Problemas con un sinvergí¼enza (tocho inside)

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Re: Problemas con un sinvergí¼enza (tocho inside)

Mensaje por Narchez »

Yo sinceramente Jose, una cosa te digo, si están delincuente fuera, te hubiera rajado la cara a ti y no a las ruedas del coche. Lo que ha hecho es de cobarde y de hp, así que ahora que las pague bien pagadas. Pero sinceramente dudo mucho que tengas una solución a corto plazo, y por experiencia, te puedo decir que esas personas no razonan y imagino que te dara mas problemas, no entienden de consecuencias. Y por cierto, su seguro esta en vigor y correcto? un Saludo!
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: Problemas con un sinvergí¼enza (tocho inside)

Mensaje por jose_sport »

Narchez escribió:Yo sinceramente Jose, una cosa te digo, si están delincuente fuera, te hubiera rajado la cara a ti y no a las ruedas del coche. Lo que ha hecho es de cobarde y de hp, así que ahora que las pague bien pagadas. Pero sinceramente dudo mucho que tengas una solución a corto plazo, y por experiencia, te puedo decir que esas personas no razonan y imagino que te dara mas problemas, no entienden de consecuencias. Y por cierto, su seguro esta en vigor y correcto? un Saludo!

Probablemente sea muy valiente por teléfono, pero en persona mucho no puede hacer, dada su edad y su fisionomía.

Supongo que llegará el día, dentro de muchos meses, incluso puede llegar a años, y tendrá un juicio por faltas, y hacerse cargo de las costas de la pintura y de las ruedas, con intereses y poco más. Creo que perteneces al CNP si no me equivoco, y lo sabrás mejor que yo.

Entiendo que va a ser algo lento, ya que la justicia tiene más casos en los que invertir el tiempo, sin ser una chorrada como ésta, incluso puede ser rechazada a trámite, y se adjudique a al los abogados de ambas compañías, desconozco la senda legal de este tipo de casos.

Sí, todo en vigor, seguro, ITV, carnet de conducir, y etc. en ese aspecto no hay por donde hacer hincapié. De todas formas, si tuviese algo que no estuviese en vigor, no me ayudaría nada, porque su compañía podría hacer más larga la demora, porque le reclamarían a él todo con intereses.
Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Re: Problemas con un sinvergí¼enza (tocho inside)

Mensaje por Narchez »

jose_sport escribió:
Narchez escribió:Yo sinceramente Jose, una cosa te digo, si están delincuente fuera, te hubiera rajado la cara a ti y no a las ruedas del coche. Lo que ha hecho es de cobarde y de hp, así que ahora que las pague bien pagadas. Pero sinceramente dudo mucho que tengas una solución a corto plazo, y por experiencia, te puedo decir que esas personas no razonan y imagino que te dara mas problemas, no entienden de consecuencias. Y por cierto, su seguro esta en vigor y correcto? un Saludo!

Probablemente sea muy valiente por teléfono, pero en persona mucho no puede hacer, dada su edad y su fisionomía.

Supongo que llegará el día, dentro de muchos meses, incluso puede llegar a años, y tendrá un juicio por faltas, y hacerse cargo de las costas de la pintura y de las ruedas, con intereses y poco más. Creo que perteneces al CNP si no me equivoco, y lo sabrás mejor que yo.

Entiendo que va a ser algo lento, ya que la justicia tiene más casos en los que invertir el tiempo, sin ser una chorrada como ésta, incluso puede ser rechazada a trámite, y se adjudique a al los abogados de ambas compañías, desconozco la senda legal de este tipo de casos.

Sí, todo en vigor, seguro, ITV, carnet de conducir, y etc. en ese aspecto no hay por donde hacer hincapié. De todas formas, si tuviese algo que no estuviese en vigor, no me ayudaría nada, porque su compañía podría hacer más larga la demora, porque le reclamarían a él todo con intereses.
El tema con ese tipo de gente suele ser complicado normalmente, tienen mucha calle, se las saben todas y no tienen nada que perder. Lo normal suele ser que al final no pagen nada, o por que se declaran insolventes o vete tu a saber por que otras razones. Total, que al final para el tipo, es un día mas en su vida, y para ti acaba siendo una semana llena de disgustos, en fin suerte!
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Re: Problemas con un sinvergí¼enza (tocho inside)

Mensaje por Joe »

Suerte y paciencia, sobretodo paciencia Jose !
Responder