Mi blog para los apasionados del detail

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por SQUISS AUTO »

muchas gracias por todo,eres un artista vic¡¡ y de toston nada,me has ayudado bastante,gracias ya no estoy están perdido jjejeje

tengo un cochecillo viejo y voy a experimentar con el,ya te contare que tal se me da todo..

de todas formas,el video que tienes de pulido a 1paso,es el que me deja flipado,no te lias mucho en general y queda bastante bien.. utilizas un pad de espuma y pulimento directamente? abrillantador,o el que??

una última cosa,todos estos productos están variados que usas donde los consigues? porque efectivamente en tiendas de automóvil es muy dificil encontrarlos,o imposible directamente,porque cuando preguntas,a veces,les suena a chino¡¡

aaah¡¡ y cierto,he estado usando una pulidora de esas orbital que venden en cualquier lado..

un saludo y gracias de nuevo colega¡¡¡¡
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

Me alegro que te haya valido!! el vídeo de un paso es con un pulimento y pad de corte, después de ese paso para dejarlo perfecto paso final y quedo como nuevo!!
Pásate por esta página que este hombre es un crack http://www.maesaldetailer.es/index.php?ruta=products y dile que vas de mí parte que te va a tender de PM y te va a consejar lo que mejor te convenga!!

Un saludo!!
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por SQUISS AUTO »

Hola de nuevo vicdxmg¡¡ pues viendo los resultados de tus coches me parece que me voy a dejar aconsejar por tu colega,voy a consultarle y ya te contare mis resultados si te pasas por aquí..

Hara unas semanas probé con una pasta abrasiva fina,o de grano fino,no se,de carsystem (creo recordar que era esa marca),la utilizan los talleres habitualmente,según me dijeron,elimina los defectos de lijado con P2000 y luego le di pulimento de alto brillo NISU jejejeje

La verdad es que obtuve muy buenos resultados con la pasta,los tipicos arañazos que se ven blancos en vez del color del coche,los di con lija de agua y después de pulir quedo el coche como nuevo..

Eso si,aún quedan algunos swirls,pero muchisimos menos que antes¡¡

Lo próximo que haré será lo de los arañazos de las lunas,le preguntare a tu colega para que me recomiende el mejor producto y si puedo cuelgo alguna foto con los resultados.

Bueno muchas gracias de nuevo por tu colaboración y un saludo,felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

En el primer post os pongo mí último trabajo de como se pueden restaurar un faros que no pasaban en la ITV

espero que os guste!!
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
Responder