Camisetas del club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

cta, a esa camiseta no hay que. quitarle nada ni ponerle nada , para mí seria la perfecta!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Me gusta la camiseta 2 que pone Javisoft, pero a?adi?ndole también el dominio atrás, justo debajo de lo de Clio Club, como sale en las pegatas, vamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Ah? estoy de acuedo contigo, Jaro..

Javisoft, muy guapas las camisetas!!!!! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Me alegro que os haya gustado, podéis usarlas si queréis para hacerle alguna modificación o añadido ;)

De todas formas si me llega otra inspiraci?n las pondr? por aquí jejeje
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

pues cvhicos, a mí me mola mucho la de Sono, en plan F1 como ya se a dicho, o a lo equipazo.
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Las de Sonocar están muy bien, pero para tener esas prefiero comprarme las originales de F1 de Renault, personalmente prefiero unas del estilo como las que he hecho, no con esto diga que las de Sonocar no me gusten ehhhhh no me malinterpreteis ;)
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Yo prefiero Polo en principio, pero la camiseta de javisoft ha quedado muy guapa. La pena es que no he conseguido ver el Polo azul de sonocar porque fijo que me gustaría,azul y cn los logotipos en amarillo era un estilo que me gustaba.
Personalmente lo de poner el nick no me gusta.
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

umm, pero no os habéis dado cuenta de una cosa.....

A mí me gusta mucho la de Javisoft el 2? diseño, con el dominio seria perfecta, pero.....

Habria que pillar camisetas con las rayas esas en las mangas, ya que no creo que te las hagan ellos (vamos o si las hacen saldrán muy caras)

Es decir o se buscan camisetas con esas rayas y se les meten las planchas... o bien nos olvidamos de las rayas,

Por cierto, la camiseta que sea de buena calidad ok??
Que sea del material de los polos, que no sea de esas de 100% algodon que no valen para nada.

Saludos
Imagen
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

A mí m gusta el modelo 1 d Javisoft con el logo d la palanca d cambios queda cojonuda la camiseta y lo d las lineas d colores en la manga quedaría d puta madre pero m da a mí que o sube el precio o es imposible hacerlas así, aunque cosiendo tiras d tela.... :wink:
Imagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Venga que se abra ya ese plazo, que estoy como loco x tener mí camiseta del club!!!
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

yo también me quedo con la primera de javisoft.

Por otro lado lo que se hablo de poner el nick por detrás, pues en el foro de informatica en el que escribo ( www.hardlimit.com/forum ), hicimos unas camisetas con el dibujo grande delante y detrás el nick y creo que nos habian salido por 12/15? cada una.

el enlace en el que hablamos de las camisetas:
http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... =camisetas

y aquí:

http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... =camisetas
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

bueno, parece que este tema esta estancado, y eso no puede ser, tenemos que ir mirando ya, creo que la votacion ya esta, será Polo, pero y ahora, habrá que decidir que dibujo, que color....
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Era bueno ir recopilando los diseños que habéis hecho hasta ahora, porque yo algunos no soy capaz a verlos y otros los tengo liados de modo que tengo un cacao en la cabeza de tantos dibujos.
Se podia hacer un post ahora para escoger el diseño que mas nos guste y así ir escojiendo poquito a poquito..
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Yo estoy d acuerdo con Cliito, recopilar los diseños que saldrían al concurso d posibles polos ha fabricar y luego ya la votaci?n :twisted:
Imagen
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

a ver, estoy haciendo unos diseños, y os cuelgo los dos primeros que he hecho, a ver que tal aceptaci?n tienen.

son para camiseta, para Polo no he hecho nada porque yo, personalmente, prefiero camiseta (vaya que no tengo ni un solo Polo en el armario xDDD)

ahi va, este es el diseño 1:

Imagen

y este es el diseño 2:

Imagen

El Clio lo he trazado yo enteramente, y se le podrían quitar las sombras y hacerlo de forma mas plana, pero me mola as?...de todas formas estoy liao ya con otros diseños, en cuanto tenga algo os lo pongo :D:D:D:D
Saludos!! ;)
Responder