Camisetas del club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

joder tío, vaya guapada de camisetas!!!!!!!
Creo que ya tienes mí voto, jejejje aunque en vez de poner el V6, mira a ver si puedes poner un CLio2 y un Clio 1, o un V6 y un Williams o algo así no?? juas juas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

ok rober, es una buena idea, yo también la pensé porque reducirnos al v6 parece que somos un club de Clios v6 y eso no es...

ada ver si me hago unos dibujos guapos de todos los modelos. Lo único que me lleva un huevo hacer cada coche jejejej
Saludos!! ;)
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Umm, la verdad es que el diseño esta genial, muy elegante, pero no me convence por una sencilla razón, aquí cada uno tiene un tipo de coche, y claro... que se pone?? el Clio 1, el 2 fase 1, el 2 fase 2, el V6....

Por eso yo pienso que no se debería poner ningún coche en el diseño...


A mí me gustaba mucho el de la firma de Clio Extreme,
Imagen
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

la propuesta de rober4 me par5ece la adecuada, un v6 y un Williams, seria lo idoneo, la caña!!!!!!! :wink:

por cierto N]e[O valla currada los diase?os,l se salen!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Ostia tío ahí t has lucido, el primer modelo d los dos que has puesto para mí era el idoneo para las camisetas dl club, yo tp tengo polos en mí armario ejejejejej, LA PRIMERA CON EL V6 Y LAS LINEAS POR MEDIO ERA LA PUTA CAÑA DE ESPAÑA!!!
Imagen
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

vAle vale, dadme tiempo y os hago otra composici?n. :ok

De todas formas gracias por las criticas positivas :besis :sonrisa

Voy a intentar hacer un diseño conjugando Clio I, clio2 y v6

Lo bueno que tiene trazar los vehiculos es que puedes quitarles ciertos rasgos que los identifiquen, es decir, si a ese v6 que hice le pongo en los faros el circulito en medio....quién no diría que no es un fase2?

Es decir, me parece que poniendo un modelo de Clio I,clio2 y v6 se entender? perfectamente que es un club para todos los Clios....no creo que haya que especificar mas.

Espero poder subiros otros diseños en breve, pero sin prisas, el v6 me llevé mas de dos horas en trazar y no tengo todos los días dos horas libres jejej. Y no os comais la cabeza con las planchas de la cami, se pueden hacer estampaciones a pleno color sobre cualquier tipo de camiseta. Hombre, no queda igual de bien, pero si bastante bien...
Saludos!! ;)
Javo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1218
Registrado: 01 Nov 2003, 13:22
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por Javo »

Oye tío y si pones la foto como la dl V6 pero d frente y luego al lado viniendo d morro también el Clio fase I y fase II? uno a cada lado dl V6, y los 3 viniendo d morro, luego los d los lados mas lejos y metido un poco por el V6, si se pudiese hacer quedaría d puta madre y saldrían varios Clios no solo uno :wink:
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

ya.... y sabes lo que te puede valer una camiseta con tantos colores???
Yo creo que se debería mirar si existe alguna camiseta con las listas esas de colores, y luego pues poner el texto en una plancha,

Sino salen carisimas
Imagen
N]e[O
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 693
Registrado: 25 Sep 2003, 00:18
Ubicación: Madrid

Mensaje por N]e[O »

hombre, lo que decía de los rasgos en los dibujos trazados se puede aplicar, obviamente, también a los colores, se pueden hacer en muchos colores o solo en dos, sombreados o no....no se

en fin, tratar? de buscar mas fotos para hacer una composici?n interesante, había pensado en otra cosa

el Clio I, mirando hacia delante, y el Clio 2, de culo, los dos en escorzo, como si los mirases medio de lado, es decir, girados

en fin...seguiremos.....a ver si os puedo subir mas cosillas en poco tiempo
Saludos!! ;)
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

Bueno, yo doy mí opinión, creo que el poner el dibujo de un Clio es complicado (x lo que estoy viendo), yo creo que con poner "Clio", iriamos todos super orgullosos y contentos, además quedaria muy bien y no habría comparativas de que si se parece mas al mío o al tuyo, yo pienso que con el logo del club y poco mas estaría genial y menos recalcado, porque sino vamos a parecer pilotos de rally en una competición. De todas formas se haga lo que se haga yo estare de acuerdo.
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Exacto yo estoy con mí paisana, creo que poner dibujados los Clios es pasarse....

Lo de las franjas de colores me gusta, pero que ponga www.clubclio.com y CLIO CLUB
Imagen
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Decir que los modelos de camisetas dise?ados por N]e[O están muy bien, pero fijo que hacerlas sale una pasta, después las veo muy cargadas con el V6 ahí colocado, a parte de que no veo que sea el coche representativo del modelo CLIO, mas que nada porque no lo tenemos ninguno de los de aqu?. Mi opinión es hacer una camiseta mas simple pero con estilo, sigo votando por las mias :ok
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Personalmente me molan las de javisoft, sobre todo la que tiene el logo comunity, pero con tanto modelito al final no vamos a saber cual elegir
Coruña, la ciudad en donde nadie es foraster@
Montaña, mar y un lote de curvitas....
Imagen Imagen
Con?cenos pinchando el la imagen -- Pide tu CAMISETA del ClubClio AQUI
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Eso eso, con tanto modelito al final ver? tu la que se lia, así que deber?amos coger los modelos que ya hay y empezar a VOTAR para ir preparando el tema YA!!! ;)

Tenemos que hacer como hemos hecho con las PEGATAS!!! o se hace ya o pierdes la oportunidad :P
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

Pues nada, habrá que hacer un recordatorio con todas las propuestas que hay y una vez que se vean todas empezar a votar.
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
Responder