Yo me preocuparía mas de problemas que puedan surgir durante la garantía (ruidos , silbidos , errores , etc).Cuantas mas cosas soluciones en garantía , mas puntos a favor de tu Clio y mas vida que le espera(sin rompederos de cabeza).El tema de la carbonilla tiene solución , de vez en cuando le exprimes las marchas y punto (cuando el coche tenga un par de años mas).Saludos
Perdon por el offtopic... pero donde has conseguido la banda blanca para el Clio? aguanta bien el agua?
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: eliminacion EGR

Mensaje por WaLLaCer »

JoseMVV escribió:
WaLLaCer escribió:
JoseMVV escribió:
NowTalavera escribió:
lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte

http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg

y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado :mrgreen:
Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.

Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
Haberte comprado el tce si tanto te molesta la carbonilla...
NowTalavera la carbonilla en este momento , no será el mayor de tus problemas , de momento, el coche aún es nuevo.Yo me preocuparía mas de problemas que puedan surgir durante la garantía (ruidos , silbidos , errores , etc).Cuantas mas cosas soluciones en garantía , mas puntos a favor de tu Clio y mas vida que le espera(sin rompederos de cabeza).El tema de la carbonilla tiene solución , de vez en cuando le exprimes las marchas y punto (cuando el coche tenga un par de años mas).Saludos
Perdon por el offtopic... pero donde has conseguido la banda blanca para el Clio? aguanta bien el agua?
La banda blanca , en realidad es un trozo de vinilo blanco que compre de 3 m y con mucha paciencia pues le di forma.Es un vinilo bastante bueno , lo compre en una tienda de bricolaje por metro y el agua la soporta muy bien (rodillos también).El modo de colocación es igual a una pegatina en vinilo normal , respetando las 48 horas antes de mojarla , después de su colocación.En este momento ya no la tengo puesta , me costo un poco quitarla , pero es que ya me aburría.Saludos
:arrow: Clio '04 :ok
Responder