Un dia en la ITV

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Un día en la ITV

Mensaje por Panther_clio »

Pues bien hoy he pasado la ITV al Clio 1 y con mí sorpresa me dicen que el coche tiene una pérdida de aceite cito (goteo contante de aceite ) me acojono y nada llego a casa lo meto en el foso y miro ¿???????????¿ Joder si no cae nada ,lo que me dispongo hacer es limpiar con agua a presión la zona pongo un cartón y lo dejo un par de horas, NO PASA NADA ,lo siguiente que me dicen es que tengo un problema eléctrico porque llevo suelta la batería y por eso en el cuadro se encienden todas las luces (lo que no saben es que tengo el ralentí mal y cuando se cae se encienden todas las luces del cuadro )que voy a quemar la centralita del coche ,les miro con cara de susto y digo centralita sisi claro lo llevo al taller ahora mismo, por la tarde regreso con la parte de abajo del motor limpia casi inmaculada y la batería bien puesta y pasa la ITV bien, panda de gilipollas lo hacen por joder.
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: Un día en la ITV

Mensaje por Maxi1600 »

Se están poniendo de un gilipollas en la ITV!!!!!!
Esta bien que haya ITV, porque en el fondo es para nuestra seguridad, que te miren los frenos,las suspensiones, rótulas y demás, pero hay cosas que son absurdeces.
Yo tengo un cliente que por poner un kit de frenos AP Racing que mejoran con creces los frenos de serie, no veas lo que sudo para poder homologarlo, tubo que ir varias veces porque el escrito del ingeniero había un parrafo que estaba mal expresado.
Si te digo mí caso aún es mas para mosquearse. Por suerte en la ITV tengo algún conocido, y en la última me aviso que por tener una bombilla tipo led en la placa de matricula, en principio no me pasaría, a lo que le conteste que como podia ser si alumbraba igual o mas una bombilla y se fundia menos, que algunos coches ya la tenian de serie, y me dijo que como no viene de serie no se puede llevar.
En fin cada vez que voy a la ITV me toca desmontar.
Un saludo.
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: Un día en la ITV

Mensaje por Maxi1600 »

Por cierto en marzo me toca ir y me da hasta miedo de que me digan algo por llevar el kit extreme de serie!!!!
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Re: Un día en la ITV

Mensaje por Panther_clio »

Maxi1600 escribió:Por cierto en marzo me toca ir y me da hasta miedo de que me digan algo por llevar el kit extreme de serie!!!!

te lo diran
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Maxi1600
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 556
Registrado: 15 Mar 2007, 19:39
Coche: Clio II Extreme 1.6 16v
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Re: Un día en la ITV

Mensaje por Maxi1600 »

no jodas!!!!ya le ha pasado a alguien??
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Un día en la ITV

Mensaje por dCi-Sport »

Panther_clio escribió:
Maxi1600 escribió:Por cierto en marzo me toca ir y me da hasta miedo de que me digan algo por llevar el kit extreme de serie!!!!

te lo diran
Sin duda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Un día en la ITV

Mensaje por NeTcUcO »

el goteo de la valvulina.....todo un clásico...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Un día en la ITV

Mensaje por betancourt1973 »

matadorpalermo escribió:
Panther_clio escribió:
Maxi1600 escribió:Por cierto en marzo me toca ir y me da hasta miedo de que me digan algo por llevar el kit extreme de serie!!!!

te lo diran
Sin duda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Matador... tu que eres de aquí de castellón, que tal son en las ITV de por aquí?? Es que tengo que pasarla en abril y para ir viendo cual me vendría mejor..

Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Un día en la ITV

Mensaje por Luis_6680 »

malditasea ... no es el coche eres tu mamon ... han visto tuning grabado a fuego y un coche tirando a gitaracing y han dicho .. uuuuuu chungoooo chungoooo!!

:lol: :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Un día en la ITV

Mensaje por dCi-Sport »

betancourt1973 escribió:
matadorpalermo escribió:
Panther_clio escribió:
Maxi1600 escribió:Por cierto en marzo me toca ir y me da hasta miedo de que me digan algo por llevar el kit extreme de serie!!!!

te lo diran
Sin duda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Matador... tu que eres de aquí de castellón, que tal son en las ITV de por aquí?? Es que tengo que pasarla en abril y para ir viendo cual me vendría mejor..

Saludos.. :ok
Son unos hijos de p... Solo decirte que yo me voy a teruel a pasarla y incluso así me toca desmontar medio coche


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Un día en la ITV

Mensaje por El Peke »

Yo la paso en Almansa que son menos meticulosos, pero aún así voy con miedo por si me dicen algo del alerón que es lo único que no tengo muy en regla, pero por si acaso ire con un amigo que tiene un conocido allí trabajando, por si las moscas :D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Un día en la ITV

Mensaje por Pichon69 »

yo voy sin miedo, todo homologado, así que.....que busquen, que re-busquen.....que me la suda, goteo de valvulina, no hay problema, me paso por un par de charcos antes de ir a ta ITV y veremos....



saludos y gas al ferro!!!! :D :D :D :D
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Un día en la ITV

Mensaje por dCi-Sport »

El Peke escribió:Yo la paso en Almansa que son menos meticulosos, pero aún así voy con miedo por si me dicen algo del alerón que es lo único que no tengo muy en regla, pero por si acaso ire con un amigo que tiene un conocido allí trabajando, por si las moscas :D
Entonces ya te llamare para que me acompañes!! xD


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Un día en la ITV

Mensaje por betancourt1973 »

matadorpalermo escribió:
betancourt1973 escribió:
matadorpalermo escribió:
Panther_clio escribió:
Maxi1600 escribió:Por cierto en marzo me toca ir y me da hasta miedo de que me digan algo por llevar el kit extreme de serie!!!!

te lo diran
Sin duda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Matador... tu que eres de aquí de castellón, que tal son en las ITV de por aquí?? Es que tengo que pasarla en abril y para ir viendo cual me vendría mejor..

Saludos.. :ok
Son unos hijos de p... Solo decirte que yo me voy a teruel a pasarla y incluso así me toca desmontar medio coche


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Tengo un amiguete que se va a un tal cantavieja, un pueblo cerca de teruel.. :shock: :shock: igual es a donde te vas tu.. me cuenta que hay son super relajados..
Yo no tengo nada relevante como para que me den problema pero por saber mas o menos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Un día en la ITV

Mensaje por AdrianG »

El Peke escribió:Yo la paso en Almansa que son menos meticulosos, pero aún así voy con miedo por si me dicen algo del alerón que es lo único que no tengo muy en regla, pero por si acaso ire con un amigo que tiene un conocido allí trabajando, por si las moscas :D
si te pasa eso, lo desmontas y que vean el número de referian y la marca Renault, y luego le dices que el coche venía así de serie.

para el kit del extreme necesitaras documentación de Renault. a alguno no le paso y tubo que homologar.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder