paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puerta

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
clio_1.4_16v
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 884
Registrado: 19 Oct 2011, 18:05
Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
Ubicación: ELDA (Alicante)

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por clio_1.4_16v »

ya he puesto los leds alumbrando a las alfombrillas, y como dije un led en cada lado, y se ha quedado de lujo, en cuanto haga fotos las subo!! :ok :ok
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por betancourt1973 »

antonio j. escribió:pues perfect y "elegante" jajajaja y será de los pocos Clios 1 que tengan eso hay :mrgreen: :ok
Yo es que quiero poner luz en la guantera y en el maletero y no lo había pensado pero las voy a poner de leds.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por perto »

betancourt1973 escribió:
antonio j. escribió:pues perfect y "elegante" jajajaja y será de los pocos Clios 1 que tengan eso hay :mrgreen: :ok
Yo es que quiero poner luz en la guantera y en el maletero y no lo había pensado pero las voy a poner de leds.. :ok
yo en la guantera puse la bombilla original, porque ten en cuenta que los leds enfocan la luz hacia donde están puestos, y la bombilla es mas uniforme :wink:

en el maletero si que llevo 2 placas de leds :roll:
david_gr
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 137
Registrado: 12 Abr 2012, 12:03
Coche: Renault Clio Fase 2,1.2cc, 16v, 2001, Gasolina,3p
Ubicación: Málaga capital

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por david_gr »

joe que guapo los coches con leds por dentro y debajo del coche están chulisimos, ojala tuviera yo puestos también
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

Muy buenas.

Estos cables claro, estarán conectados a la luz de la parte de arriba ¿no? ¿Cómo hiciste para sacar la luz del techo? ¿Alguna pestaña o algo o a lo burro? No es plan de por probar a hacer joderlo jajaj ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por antonio j. »

en el mío esta pillada cun una pestañita que con un destornillador plano y con cuidado, lo sacas fácil :ok
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por Fallen »

Pero como sacas el cable de la luz del techo? Lo tiras por el aire? :lol:

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

Yo hoy antes de ponerme manos a la obra, comprar y hacer una chapuza he mirado cómo desmontar y el tema del cableado.

La verdad que sí, es muy sencillo, un simple destornillador plano, haces palanca y sale un poquito, entonces lo coges con las manos y terminas de sacarlo fuera. Ahora me queda comprar un par de paneles LED y un cable lo suficientemente largo para que llegue desde arriba hasta la parte de los pedales :S

Fallen fíjate en una pestaña que tiene a la izquierda. Ahí es donde debes meter el destornillador plano o algo similar para hacer palanca con un poco de delicadeza para no dañar nada. Cuando salga un poquito lo puedes quitar fácil con la mano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

antonio j. escribió:
una vez quitado, introducimos los dos cables que bienen de las luces al plástico negro, conectandolo el rojo al cable naranja y el negro al rojo (el de en medio de los tres) Imagen

PD: perdonad por la calidad de la imagen, es que las hice con el móvil y ya sabéis... jejeje
PD2: alguna duda o algo me lo comentáis y yo os la aclaro y para que las fotos se vean mas grandes pinchais sobre ellas, es que no se ponerlas para que se vean mas grandes.
Yo tengo duda sobre la conexión, en la foto al no tener muy buena calidad dudo un poco. Te explico:

Voy a comprar por Ebay este panel de LEDs para hacer esto mismo que llevaba un tiempo pensándolo y gracias a ti he visto la luz :D :D Mi duda como no es sobre las conexiones, las que hay que hacer en la parte de arriba en el plástico negro. ¿Me lo podrías volver a explicar o una foto algo mejor? Lo que mejor te venga si no es mucha molestia :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la

Mensaje por Fallen »

kapi19 escribió:Yo hoy antes de ponerme manos a la obra, comprar y hacer una chapuza he mirado cómo desmontar y el tema del cableado.

La verdad que sí, es muy sencillo, un simple destornillador plano, haces palanca y sale un poquito, entonces lo coges con las manos y terminas de sacarlo fuera. Ahora me queda comprar un par de paneles LED y un cable lo suficientemente largo para que llegue desde arriba hasta la parte de los pedales :S

Fallen fíjate en una pestaña que tiene a la izquierda. Ahí es donde debes meter el destornillador plano o algo similar para hacer palanca con un poco de delicadeza para no dañar nada. Cuando salga un poquito lo puedes quitar fácil con la mano.
No me refiero a eso me refiero a que por donde guias el cable hasta los pies? Por donde lo ocultas?

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

Por los laterales del cristal, creo que se puede quitar el plástico que hace de columna y ocultarlo por hay, pero no estoy seguro. Lo voy a intentar hacer dentro de poco, primero la semana que viene o cuando me lleguen los LED el maletero, si aún no lo haces para cuando lo haya intentado yo te digo, pero vamos, habrá que ocultarlo como se pueda jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por Fallen »

Fotos de todo plz!!!

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por antonio j. »

1º: el cable se oculta por el techo y por las baguets de los cristales (los plásticos esos) y cuando se acabe la baguet, por la goma de la puerta hasta abajo.

2º: el cable Rojo que conectes al panel LED, va conectado al cable Naranja del conector de serie.
el cable Negro que conectes al panel LED, va conectado al cable al Rojo del conector de serie, que es el del medio de los 3 cables del conector de serie.
Avatar de Usuario
kapi19
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2013, 09:23
Coche: Renault Clio II
Ubicación: Bilbao

Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la puer

Mensaje por kapi19 »

antonio j. escribió:1º: el cable se oculta por el techo y por las baguets de los cristales (los plásticos esos) y cuando se acabe la baguet, por la goma de la puerta hasta abajo.

2º: el cable Rojo que conectes al panel LED, va conectado al cable Naranja del conector de serie.
el cable Negro que conectes al panel LED, va conectado al cable al Rojo del conector de serie, que es el del medio de los 3 cables del conector de serie.
Muchas gracias. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Re: paneles leds para que iluminen el suelo al abrir la

Mensaje por Fallen »

antonio j. escribió:1º: el cable se oculta por el techo y por las baguets de los cristales (los plásticos esos) y cuando se acabe la baguet, por la goma de la puerta hasta abajo.

2º: el cable Rojo que conectes al panel LED, va conectado al cable Naranja del conector de serie.
el cable Negro que conectes al panel LED, va conectado al cable al Rojo del conector de serie, que es el del medio de los 3 cables del conector de serie.
Estamos hablando del conector del plafón no?

Parece fácil y creo que lo voy a hacer.... como es panel led la sección del cable.podrá ser fina no?

Enviado desde mí S3 usando Tapatalk
Responder