Camisetas del club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Camisetas del club

Mensaje por deklan »

Camisetas del Club

Bueno pues eso.... que para cuando???
:oops: (joer y eso que aún no soy del club) :oops:
Al menos podíamos ir poniendo modelos y que alguno de los BOSS los fueran guardando, y cuando la gente se decida pues se vota entre todos.
Se pueden hacer de 2 formas,
1? cutre, que es camiseta blanca y con algún diseño en color. (es decir te estampan la imagen en la camiseta) en plan despedidas de solteros y cosas de ese estilo, ventajas que son 6? mas o menos por camiseta y que no tienes minimos de pedido
2? Camiseta a un solo color y elegante, tipo pe?as etc, las cuales te suelen pedir una plantilla de 10000ptas que te sirve para siempre, y luego mínimo de camisetas, 50 o 100 camisetas.

Yo quiero poner una foto de un diseño pero no se como??
Alguna ayuda pleaseeeeee
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm..

Mensaje por YoYo »

si quieres poner un diseño mandamelo a mí y te lo pongo en el post a la dirección de correo webmaster@clubclio.com

de todas formas se esta pensando en hacer polos en vez de camisetas porque son de mejor calidad.. aunque claro también son mas caros.. pero bueno.. todo se tiene que hablar..

de todas formas es buena idea que vayais poniendo vuestros diseños para poder ir eligiendo uno.. a ver si me curro yo uno y lo pongo.. salu2 8)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

ya lo tienes en el correo,
saludos
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

aquí ta..

Mensaje por YoYo »

aquí esta el diseño de la camiseta que propone deklan..

Imagen

ada ver si me curro yo uno.. salu3 8)
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Bueno, pues si eso votamos a ver que es lo que queremos, y le digo a mí hermana que nos haga presupuesto, porque trabaja en un empresa de Serigrafiado de camisetas, polos, cazadoras, gorras, etc...

Lo malo que tiene esto, es que si cada uno se quiere poner su nick y el n? de socio, cada plancha son 30.05?, sin embargo si hacemos un par de planchas comunes (logo y url de la página por ejemplo), nos saldria a 60? + el Polo. Vamos, que por mucho menos de mil duros tenemos los polos.

Aun as?, me gustaría que votasemos a ver que queremos, y a partir de ahí que me den presupuesto...

Que os parece??
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Cojonudo Cheto, pues nada siempre digo lo mismo, pero vamos que se habrá el plazo para mandar los diseños, por un limite de tiempo, y cuando se pase el limite de tiempo, pues habrimos uno de votaci?n y el que salga.

Yo por mí parte no tengo ni idea de hacer diseños, pero vamos no se quien dijo, de hacer el polito de un azul como el de Renault Sport, con detalles en amarillo.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Ese fui yo Rubi, porque me parecía lo mas chulo ese estilo a lo Renault F1 Team. Est? bien eso de tener alguien con contactos en la serigraf?a, un descuentilllo no habr? por ah?, verdad?

Un saludo
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

de todas formas se pueden hacer polos y camisetas, lo digo porque odio los polos, lo de hacer varias planchas esta bien, por lo del nick y tal,
yo por mí parte no pondría número de socio ni el nick, date cuenta que mucha gente no estaría dispuestos a pagar 30? por la plancha para que salga su nick, eso a cada cual lo que prefiera, pero date cuenta que hay que hacer unas cuantas por no decir bastantes sin nick, porque fijo que nuestras sufridoras o algún amiguete quieran una, y claro... no van a llevar el nick,

Pero si dices que una plancha son 30? se pueden hacer una pre-encuesta para saber cuanta gente estaría dispuesta a comprarla, luego hacer un correito "spam" a todos los socios, (ah, esto me recuerda una cosilla, que luego pondré en otro post) comentándoles que se van hacer camisetas por si quieren, ya que no creo que los 325 estemos en este foro.

Despues de todo lo anterior, realizar una hoja de pedidos, para saber tallas y cantidades a realizar, luego pues supongo que un ingreso del importe de la camiseta, ya que no creo que nadie disponga de 600? para adelantarlos, bueno yo al menos no dispongo de ese dinero.

Saludos
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Cierto Jaro que fuiste tu, xDD; pues nada que apoyo tu idea, ya que ma parece la mas apropiada.

Y lo de los nicks en la camiseta, la verdad es que lo de las planchas es muy caro, pero también se puede poner en el Corte Ingl?s, en la sección de deportes, donde ponen los nomrbres a las camisetas de futbol y no cuestan mucho, así que.................... a votaci?n, pero vamos que quien se quiera poner el nick que se lo ponga y ya ta.
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

buenas a todas y todos??
pues yo opino y como algunos visteis en Ávila que un Polo es mejor y la idea de refny quedo plamanda y por un precio de 18? por uno solo y al ser mas pues mas económico eso si habría que hacerle unas mejorillas como la imagen de la espalda y algo mas por hay haber si le hago unas fotitos y las pongo por aquí. salu2
:lol: :lol: :lol:
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno yo ya lo he comentado, acabaron llamandome pijin, pero un Polo de claidad y en vez de serigrafiado, bordado, mucho mejor y mas duradero.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yo, personalmente creo que la idea de los polos y además bordados, muchísimo mejor. Pero no se porque me d? que pasar? lo mismo que con las pegatinas, que las pillamos unos pocos y el resto nada.
Recuerdo cuando fui a lo de las pegatas, el tío casi se frotaba las manos, veia que el Club crecia a un ritmo de 2 socios diarios, y eso para ellos son muchas ventas, pero al final, cuantos somos con pegatinas?? 20?? = me he pasado. Habria que meter mas caña con las pegatinas para que todo el mundo tenga una, y luego ya se hablar? de las camisetas o polos.
Saludos
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

ya pero con esos gastos de envío :!: :!:

yo estoy dispuesto a pillar 2 de las pequeñas para pegar por dentro,

Pero claro.... tengo que buscar gente de Valladolid suficiente para pillar mas de 30? en pegatas.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

MMM, lo de las pegatinas resulta que mucha gente pasa de poner una pegatinilla en su coche... Y lo de los polos a mí me da igual pagar 30euros o mas por un Polo... es ropa y la ropa barata al final sale cara....
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Estoy de acuerdo 100% con Torrejon !!

Y yo al igual que Deklan ... si quiero pegata pero es que es eso, que los gastos de envío ... pago mas por que me la manden que por la pegata :roll:

Lo ideal para polos o pegatas seria ingresar la pasta los que las keramos en alguna cuenta y que las pillara alguien que suela ir a las KDDs y cuando estemos en ellas repartirlas.
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder