Camisetas del club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Convendr?a hacer un recordatorio con todas las camisetas tipo al que he hecho yo con lo del misterclio para que la gente vote. A ver quien se atreve!
A mí me gustaría algo sencillito y guapo que nos identifique . No me importa cual salga,,,lo que si tengo ganas es de tener camiseta o Polo yaaaa!!! :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

camisetas

Mensaje por Latzen »

Pues yo voto por unas camisetas los polos no me gustan nada y no me lo pondría me gusta el diseño de deklan

una cosa...yo quiero que sea una camiseta pero....camiseta de calidad...las camisetas también son duraderas pero las buenas, yo tengo camisetas con mucho tiempo...pero son buenas no las de propaganda que se les estira el cuello en 4 días y tienen agujeros a la mínima
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

weeeeeee

Mensaje por Latzen »

que buenos los diseños de las camisetas!!!!!!!!!!! se elija lo que se elija me conformo aunque prefiero camiseta.

lo de las pegatinas no me hacia tanta gracia por que no quiero pegatinas en el coche pero lo de la camiseta.....es la caña
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

pues yo prefiero Polo, la camisetaq me parece mas cutrada, el Polo es como mas de equipo o cliub, lo de la camiseta me parece mas lo mitiquisimo que. se hace en una despedida de soltero o en una cena de muchos colegas, la mitiquisima camisetaq cutre que. te pones un día, con el Polo es como mas elegante, mas de "club"


sin animo de ofender, (solo mí opinión)
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Cliito
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 355
Registrado: 17 Abr 2003, 21:37
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Cliito »

Yo también prefiero Polo, pero me quedo con lo que salga, todo sea esperar al resultado de las votaciones....
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Vituco Sport escribió:pues yo prefiero Polo, la camisetaq me parece mas cutrada, el Polo es como mas de equipo o cliub, lo de la camiseta me parece mas lo mitiquisimo que. se hace en una despedida de soltero o en una cena de muchos colegas, la mitiquisima camisetaq cutre que. te pones un día, con el Polo es como mas elegante, mas de "club"


sin animo de ofender, (solo mí opinión)
Por supuesto que el Polo es mas.... pero eso es depende del material de las camisetas. hay camisetas con material del Polo.
Yo por ejemplo prefiero camiseta.. pero de buena calidad, paso de 100% algodon,
Lo de elegir la camiseta antes del Polo es porque no me gusta el cuellecito,
Saludos
Imagen
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

Creo que los polos están mejor, pero también puede ser porque yo los utilizo y las camisetas no me gustan nada, pero yo creo que eso ya ta decidido, se voto y salió Polo, un 78% de polos y un 21% de camisetas, asi que yo creo que eso ya ta claro, ahora habrá que mirar los diseños y a prepararlas
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Bueno gente como dice Esher si se hizo votacion y salió Polo pues que se mire, además si se hizo la votacion y a la mayoria le gustan las camisetas :roll: ?PORQUE NO VOTASTEIS CAMISETA? :roll: .

Ademas el Polo es mas elegante y serio y aquí somos "bastante serios" ?NO? :twisted: .

Ahora solo nos falta decidir el diseño :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

A mí sinceramente me da igual, pero uso mas las camisetas que los polos, para mí el Polo solo es para ponermelo en Verano, pero se haga lo que se haga pues mientras sea un buen diseño, decir que para los últimos diseños que se están exponiendo como que para un POLO no pegan, quedaría muy FEO están cargado.
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Pues que se hagan polos y camisetas, así si la kdd dura dos días, nos podemos cambiar y no ser están guarretes... :wink:
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Eso si que mola, apuntate una ToRReJoN :ok
Wellin
..::ClioWhite::..
..::ClioWhite::..
Mensajes: 184
Registrado: 12 Ene 2004, 19:09
Ubicación: Manacor (Mallorca)

Mensaje por Wellin »

Buenas a todos.

Mu chulas todas las camisetas i polos, preciosos.
Pero no se podría hacer por una parte camisetas i otra Polo, porque a ver no todo el mundo le gustara la camiseta, ni a todo el mundo el Polo, pues así se pueden hacer los dos tipos i los que prefieran camiseta no se tendran que mamar un Polo, para los que encontramos los polos son unpoquito pijos!!! se tendria que mirar cuantas de unas i cuantas d otras.

Ha y poner el nick en la camiseta seria un puntazo pero a mí tampoco no me importaria tener una camiseta personalizada ni a nadie supongo, es una cosa que mola mucho, pero tampoco no se sabe cuanto podría vale porque es muchisimomas trabajo.


Saludos y espero que elijas bien, que eso de las camisetas es una cosa muy chula
!!! ABAJO LAS DROGAS !!!... ATeNtAmEnTe: lOs DeL sOtAnO

Imagen
Responder