[Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Deque16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 01 Feb 2011, 20:42
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D 65 CV
Ubicación: Madrid

[Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por Deque16v »

Bueno un colega me ha pasado el siguiente enlace para que le echara un ojo y la verdad me ha dado que pensar...

http://www.virtualvillage.es/bombillas- ... 2-005.html

Alguno las ha probado en su coche?

Iluminan bien?

Valen para las cortas además de las antiniebla?

Dudas, dudas everywhere :lol:
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por jose_sport »

No tires el dinero, hazme caso.

Las bombillas de led no alumbran nada, y se queman los ledÁs bastante. No están preparadas para aguantar mucho tiempo encendidas. Te las recomendaría si fuesen para instalar como diurnas, pero nada más.

Es preferible un kit de xenon discreto, o unas buenas bombillas Philips u Osram, más baratas y mejor resultado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Deque16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 01 Feb 2011, 20:42
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D 65 CV
Ubicación: Madrid

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por Deque16v »

jose_sport escribió:No tires el dinero, hazme caso.

Las bombillas de led no alumbran nada, y se queman los ledÁs bastante. No están preparadas para aguantar mucho tiempo encendidas. Te las recomendaría si fuesen para instalar como diurnas, pero nada más.

Es preferible un kit de xenon discreto, o unas buenas bombillas Philips u Osram, más baratas y mejor resultado.

Un saludo

Ok gracias por los consejos, me tocará ir ahorrando pasta para unos angel eyes buenos aunque creo que como tenga que ponerle lavafaros y regulador automático le van a dar por el rombo :D
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por antonio j. »

para ponerle unos agel eyes le pones unos con diurna que están muy guapos Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por jose_sport »

Mucho más barato y más fácil de encontrar que los Angel Eyes. Además para mí gusto, son mucho más bonitos, y si algún día se te rompe uno, vas a un desguace y los tienes a patadas. Sobre todo, serán más discretos para los verdes :) :)



Imagen




Compras estos faros en un desguace, si es que no los tienes ya, y le pones un kit de xenon. Estos faros ya tienen lupa, y el resultado es bastante aceptable.




He encontrado estas fotos de un forero (xmae), espero que no le moleste, te las pongo para que veas como quedan esos faros con el kit de xenon.




Imagen
Imagen





en la primera foto está la comparación del kit de xenon con una bombilla halógena normal.


Creo que el resultado es muy aceptable.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Deque16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 01 Feb 2011, 20:42
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D 65 CV
Ubicación: Madrid

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por Deque16v »

Ya si los de kit de xénon son la ostia y ya los he visto a patadas por ahí, creo recordar que el conjunto completo eran 200 pavos solo, el problema que un kit de xénon me obliga como las bombillas HID, han de llevar lavafaros y regulador automático o como te paren los verdes multaca al canto, y ya no hablemos que la ITV no te la pasan, además, no me molaría meter el kit sin esos dos componentes para ir deslumbrando a la peña por la carretera, que yo lo que cojo sobretodo son carreteras de montaña y de noche debido al trabajo (más bien al horario del trabajo) de ahí que quiera mejorar el sistema de iluminación del coche que ya me he pegado algún susto por no ver suficientemente lejos lo que había delante...

PD: y ya no digo nada los impedimentos que ponen en la ITV para meterle los antinieblas delanteros (el mío no los lleva), es que es de risa, ni que le fueras a bajar 10 cm de altura o ponerle un alerón que parezca una estantería para poner las macetas de la madre... por la puta ley antituning estamos pagando justos por pecadores... :evil:
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por jose_sport »

No hombre no!

Yo te decía de comprar un kit de xenon, unos 60€, de una temperatura normal y discreta, y que lo pongas en los faros que te he puesto. Precisamente la lupa está para evitar deslumbramientos.

No cabe duda que si te paran, te van a multar con el xenon tanto en los de serie como en los angel eyes, pero por lo menos, te gastas la mitad de dinero. Por no hablar de la ITV, pero eso ya es un detalle que tienes que tener en cuenta, tienes que quitarlo y ponerlo, aunque en el Clio 2 se hace en un momento, creo recordad que tiene bastante espacio.

Aún así, lo que te decía, si pones un tono discreto, verás mucho mejor, no deslumbrarás a nadie por llevar la lupa, y seguramente ni se fijen los verdes. Aún así, para la ITV es necesario quitarlo, pero no lo veo un grave problema.

Al final, tú decides, pero si conduces mucho por la noche, es un buen invento.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por antonio j. »

a mí también me gustaría ponerle faros de esos, como los de serie lo que pasa es que aquí en los desguaces no hay de esos, por no decir que no hay Clios.
y mas o menos que precio tendrían los faros en los desguaces y en la Renault?
Avatar de Usuario
Deque16v
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 54
Registrado: 01 Feb 2011, 20:42
Coche: Clio 2 Fase I 1.9D 65 CV
Ubicación: Madrid

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por Deque16v »

en la Renault si no recuerdo mal los faros nuevos de serie (no venden de otros) son 115 € cada uno pero estaríamos en las mismas, en desguace como han dicho arriba, por unos 60 más o menos creo yo
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: [Duda] Bombillas H4 para Clio 2 Fase 1

Mensaje por antonio j. »

puuufff en la Renault no los compro ni de coño jejeje esperare alguno en el desguace y que los tenga bien.
Responder